domingo, 29 de agosto de 2010

[Actu] A veces deseo... tener a alguien a mi lado, alguien que me ayude a pasar esta noche interminable (Blood Alone)


Tsugutaku: ¡Hola, mis queridos aldeanos del reino Tsugutakiense! ¡Hemos llegado a los 100 seguidores, gracias! Por ello, y como prometí, habrá un especial, quedamos el lunes que viene, bueno, el 6 de septiembre, en el Tsuguteatro. Por lo tanto, el domingo 5 no habrá actu se "pasa" al lunes, ¿por qué? pues porque el especial tiene que empezar un lunes! ^-^. Y aquí estoy muy bien acompañada de las pervertidas oficiales de TSG...!!

*Dajelisen, Tsugutaku y Reila*
Dajelisen: ¡Eh! ¿Cómo que pervertidas? xD
Reila: Ehh un respeto, que traduzcamos yaoi no quiere decir que seamos pervertidas!
Dajelisen:
Eso eso!
Reila: Qué gocha.
Dajelisen: La gente siempre piensa que el yaoi es cosa de pervertidos xD
Tsugutaku: Uuuy lo que me ha dicho... ¬¬ Y no lo es? xD
Dajelisen: No, por supuesto que no, el yaoi va mucho más alla de eso jajajajajja.
Reila: Pero no lo es, es algo precioso y maravilloso, una relacion de amor entre dos personas que se quieren para gusto y deleite de las fans. Por ejemplo, el fanfic de promesas inevitables es mono y bonito.
Tsugutaku: Pero porno!!
Dajelisen:
No siempre.
Reila:
No no no, no es necesario que se lo tire para que sea un buen yaoi, con que te llegue, vale.
Dajelisen: Claro, que sea una relacion romatica bonita T^T
Tsugutaku: Pensaba que con sexo era yaoi y sin él, shonen-ai xD
Dajelisen: Bueno, no exactamente.
Reila: Tipo "oh dios que maravilloso, oh cuántas cosas han tenido que soportar", bueno pero eso es para el momento cumbre,tipo "oh por fin han dado todo y lo hacen" pero no es la parte importante, si no es una historia interesante da igual el sexo que haya, que no lo leemos.
Dajelisen:
El Shonen-ai es cuando el amor entre los dos chicos es más indirecto xDD y en el yaoi normalmente si que hay sexo, pero no tiene por qué.
Tsugutaku: Cuánto se aprende con las maestras yaoísticas!! xDD
Reila: Bueno yo creo que el shonen ai es más bien casto y puro o algo así.
Dajelisen:
Sí, Shonen-ai-----> Amor puro e inocente; Yaoi--------> Amor un poco más intenso, pero no tiene por qué haber sexo. Esto también depende del tipo de Yaoi que sea.
Tsugutaku: Nunca te acostarás sin saber una cosa más! xD
Reila: Bueno, en los fics suelen hacerlo pero no es lo más importante, por lo menos no para mí.
Dajelisen:
Sí, eso mismo iba a decir.
Reila: Aquí o hay amor o nada.
Dajelisen: Jajaja
Tsugutaku: xDDD Bueno, ¿pasamos a la actu?
Dajelisen:
Sí, mejor jajaja
Reila:
Sí bueno, mejor, ¿no?
Tsugutaku: Let's start!! xDDD


Blood Alone

Tsugutaku: Bueno, pues os traemos otro capi más de nuestro shonen estrella (será porque hay vampiros, será porque son muy monos...? xD) Quién sabe!! En este nuevo capítulo veremos una faceta muy tierna de Misaki. Un vampirete amigo suyo le propone hipnotizar a Kuroe, pero... ¿qué hará ella? Al fin y al cabo, no quiere controlarle...
Dajelisen: Este manga cada vez me gusta más, la verdad es que me atrajo la atención desde el primer capítulo. Es una pena que este capítulo fuera tan corto. Y Kuroe cada vez me cae mejor jajaja. A parte de eso he notado un toque Shonen-ai en este capitulo, no se si me estoy volviendo loca o algo, empiezo a ver Yaoi por todas partes. xDDDDDD
Tsugutaku: No te estás volviendo loca, yo también lo he notado!! xDDD
Dajelisen: Jajajaj bien bien, menos mal.
Tsugutaku: Ahora Reila se estará tirando de los pelos por no haberlo leído... xD
Dajelisen: Bueno, yo antes le dije que se lo leyera justamente por eso.
Reila: Nah, ya me lo conto Daje, además, ahora mismo estoy viciada a un fic, si mientras comentáis este manga yo ando vistiendo a la muñeca en poupee girl y leyendo un fic xDDDD
Dajelisen: Hay que ver, todo el día con la Poupée, con lo feas que son xD
Tsugutaku: Jajajajajajajajajaja xDDDD Me ha matado tu comentario, Daje xDDD
Reila: Oye que no son feas, las demas sí, la mia es divina. Bueno, al grano.
Dajelisen: Te recuerdo que tienes la vista mal y casi nunca llevas tus gafas xD Póntelas para variar y mira otra vez a las Poupée xDDDDDD
Reila: Soy miope no ciega mi muñeca es DIVINA.

