sábado, 28 de agosto de 2010

Pinocchio

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Pinocho
Tipo: Manhwa (web-cómic)
Autor/a: Maru
Capítulos: 27
Género:
Comedia, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural
Año Publicación: 2009
Raw: Maru
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Choi Ha Ram es una chica de instituto normal y corriente a la que le vuelven loca los gofres de fresa. Un día conoce a un chico sobre el que descubrirá algo estremecedor... ¡¡es un fantasma!! Para colmo, ella es la única que puede verlo, y lo único que conoce de él es su nombre: Yu Ga On, además del hecho de que está muerto... ¿Cómo afectará a su vida normal y corriente el haber conocido a un fantasma...?
__________________________________________________________________
c001
c002 (foro)
c003
c004
c005
c006
c007
c008
c009
c010
...

6 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Esta historia tiene muy buena pinta *-* Aunque no entiendo el detalle de los gofres de fresa xD

Tsugutaku dijo...

Jajjaja ya, es que tenía que rellenar argumento, y habiendo leído solo un capítulo no sabía muy bien qué poner para "rellenar" xDD

Ari-chan: dijo...

Wiii ¡un manhwa!, ¡¡me encantaan!! Me pregunto el porqué del nombre "pinocchio" O.o, pero el chico de la imagen se ve muy lindo, ¿y es un fantasma? Wiii! qué emoción, me muero por leerlo ^-^

Ari-chan: dijo...

Wiii ¡un manhwa!, ¡¡me encantaan!! Me pregunto el porqué del nombre "pinocchio" O.o, pero el chico de la imagen se ve muy lindo, ¿y es un fantasma? Wiii! qué emoción, me muero por leerlo ^-^

daniela dijo...

woo o.o
muy curiosa la historia me encanto¡¡¡

daniela dijo...

gracias por otro capitulo^^
de este manga
que les valla muy bien