viernes, 16 de octubre de 2009

Memory Eaters

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Los devoradores de recuerdos
Tipo: Manhwa
Autor/a: KANG Kyung Nam
Tomos: 2
Género:
Shojo, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural
Año Publicación: 2007
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Los "memory eaters" viven de los recuerdos de la gente. Son mensajeros de la muerte que borran los recuerdos de los seres humanos cuando se llevan sus almas. Sin embargo, algunos de ellos sucumben ante la belleza de los recuerdos y se convierten en exiliados: "memory eaters". Dio es uno de ellos, pero en lugar de robar recuerdos humanos, como otros exiliados, se los gana ayudando a las personas. Un día, Dio encuentra a una chica que está perdiendo demasiados recuerdos por culpa de los exiliados. Trata de ayudarla, pero Ces, que fue un mensajero de la muerte modelo, está rondándole. ¿Qué está haciendo aquí?
__________________________________________________________________



(foro)v02c07
v02c08
v02c09
v02c10
v02c11

10 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

Heei! :) He encontrado este blog por cuasualidad quando miraba el blog kimochii y os nombraban, y solo entrar ya he visto qe todos los mangas que editais ME ENCANTAN!! asi qe ire por orden y empezaré a descargar.. *.* hahahá enfiin, que gracias por todos los trabajos que haceis, es la primera vez que veo una pagina donde todo me gusta ;D continuaad asii porfiis:)

Tsugutaku dijo...

Ay que feliz me haceeees!! En serio, no sabes cuanto me alegran este tipo de comentarios, son los que dan ganas de seguir y seguir!! *-*
Espero de verdad que te gusten los proyectos que tenemos y los que estan por venir!!

Anónimo dijo...

Uuuy!! esta SUPERinteressante! O.O porfaavoor contiinuad asii, porqee sinoo moriire de penaa xDDD enseerio, los mangas qe teneeis enganchan a maatar! :)

daniela dijo...

me encanto me encanto todos sus proyectos son geniales¡¡
me encanto¡¡

Frintetel dijo...

OMG!! este manhwa me tienen hechizada XDDD Muchisiimas Gracias!!!
un abrozte de oso X3
kisses!!

daniela dijo...

que emocion¡¡
esta muy bueno este manwa¡¡
arigato^^

Anónimo dijo...

Amoooooo este manhwa!!!

daniela dijo...

definitivsamente muchisimas ggraias¡¡

daniela dijo...

*.* ya terminamos el 1 tomo que alegria¡¡

daniela dijo...

es bueno que allan continuado las cosas
estan bien buenas y divertidas