Blood Alone
v01c02
Raw: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


Reportaje GDGD-DOGS

Tsugutaku: Y os traemos lo nuevo de Ema Tooyama, que hace solo un mes empezó a publicarse en la nueva revista Aria de Kodansha. Se trata del prólogo, así que lo hemos llamado "capítulo 0". Trata de Kanna Tezuka, una chica que va al instituto y a la vez... ¡¡es mangaka!! pero eso sí, es un secreto. Hay por ahí 3 bishies nada despreciables, y ya me callo, porque como os cuente más, os lo desvelo todo.
Reila: Oye, ¿qué es un bishie? Es que me lo llevo preguntando desde la otra actu.
Tsugutaku: bishie es la "abreviatura" de bishounen. O sea, tío bueno, básicamente xDDD
Dajelisen: Son chicos guapos xDDD
Tsugutaku: Eso xD
Reila: Ahhhh también se puede decir chou ikemen, que me lo sé. Quiere decir tío bueno juas juas juas. Sí bueno, pasando a comentar el manga, a mí también me dejó intrigada, además, ¿qué tendria de malo que se sepa que ella es mangaka? Pero bueno, ella sabrá, y los tres chicos son tan tan tan taan monos.
Dajelisen: La verdad es que el dibujo de este manga me ha gustado bastante, es muy agradable. Y como ha dicho Reila la verdad es que los tres chicos que aparecen son bastante monos. Realmente me he quedado con ganas de leer el siguiente capítulo. Tiene pinta de que será bastante divertido y entretenido jaja.
Reila: Ah, es verdad, el dibujo es muy bonito, aunque a la prota no se le ve la cara, creo que eso debe ser lo más misterioso xD
Dajelisen: Jajaja sí, la protagonista me recuerda a la de un anime que vi hace poco.
Reila: A mí se me parece a Enma Ai O.o
Dajelisen: El anime se llamaba Yamato Nadeshiko Shichi Henge y la verdad es que me recuerda mucho a esta también por los chicos guapos.

GDGD-DOGS
v01c00
Raw: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Reportaje Grand Sun

Tsugutaku: Junto a Fantasy Manga os traemos este nuevo estreno, y de Emura!! El poder de la ley en Japón ha empeorado tanto que en la nueva era los guardaespaldas son necesarios. Asahi es la guardaespaldas de Kisaragi Sakuya, el talentoso heredero de una familia adinerada. Asahi se crió en el centro de Tokio, y es muy compasiva, pero... ¿pordrá resistirse ante el implacablemente frío Sakuya?
Reila: Al principio el manga no me con convencía pero según lo fui leyendo me fue gustando más. No sé, al principio el tío me parecía un borde, pero supongo que no es tan mala persona, y la prota bueno, me cae bien, pero creo que sus maniobras de distraccion no funcionarían en la realidad, son un poco penosas, lo siento.
Dajelisen: Bueno, este primer capítulo me ha gustado bastante, al principio me aburrió un poco pero después ya me enganchó. Y curiosamente el chico rico me ha gustado bastante, me cae bien jajaja Es que me gustan los chicos raros xD. Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo!! Doy fe en lo que ha dicho Reila a cerca de las maniobras de distracción de la chica xDDDDDDD
Reila: Que sí hombre que se quedan todos tipo "halaa" y tú pensando "dios que secuestradores mas pateticos por dios"

Grand Sun
v01c01
Raw: Tsugutaku [TSG]
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Limpieza raw: Yue88 [FM]
Edición: Yue88 [FM]


