sábado, 16 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 27

Hikari: Qué bien se está aquí en TSG =.= Aunque Tsugutaku aún no llega... ¿Qué estará haciendo?



Tsugutaku: *Arf arf arf* Perdona Hikari, que me he quedado dormida *Arf arf* Un momento... ¿qué haces tomando el sol en una hamaca de playa?


Trae esa bebida ultrarefrescante, que aquí no se permite traer comida!! *Se la bebe de un trago*


Hikari: Esto... deberías tener cuidado con esa bebida... está un poco... picante... Es que me aburría y he empezado a mezclar cosas...


Tsugutaku: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! ¡¡QUEMA, QUEMA!! ¡¿QUÉ ME HAS HECHOOOOO?!


Hikari: ¡¡Lo sientooo!! Pero se ha de pasar rápido... en 3, 2, 1...
Tsugutaku: Uff... Me he quedado zin lendgua, te padecedá monito... ;-;
Hikari: Pffff Si... no hablas... tan mal... *aguantándose la risa*


Tsugutaku: Ya zé que no hadlo man, pedo ezo ez podque tengo mutcho eztilo y no ze nota... jujujuju he ditcho pedo
Hikari: Jajaja pues nada... Ya si eso cuando llegues a casa te tomas algo frío... para compensar y eso... Aunque realmente no se te nota nada *aguantándose aún más la risa*
Tsugutaku: Graziaz, entoncez empecemoz ^^

Capítulo 27:
Hikari: Ay... ya mismo se termina esto...
Tsugutaku: ¿El qué? Aaaah
Hikari: El aniversario...
Tsugutaku: Sí sí, estaba un poco descentrada, aunque luego nos llegará el descanso, también tengo ganas, la verdad, estoy que el estrés me mata xD
Hikari: Es verdad, tú has sido la que más ha currado... Te mereces un premio.. o el descanso ese, también va bien jaja
Tsugutaku: Jajaja, bueno, la verdad es que los web-cómics me han salvado el culo, porque se traditan en menos tiempo xDD
Hikari: jejeje pero eso no se dice mujer!! Y hablando de web-cómics... Ha ganado la mujer de los gatos, ¿cierto?
Tsugutaku: Síiiii, ha tenido un éxito que pa qué, y no me extraña, es precioso... *-*
Hikari: Ya ves! Y el dibujo una pasada también =D
Tsugutaku: Síííí, y los gatetes son taaan monos.. y me encanta el pelo de la prota
Hikari: Ay, ay, pon la imagen del capítulo para ponerles los dientes largos a los lectores mmjuju
Tsugutaku: Venga, ¡ahí queda eso!


Hikari: Jo... a mí también me entran ganas de leer óò ¡¡PON EL LIIIIINK!! Qué exigente estoy ¿no...? jaja
Tsugutaku: Jajaja Pues aquí queda también el link!

Diecinueve, Veintiuno
c003
Raw: Johann y Jenna
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


Hikari:
Bien, y para mañana tenéis una elección muy fácil... o Shojo, o shojo. ¿Que no es fácil? Venga va, pues romance o romance... ¿Aún no? Sois muy indecisos ¬¬
Tsugutaku: Menudo público, si es que hay que darles las cosas en bandeja... ¬¬
Hikari: Se lo voy a dar mascao, porque sino veo que no hay manera...
¿Con qué queréis que os sorprendamos mañana...?


_________________________________________

_________________________________________

PD: El grupo TSG no comparte la opinión de estas dos petardas. La participación de los lectores es muy importante y se valora mucho. Así que Tsugutaku y Hikari serán castigadas por sus comentarios.


8 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu y que pena que el aniversario este llegando a su fin. pero es bueno para vosotras porque podreis tomaros un descanso que os lo mereceis por todo el tranbajo que estais realizando.
voto por:
Koishi tagari no Blue
hasta mañana

Mackii-chan dijo...

Jajajajajaja Me encanto la actu xD Me reí mucho ^^
Lastima que ya se esta acabando el aniversario ¬¬'' Bueno.. que se le va a hacer xD
Voto por Koishi tagari no Blue :)

Reila dijo...

Hacha de aplastar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajajajajajajajajajaa Ahi estaba yo xD

Ari-chan dijo...

Dios, me he reído un montón con esas caricaturas, ¡felicidades a Hikari! Están muy graciosas xD

19, 21, ¡ya sabía yo que ganaría! No es que me gusten los gatos, pero aquí son muy graciosos con "¡Esa mujer extraña me ha mirado a los ojos!", "Tranquilo, hujo" jajajajaja, además de que a pesar de todo, sí me gusta mirarlos, no tratarlos :)

¡Gracias por la actu! Y pues esta vez votaré por Koishi tagari no Blue x)

Ja ne! :3

Hikari dijo...

Síii Reila!! jajaja Tenía que ponerlooo xDDD

Votaré poooor Koishi tagari no Blue =D

Nozomi dijo...

ajajajajajjajajajajjajaja
no tengo mas que decir :'D

pero, ahora si debe ganar ktnb >3

feliz dia 27~

daniela dijo...

jajaja realmente estuvo muy divertida la actualizacion me rei muchisimo¡¡saludos a todo el staff y voto por Shinju no kusari

Hikari dijo...

Wiii, les gusta les gusta =D (gracias Ari-chan, que como habíamos puesto el comentario casi a la vez no había leído la felicitación xDD)

Yo voto por... a no, si ya lo he dicho el manga... Pues, yo voto por más entradas como estas =D jajaja