domingo, 3 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 14

Hooola hola hola!!

Estamos a punto de llegar al ecuador del especial aniversario, ¿lo conseguiremos...? xD ¡Claro que sí! Hoy me he quedado alucinada mientras traditaba el capítulo de hoy, es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, y hasta me ha sangrado la nariz ^,.^ xDDD
Antes de irme de viaje os dejo una encuesta que me ha pedido Daje que cuelgue para el cole sobre cine y anime, para hacerla, click aquí!
Mmm... como creo que esto es todo, me voy de viaje~

Capítulo 14:
Zuuuuuum, aquí estoy, en Corea de nuevo, cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Como era de esperar por la popularidad de este manhwa, ha ganado Un beso para mi príncipe, así que aquí os traigo este nuevo, emocionante y sangrador-de-narices capítulo!!! Os aseguro que os dejará con la boca abierta, como la imagen que voy a poner de muestra! (Recordad que se lee a la occidental, aunque ya lo pone en los créditos)


Un beso para mi príncipe
v01c03
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku

Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



¡Os quiero ver a todos votando entre...!

Shoujo Shounen v01c02 VS Angel Diary v01c02

_________________________________________

_________________________________________

11 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Wo pues yo voto de nuevo por Shoujo Shonen jejeje En la encuesta he echado de menos algún "me da igual" o "a veces" jajaja pero bueno, ya está hecha jajaja

eriko-chan dijo...

Hola! Bonita actualización, por cierto.
Uhm! Pero yo sigo en mis treces y voto por Shoujo Shonen. Los mangas de cambio de género son mi debilidad... ya sea de chico a chica o al revés. Será por el morbo que conllevan? No lo sé pero shoujo shonen esta guay.

-Maria- dijo...

Muchas gracias por la actua!!!
Yo también voto por Shoujo Shonen!

Chizuru dijo...

aaahhh!!
yo voto por Angel Diary.. ya llevaba mucho esperando otro capi
please..

Anónimo dijo...

gracias a todo el staff por la actu
yo voto por angel diary el primer capitulo me gusto mucho y estoy deseando otro.

Eva dijo...

Es la primera vez que lo leo y me ha gustado mucho. Aunque que el rota fuera el rey era algo que ya me intuía....lo que no, es que tuviese realmente ese carácter déspota.

Daisy dijo...

hay que sea "Angel Diary"
el 1er capitulo me quede un intrigada

Murigato dijo...

estuvo bien la encuesta xD me gusta responder preguntas, y mas si son sobre el manganime xD aunk coincido con hikari, se necesitaria un kizas o a veces o me da igual xD
yo voto por shoujo shounen, que me gusto el 1º cap xD

Mari-chan dijo...

Hooola!!

Yo nunca voté, pero esta vez si quiro hacerlo porque AMO angel diari, asi que mi voto va para ese manga, espero que gane n.n

Anónimo dijo...

Mi voto de hoy es para Angel Diary

daniela dijo...

ehh odio perderme tantas cosas estan geniales¡¡¡