domingo, 22 de agosto de 2010

[Actu] ¿Te importaría enseñarme a amar?

Desde el público: ¿No hay nadie...?
Otro del público: ¿Será que no hay actu?
El primero:
Pues espero que no sea así, porque no me haría nada de gracia haber pagado la entrada y que no haya actu, con lo caro que lo ha puesto la tirana esa de Tsugutaku...

El segundo:
A mí es que me las regalan con la compra en el Mercadona.

El primero otra vez:
¿Ah sí? Pues qué morro, luego me dices cómo se hace eso, ¿eh?

Voz gutural de Tsugutaku: ¡¡A callar todo el mundo!!

Tsugutaku: Sí que hay actu, y tú, " el primero", no seas mentiroso, que aquí no cobramos a nadie por la entrada ¬¬ ¡Hasta que no adivinéis dónde estoy, no empiezo!
El primero de nuevo: Estás tú lista si te crees que vamos a jugar a "Buscando a Wally" contigo.
Tsugutaku: Será gilipo... ¡Tú, fuera de clase!
El primero one more time: ¿Pero qué clase ni qué niño muerto?
Tsugutaku: ¡Bueno, pues largo de aquí, no hay lugar para la gente estúpida y criticona como tú! ¿Alguien más tiene una crítica...? ¡Que soy cinturón verde oliva!
El primero: Ya ves tú... ¡adiós, pringaos!

*En realidad no ha dicho pringaos, pero lo hemos modificado porque esto lo leen menores*

Tsugutaku: ¡Adivinad dónde me he escondido!
Público acostumbrado a ver programas infantiles: ¡En el quinto asieentooo de la seguunda fiiilaaaaa!
Tsugutaku: ¡Muy bien!


Tsugutaku: Let's start!

Tsugutaku: Muuuy buenos días, Tsugutakienses del reino de Tsugulandia!! Había pensado en venir vestida de reina, ya que me he autoproclamado reina y señora de Tsugulandia, ¿alguien tiene alguna queja? No, ¿verdad? Por dónde iba...
¡Ah, sí! Que había pensado en venir de reina, pero hacía mucho calor con eso puesto y... he decidido venir como siempre! xD Por cierto... ¿por qué están vacías las primeras filas? Que no escupo al hablar ni nada por el estilo, ¿eh? Venga, los del staff al menos sentaos delante, dad ejemplo, por favor!

Tsugutaku: Mucho mejor. Ya podemos empezar! ¿Sabéis que queda menos de un mes para nuestro primer aniversario? ¡Pues sí! Es el 20 de septiembre, y aquí os quiero ver a todos, aunque por esas fechas ya haya clases (para algunos jejeje), porque vamos a celebrarlo por todo lo grande, ¡¡os lo aseguro!! Va a ser una celebración bastante interactiva, así que esperamos que participéis muchos!!
Cambiando de tema, quedan 5 seguidores para los 100, es decir, para el especial 100 seguidores, solo espero que no se nos junte con el aniversario, porque ambas celebraciones perderían su gracia! xD
Siguiente punto del día... ah, sí. ¿Os gustó Kiss me Host Club? Seguro que sí. Algunos ya sabréis que yo seré la encargada de escanear esa serie, por eso quiero comprar los volúmenes, ya que yo solo tengo hasta el capítulo 3 y de revista, y la calidad no es para nada la misma! Por ello esperamos que os paséis por aquí y nos echéis una manita! ;D
Además, últimamente el foro vuelve a morir, pasaos por él y comentad con los demás usuarios vuestras series favoritas...!!
Como ya es costumbre, haré un poco de publi: esta vez le toca a un grupo con el que hacemos varios joints, Cápsula Cero. Además de tener muchos proyectos que os encantarán, van a hacer un concurso de avatares, pasaos por allí, seguro que os encantará! :D
Creo que no quedan puntos... ¡ah sí! El twitter. Últimamente lo estoy usando para hacer cualquier anuncio sobre nuevos proyectos, cambios en el blog, y adelantar un poco de las actus, podéis seguirnos si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en TSG!
Por cierto, ¿habéis oído hablar de la nueva revista Aria? Pues es la nueva revista shojo/yaoi de Kodansha, y aquí en TSG vamos a traducir dos de los mangas que la componen, y de autoras conocidas! Se trata de Pika Ichi, de las hermanas Aki Mochida y Yoko Maki (Aishiteruze Baby), y GDGD DOGS, de Ema Tooyama. Si queréis ver de qué van, mirad en nuestros proyectos futuros! ^-^ Por cierto, estaremos un tiempo sin añadir nada a futuros para reducir la lista, así que solo añadiremos en casos especiales (como estos dos nuevos ^^) Como es el caso de la nueva obra de la conocida Aikawa Saki: Kimi to koi no tochuu, que he traducido como "Juntos en la senda del amor" (no es exactamente eso, literalmente es "Tú y la senda del amor", pero los títulos hay que adaptarlos para que queden bonitos xD
Creo que por hoy he terminado mis reflexiones (xD), os dejo con la actu! ^-^
PD: Como algunos ya sabréis, teníamos una cuenta en facebook, pero no sé por qué, no puedo entrar ya ¬¬ El caso es que he creado una nueva (Tsugutaku Sakuraba), subiremos info de los proyectos y podréis preguntarnos lo que queráis ^^ ¡Agregadnos!


Amor con Rubor

Seguimos con esta colección de oneshots de la dulce Maki Usami. En este caso, la historia trata de una chica que entra a trabajar en una cafetería porque allí trabaja el chico que le gusta. Cuando empieza a trabajar, se da cuenta de que sus turnos nunca parecen coincidir, así que pregunta y le dicen que... ¡él ya no trabaja allí! Y, por si eso fuera poco, su supervisor es un borde de cuidado! ¡Qué miedo!

