sábado, 14 de agosto de 2010

Pika Ichi

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Pika Ichi
Tipo: Manga
Autor/a: MAKI Yoko
Mangaka: MOCHIDA Aki
Tomos: 1+
Género:
Shojo, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2010
Joint: Gesshoku Fansub
Permiso scans: Hyper Parfait y Omari's Sister
Traducción: Nyx [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Sunna [GkF]





Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Pika Ichi cuenta la historia de dos tímidos adolescentes adictos a las películas de yakuzas. Un indicente ocurrido en su instituto les abre los ojos, y deciden impartir justicia por su cuenta...
__________________________________________________________________





v02c05
v02c06
v02c07
v02c08

17 ♥ comentarios:

Daisy dijo...

se ve.. genial.. muy ineteresante. la historia.. descargando cap..1
gracias n.n

daniela dijo...

desde la 1 ves que vi este manga me llamo la atencion¡¡^^
que bueno que empezaran este proyecto¡¡¡¡^^ muchisimas gracias¡¡¡

Elena Vladescu dijo...

Hola! muchas gracias por hacer este proyecto!
Ya sigo su blog!

Alice dijo...

que interesante capitulo, pero termino en lo mas interesante espero pronto ver mas capitulos
muy buen proyecto gracias ;)

Anónimo dijo...

muy bonito el manga me encanto gracias por subirlo

daniela dijo...

si que estuvo muy bueno el 1 capitulo de este manga estuvo muy divertido, que alegria que siguieran con este manga¡¡

Alice dijo...

GENIAL!!
capitulo 3.. me fasino esta manga
se a vuelto uno de mis favoritos..
son los mejores gracias por traernos este gran proyecto..
n.n

daniela dijo...

que super que allan seguido esta historia¡¡¡

daniela dijo...

espero saber como iran las cosas¡¡¡
gracias por la actualizacion

Hope dijo...

wahh muchas gracias por esta serie *o*

daniela dijo...

sii que bueno que lo allan retomado

Alice dijo...

Que alivio encontrarlo, me encanta este manga, gracias por todo!!!!

Paula Suarez dijo...

Esta genial me encanta *-* gracias^^

DianiChan03 dijo...

Les agradezco mucho por subir este manga :)
querías saber cuando mas o menos subiran el capitulo 8
es que ya me leí los capitulos del 1 al 7 en español y pues me falta el 8 y obvio los que falten xD

Aunque estuve de curiosa por allí buscando el manga en ingles para ver como lo llevaban los fansub´s de Inglés y en los que ví van por el capitulo 7, y ví uno tambn que dice que cancelaron el proyecto de Pika Ichi para trabajarle a otro manga (no sé si de la(el) misma(o) mangaka) , la verdad a mi me a gustado el manga y no sé por qué otra cosa lo hayan cancelado :/

- eso lo encontré aqui:

http://omaris-sister.blogspot.com/search/label/Pika%20Ichi

Con cuantos capitulos cuenta cada tomo o volumen de este manga?? esa es otra cosita que no sé ^^
creo que son solo dos Tomos, pero pensé que el volumen 1 llegaba hasta el capitulo 7, o no sé si incluya tambn el capitulo 8 y otros mas. Es que de donde me lo he estado leyendo tienen, hasta el capitulo 7 que es hasta donde han llegado a traducir, el volumen o Tomo #1 y aqui en su blog tienen este tomo hasta el capitulo 4 :/

Becca dijo...

ahhh T-T porque nadie traduce el 10?, estoy al borde de la desesperacion, me encanta este manga y no actualizan desde mayo

Chispita dijo...

¡Hola! ¿por favor podríais resubirlo a otro servidor?
Muchas gracias por el esfuerzo y generosidad! ;)

Anime sub esp mf dijo...

Si quieres disfrutar del mejor anime por mediafire entra en http://www.otakurox.com/ y disfruta del mejor anime sub español