miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 3

*Antes de nada, esta entrada va dedicada a Hikari, porque hoy es su cumpleaños, ¡¡felicitadla!! :D*

Hikari: ¡Buenas! ¡Al habla Hikari! Muchos no me conocéis, pero hace poco que me uní al staff de TSG, un placer conoceros ^^ Tsugutaku anda perdida por ahí, así que me ha encargado empezar con el 3er día del especial del aniversario.
Reila: Qué gocha, ¿no? tsugutaku digo, mira que dejarnos solas t.t
Hikari: Pues sí... pero bueno... a mí me hace ilu estar aquí jajaja, y para que la gente no la eche mucho de menos... os dejo este dibujo!


Reila: Ay qué mono!
Tsugutaku: (Saliendo de las sombras) ¡Bú!
Hikari: !!
Tsugutaku: Estaba escondida detrás de una columna y he oído todo lo que hablabais. Luego hablamos, Reila ¬¬ ¿A que es precioso el dibujo de Hikari? Cuando lo vi me quedé media hora: "ooooooh *-*"
Reila: Si si a mi me encanta.
Hikari: jajaja bueno, una hace lo que puede ó///ò
Reila: que va mujer, si esta muy bien, no seas modesta.
Tsugutaku: Eso, en estos casos no hay que ser modesta!! Además de dibujar también sabe cocinar, así que si queréis ver sus recetas (con fotos y todo del resultado) y que se os caiga un poco la baba... pasaos por el foro!! Y si queréis ver más dibujitos suyos, pasaos por su Photobucket!! Vale, ahora, Reila, háblanos de ese host muerto al que entrevistas xD
Hikari: Ay siiii, que es muy bueno!!
Kokoro: oh gracias sisi es muy majo, reesulta que es que una amiga en su vida pasada fue host, sisi host y ella se acuerda de todo y me lo cuenta con gran lujo de detalles. Si quereis leerlo os paso el blog
Tsugutaku: Sí sí, si queréis entrar a leer, hacer click aquí. Eso sí, contiene lenguaje... "obsceno" xDDDDD Yo os aviso, para los menores y tal xDDDD Pero te partes xD
Reila: Es Akito, que habla mal, menos mal que es japnes porque llega a ser español y madre mia. Yo no digo tacos, es verdad.
Tsugutaku: Yo la verdad es que me parto con sus tacos xD
Reila: Yo tambien, nunca habia oido tantos juntos.
Hikari: jajajajaja yo sí pero es genial!! Yo os lo recomiendo leer =D
Tsugutaku dice: Leed leed! Bueno chicas, ¿os apetece teletransportaros a Corea?
Reila: Dale caña, que ahi esta g-dragon
Hikari: Ay sí, vamos para allá!

*Se teletransportan*

Capítulo 3:


Tsugutaku: Uuuuh, qué viaje más movidito *pota* xDDD
Hikari: Tomate este medicamento, que te hara sentir mejor =D
Reila: jaajajajajajajajajajajajaja que buena me muero xDDD
Tsugutaku: xDDDD Bueno chicas, solo hemos venido aquí para recordar al Pinocchio este tan guapo, ahora tenemos que teletransportarnos de nuevo, esta vez para ir a Japón!
Reila: Ay si que es mono eh ¿vas a potar otra vez? xDDDD
Tsugutaku: Esta vez me llevo bolsitas de papel, por si acaso...
Hikari: Eso, más vale prevenir...
Tsugutaku: ...que potar xD
Reila: Si, disfruto con el sufrimiento ajeno, que pasa

*Se teletransportan one more time*


Tsugutaku: Oh... ya hemos llegado... ^^'
Hikari: Esto... ¿estás... bien?
Tsugutaku: Ahora sí *se seca el sudor* Uff, ¿vamos al instituto ese de ahí? Seguro que hay algo interesante que ver...
Reila: Hay chicos monos ♥♥♥
Reila: Seguro que ha de haber *-*
Tsugutaku: ¡Sí! Mirad, ahí hay unos chicos haciendo tiro con arco... Vaya, ese no está nada mal...
Reila: no te lo niego no aunque bueno donde este MI MARIDO Uru pues claro...
Hikari: *Sin palabras...*
Tsugutaku: ¿Esperamos a que salgan de clase para verlos mejor?
Reila: Sisii esperemos esperemos ♥.♥
Hikari: *mirando a Reila de reojo* no le harás nada a ese chico, ¿no?
Reila: *se guarda la pocima secreta que planeaba usar* que va, que va por favor si estoy casada.