Jigoku Shoujo

Tsugutaku: Después de meses sin actualizar esta serie, vuelve con un superepisodio. Antes que nada, voy a contaros la razón por la que ha pasado tanto tiempo: por falta de seguidores ._. xD No hombre, es que quería esperar a que siguiera esa serie un número de personas que no diré, porque los últimos los hice super rápido y ahí perdió un montón de seguidores T_T. En este capi conoceremos la historia de Enma Ai, la razón por la que hace lo que hace. Si ya le habéis cogido cariño, os emocionará este capítulo!
Reila: Siiii, a mí me gustó mucho, fue bonito, aunque hay un tio por ahi que es un pelin bastante capullo y una chavala que aparece en el capitulo me parece muy estupida, bueno me parece estupido el motivo de su venganza, pero bueno.
Dajelisen: Yo no lo he leido ni sigo el manga porque estuve una temporada enganchada al anime y al final ya me harte de la serie xDD Espero que los fans de este manga no se lo tomen a mal.
Reila: Si esto fuera asco de vida yo votaría por que los aldeanos se lo buscaron, pero bueno xDDD
Tsugutaku: Sí, totalmente de acuerdo, Reila!! ¬¬

Jigoku Shoujo
v03cAi
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Juuoku Shoujo

Tsugutaku: Os traemos otro capi de este manga que en sus tiempos fue nuestra serie estrella. Kanoko sigue con su extraño matrimonio, al que cada vez se va acostumbrando más... ya veréis, ya! xD
Reila: Mmm si fuera con un tio como ese yo tambien me casaria, y gratis, asi que que no se queje tanto y el final es sorprendente, bueno me dejó con ganas de querer saber más.

Juuoku Shoujo
v02c06
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku


Love at first sight

Tsugutaku: Volvemos con este divertido manhwa. En esta ocasión, Ha-Da va por primera vez a la casa de su nuevo noviete (y primer!) Parece que su madre sospecha algo, pero gracias a lo bien que miente él, todo está bajo control... ¿o no? Además, quién sabe la de cosas que pueden pasar en su casa...

Love at first sight
v02c09
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: xHachix [MMF]


*Después de una conversación que nunca, y cuando digo nunca quiero decir NUNCA será publicada, Reila insistió en que debíamos despedirnos, de hecho quería que esa conversación fuera publicada, pero no lo será, no!! /Uajajajaja/*

Tsugutaku: Venga, que Reila quiere despedirse!!
Reila: Bieen
Dajelisen: Venga Reila xDD Despidámonos en condiciones xDDDDD
Reila: Seehh, pues bajaos todos los mangas, comentad y pasaos por el foro, y no os olvidéis de leer promesas inevitables en amor yaoi.
Tsugutaku: Ya está la publi de hoy hecha (tenemos que cobrar por esto, chicas xD)
Dajelisen: Yeah!!!
Reila: Es que soy una gran seguidora de ese fic.
Dajelisen: Yo lo seguí durante un tiempo, pero despues lo dejé no sé por qué xDDD de hecho fue gracias a ese fic que me empezó a gustar The Gazette jajaja

*No sé qué habrá pasado con el resto de la conversación, parece que ha desaparecido misteriosamente, el caso es que nos despedíamos y todo el mundo feliz, o eso creo... ¡Hasta el lunes Tsugutakienses! ^^*

Madre mía, se me olvidaba darle la bienvenida a Nyx, otra nueva editora (y correctora!! :D) Bienveniiiiida Nyx!! Últimamente se nos están uniendo unas joyas de traductoras que da gusto!! *-*

Y, por cierto, comentad más la actu, por favor! (>.<)

4 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas por la gran actualización a todo el staff.
todos los mangas estan geniales
pero estaba esperando con muchas ganas "Love at first sight" muchas gracias sois geniales.

Momo dijo...

Muchisiisiisisisimas gracias!!!
OMG!! que pervertidas son las chicas del staff pero son tan lindisimas gracias por todo su maravilloso trabajo!!se les adoraaaaaaa

Nozomi dijo...

me encanto GDGD-DOGS!!! aunq haya sido solo un prologo >w<

muchas gracias por los lindos mangas :D

Tsuki dijo...

jajaja una actu genial chicas!!^^ me he reido bastante con lo de las popees esas o como se diga xD. Qué facilidad para cambiar de tema teneis, sobre todo Reila y Dajelisen xD, pero bueno hace la actu más entretenida^^.
Chaooo y suerte con tu popee DIVINA Reila xD.
P.D: tambien me han encando losmangas.