jueves, 23 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 4

Hola mis queridos tsugutakienses, voy a hacer un anuncio...


¡¡Estoy hasta las mismísimas narices de empates!!

En serio, se han estado retrasando algunas actus debido a los empates, así que, con el empate de ayer, he tomado una decisión: en caso de empate, gana el manga que votaron primero, y sanseacabó xD No quiero enrrollarme, así que pasaré directamente al cuarto capítulo de nuestros viajes y aventuras por Asia!

Capítulo 4:


Después de esta bonita prueba de amor, me voy de vuelta a Corea. Esta vez intentaré no dar el espectáculo que di ayer... perdonadme xD

*2 minutos más tarde*

Y aquí estoy de nuevo, en otra calle coreana. A lo lejos hay una especie de restaurante... voy a entrar a ver. Vaya... qué rollo... me aburro. Voy a vagabundear un poco por las habitaciones. ¡Ahí va! Pero si ahí está Miso! Me encanta esa chica, me río mucho con ella, aunque me gusta más la pareja que hace con Ryu Je-Hyeong... ♥.♥ (me encanta esta carita que puso ayer Reila xD) ¿Qué le deparará a este par la aventura perfectcouplesca?

Perfect Couple
v01c03
Traducción: Yui Naka [GkF]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Eva-san [CP-0]

Y se acaba un día más... hoy quiero que me digáis dos cosas:

1- ¿Qué queréis leer mañana?
2-¿Qué series os gustaría que actualizáramos en este especial aniversario?

Os dejo con las opciones de mañana:


Memory Eaters v01c05 VS Peter Panda v01c02

_________________________________________

_________________________________________

4 ♥ comentarios:

Daisy dijo...

gracias por la actua de hoy~!!
esta vez espero que gane el que quiero.. Peter Panda .. please

Mucha Suerte !!! ^^ :P

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
voto por peter panda voy a cruzar los dedos para que gane.
me gustaria que actualizarais stand up y conditions to be ahusband.
hasta mañana.

sizirira dijo...

yo de verdad necesito Memory Eaters porfis porfis.
gracias por la actua, tambien soy fans de perfect couple. besote =D

daniela dijo...

me emocione con la actualizaion
me encanto¡¡