miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 10

¡Hola, hola! al habla Tsuki^^.
Bueno pues esta mañana he ido a ver a Tsu y me la he encontrado tirada en el suelo, al principio me he preocupado por si le había pasado algo grave, pero luego la he mirado más detenidamente y he visto que estaba durmiendo, así que la he despertado y me ha contado que ayer llegó muy tarde de Japón y que tenía tanto sueño que no podía ir hoy otra vez (por lo del jetlag ese supongo ^o^). Bueno pues en resumidas cuentas Tsu esta tirada en el suelo de su casa durmiendo y yo aquí preparando las últimas cosillas para irme a Japón!!^^. Ni que decir tiene que esta chica tiene estilo incluso para quedarse dormida en el suelo -3- ( hay que hlablar bien de la admin, que luego esto lo lee ella -o^)

Capítulo 10:

*Psssshgnnnspsssnsh*

Uuuf el viaje ha sido movidito. Anda pues mirad que paisaje más bonito, ya que estoy en el campo voy a aprovechar a hacer un poco de senderismo^^, uy parece que oigo voces, voy a subirme a este árbol para tener una vista más amplia... Alaaaaaa que chica más mona viene por el camino *3*. ¿Qu....? Kyaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡¡¡Ayudaaaa una araña quiere atacarmeeeeeee!!! socorrrrrooooo!!!!!

*Plof*

Auch que daño, me caigo del árbol y enima al final me ha picado la araña! ToT ¿eh? ¿dónde se han metido todos? pero si habia un montón de chicos y chicas y... ahora les he perdido de vista... ¡dita araña!¬¬. Bueno pues he seguido el camino y finalmente... como era de esperar... me he perdido!! y encima estoy solaaaaa, ¿eh? y ese chico tan guapo que hay en mitad del camino, ¿quién será? voy a acercarme a preguntarle por el camino de vuelta^^. Eeeeeh quieta pará, que ahora viene una chica, ¡anda pero si es la chica de antes! qué bien, pues les seguiré y así no me perderé.

*Dos horas más tarde*

¿Por quéééééééé? ¿¿quién me manda a mí distraerme con ese lindo conejito que correteaba entre las maleza?? TToTT, bueno ya no puedo hacer nada... lo siento chicos si queréis saber lo que pasa en este capítulo de este manga de nuestra querida y genial Maki Usami ¡Tendréis que averiguarlo solos! y si os gusta, que seguro que os gusta porque... por favor ¡¡es de Maki!! no os preocupéis por "jooo es un oneshot..." ¡¡NO!! esto no es otro encantador y preciosísimo oneshot de Maki, si no un encantador y preciosísismo manga-largo de Maki!!


Kokoro Botan
v01c01
Raw: Tsugutaku
Limpieza scans: Tsuki
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsuki
QC: Tsugutaku


Y para el día 11 ¿Qué queréis leer?^^

_________________________________________

_________________________________________

10 ♥ comentarios:

Tsugutaku dijo...

Felicidades por tu primera actu Tsukii!!!
No sabía que ibas a contar lo de que estaba ahí tirada, pero gracias por hablar bien de mí!
A ver si esta vez sale Youth Gone Wild, y ya que estoy, voto: Youth Gone Wild!

Un beso!

daniela dijo...

pues muchas felicidades¡¡^^ espero que te valla muy bien¡¡¡
gracias por toodas las actualizaciones y yo voto
por youth gone wild

Nozomi dijo...

uwaaaaaa >< gracias por el cap :)

yo voto por Tora to Ookami
laralarala~

pd: oh~ Tsu-chan ya se despertó O:

Hikari dijo...

Maki Usami *-* Manga largo *-* Me has alegrado el día =D (que lástima que sean las 23.30 ya xD).

jaja Tsu haciendo el perro... hay que ver xD

Pues yo, sintiéndolo mucho voto por Tora to Ookami =D

Tifa dijo...

olas por que no gana Youth Gone Wild¿? *deprimida*
ese es mi voto XD
FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOO!!!

Nyx dijo...

YGW :P

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu esta genial.
para mañana espero que gane tora to ookami porque me encanta este manga.
hasta mañana

Murigato dijo...

estuvo bien la actu de tsuki xD
y ademas sacaro un 1º capitulo, asi lo podre empezar a leer y no tendre que leerme otros... xD
yo voto por tora to okami, que es otro de los pocos que tambien llevo al dia xD y no estaba mal

Anónimo dijo...

Youth Gone Wild
no es muy conocido el mangaka pero la historia esta rebuena...

Reila dijo...

Pobre tsuki XDDD
Yo quiero tora!! Mira a murigato, el tambien xD y luego dice que no le va el yaoi, lo que tiene que ver una... xDDD