Amor con Rubor
v01c02
Raw: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Nozomi



Koishi tagari no Blue


Este manga levantó pasiones ya desde el primer capítulo, y no es de extrañar, pero si os gustó el primero... ¡ya veréis este capítulo! Ao y Riku siguen con su relación de mentira, aunque todos creen que se quieren un montón (y no es de extrañar, fingen muy bien xD) Pero... ¿por qué le late tan rápido el corazón a Ao? Ella se dice a sí misma que es porque nunca había estado tan cerca de un chico pero, ¿será esa la única razón? ¡Y por ahí hay un beso intencionadamente indirecto! No os cuento más!

Koishi tagari no Blue
v01c02
Raw: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Un beso para mi príncipe


Si estamos hablando de mangas que levantaron pasiones entre vosotros con solo un capítulo, Un beso para mi príncipe encaja a la perfección. Después de una primera toma de contacto con el príncipe, Sehee Anne sigue intentándolo con todas sus fuerzas. Pero parece que alguien está celoso del príncipe... ¡su sirviente! Este le ofrecerá su ayuda a Sehee Anne para darle la oportunidad de declarar su amor, pero ella no está tan segura de que un simple criado pueda servirle de algo... ¡Risas y bishies asegurados!

Un beso para mi príncipe
v01c02
Raw: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Reportaje El seminario del amor


Los que nos seguís en twitter ya os enteraríais ayer de que el estreno de hoy era un yaoi, y los que no... ¡sooorpresaaa! xDD A punto de despedirnos de Seven Days como estamos, teníamos que traeros otro yaoi y pronto, y ha llegado el momento. Os lo traen las expertas yaoísticas de TSG: Reila y Dajelisen. ¿Que tú también eres una experta yaoística? Pues únete y podrás ayudarnos a traeros más! ^^ Dejando la publi a un lado... os dejo con el argumento de este nuevo yaoi de CJ Michalski! Shigeta Maki tiene que aprender la lección más importante de su vida. Está muy enamorado, pero esa persona está fuera de su alcance, y no sabe qué hacer... menos mal que hay alguien dispuesto a mostrarle el camino. No os lo podéis perder, además, en este primer capítulo, ya empieza la "acción" xD ¿Aprenderá Shigeta a superar las barreras que impone el sexo con la ayuda de su "vecinito"? ¡No esperes para leerlo!

El seminario del amor
v01c01
Raw: Tsugutaku
Traducción: Reila
Corrección: Tsugutaku
Edición: Dajelisen
QC: Tsugutaku


Pues con esto nos despedimos por hoy, esperamos que disfrutéis de esta actu ^^ Pronto os traeremos un shonen con el que daremos la bienvenida al staff a Hikari, una traductora nueva, ¡a ver si alguien más sigue su ejemplo y hace la prueba! :D
Os dejo una pregunta:
Si hago tutoriales de los diferentes puestos que hay en el staff (Limpieza, edición...) intentaríais uniros? ^-^

Adióooooos!

6 ♥ comentarios:

Tsuki dijo...

Wiiiii!! actu cargadita de mangas que me encantan^^ el primero sin duda sera koishi que me gustó desde que me lei el resumen sobre que trataba jejeje. Por cierto me he reido mucho con lo del publico y lo del tsgescenario^^ ay todo el staff dando ejemplo xD.

Bueno adioooos con el corazón que con el almaaaaa no puedooo... bueno no es por eso si no porque quiero leer y leer y leer muajajjajaja

Saludines!!^^

Hikari dijo...

jajaja me encantan las historias que te montas xD

Me encantan las historias de Maki Usami *-* Todas tan... (sólo se puede describir con "oix") y que acaban bien *-* Además que tiene un dibujo muy chulo =D

No sabía que hicierais tantos aniversarios y cosas de esas =D Dos días después del aniversario del blog es mi cumple, me haréis algo?? *o* jajajaja

En fin, gracias por la bienvenida =D La verdad es que estoy encantada de poder colaborar!

Respecto a la pregunta de los tutoriales... si pudiera ayudar me encantaría... pero en cuanto empiece la uni no voy a tener tiempo para nada (para traducir si, tranquila xD)... ¡¡A VER SI HAY SUERTE!! =D


Besooos

Nozomi dijo...

que buena actu *w*
y me has hecho reir xDD tsu-chan tienes don para escribir estas cosas xDDD
y cap de Koishi tagari no Blue *O* me encanta~ >w<

Creo que lo de los tutoriales es buena idea, sin tutos nunca me hubiera unido a ningún grupo xDDD si quieres que ayude a hacer algún tuto avísame :) con gusto lo haré, así siento que ayudo en algo a tsg :3

y bienvenida Hikari :D

pd: hace tiempo que no comentaba orz

Eva dijo...

Me ha gustado la actualización de hoy (y no xq me hayas hecho publi...jejeje// -pss, pss...ya te pagaré en negro- ^_* jaja).

El yaoi nunca me ha tentado mucho, pero el shojo que tenéis está muy bien.

¡Y yA VEREÍS COMO SÍ que en nada conseguiréis esos 5 seguidores!

____________@@@@@@
__________@@@____@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
______________________@
____________________-@
____________________@

Besossssssssss!!!

Berandea.1 dijo...

muy buena actualizacion y ame el capi del yaoi
ademas q es cj, amo a esta autora =)

daniela dijo...

me encanto su pagina ^^
se ve muy interesantes excelentes mangas¡¡