*Tras media hora... y ciertas conversaciones secretamente privadas...*

Tsugutaku: ¡¡Chicas, chicas!! Ha salido el chico moreno!! Sigámosle! Espera... se dirige hacia un rubio... hablan y... ¿¿¿¿¿se están abrazando????? O.O
Hikari: Oh vaya...
Reila: Omggggggggggggggggggggggggggggggggg yaoi yoai
Tsugutaku: Chicas... algo me dice... que estaba fuera de nuestro alcance...
Reila: ¿Veis?, si todos los que me gustan son gays. No, si ya decia yo.
Hikari: jajajaja
Reila: Ni en el mundo feliz de TSG no lo son T.T


Seven Days
v02c13
Raw: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Hime-chan [PM]
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: HagennoHisui [PM]


*Nota para nuestros seguidores: Si habéis visto una entrada llamada "Uruha es sexy ♥", no os penséis que nos han hackeado la cuenta (xDDD) es que mientras hacíamos la actu le dije a Reila que creara una entrada para hacer una prueba, y sin querer la publicó xD (Sí, algún día, pronto, subirá ella sola al TSGescenario y os libraréis de mí!!)

¿Y... qué os apetece mañana?


_________________________________________

_________________________________________

10 ♥ comentarios:

Kokoro dijo...

Es cierto queridos seguidores t.t se me fue el raton t.t No penseis cosas raras. (Si, yo soy reila XD)
Juas seven days ay que monso ay por fin, el capi final.
Pues a mi me gusta mas perfect couple xD de hecho meg usta mucho xD De hecho ojala gane xDDD

sizirira dijo...

hola!!!! porfis porfis Memory Eaters aaaamo ese manga y estoy esperando con ansias el proximo capi ya que hace tiempo que no lo actualizan. gracias por la actua seven days tambien me gusta. un beso bye!^^

Hikari dijo...

*Antes de nada, esta entrada va dedicada a Hikari, porque hoy es su cumpleaños, ¡¡felicitadla!! :D* Graciaaaas (otra vez xD). Me ha gustado mucho... bueno, viajar con vosotras (iba a decir subir al TSGescenario.. pero no xD), ha sido muy divertido ^^ Ha sido un buen cumple al final (y en buena compañía :P) Un besitoooo

PD: Yo voto por perfect couple ^^
PD2: Hasta mi mini yo se ve mayor que vosotras xD Me hago mayor T^T jajaja

Tifa dijo...

le di eaeae!! gracias por el capi de seven days... falta tan poco para el fin =(
eligo memory eaters
espero poder ganar esta vez!!!

Ari-chan dijo...

¡Increíble! Me pierdo como por cuatro días y cuando me actualizo de nuevo resulta que ustedes están de aniversario, ¡¡¡¡felicitaciooooneeeees!!!! <3
Y lo mejor de todo: ¡Actus por todo un mes! Waa, qué emoción >w<
Y se estrenó Pinocchio, se estreno Pinocchio, yeah...♪ Wiiii!!!!! Ya mismo me lo estoy descargando. ¡Hay tantos mangas que ver! Me parece que no me alcanza el tiempo O_O, pero no importa, me dije que me tomaría todo con calma y me los iría leyendo poco a poco, total, no se van a mover de donde están, ¿verdad? xD

Me leí la historia del fansub, una vez yo también estaba pensando hacer uno igual que tú, sólo que pasados cinco segundos lo que me dije fue "No, no puedo, no me creo capacitada" Y la verdad es que me va bien siendo Traductora/Editora de Gesshoku Fansub, lo amo, y creo que es una responsabilidad muy grande mantener uno, por eso mismo aprecio mucho el trabajo de los administradores de cada fansub que visito :)

Muchas gracias por todas estas actus, nos hacen muy felices a todo el que se pase por aquí.

Y ya me olvidaba: ¡Has cambiado la apariencia del fansub! Me encanta, siempre me han gustado mucho esos efectos como de "fotografía" xD Gracias, gracias, muchas gracias de nuevo.

Un saludito a todo el staff y sigan así, ¡por muchos años más!

¡Besos!
Ja ne! :3

Daisy dijo...

no me decido.. los dos proyectos estan increibles..mmm

me quedo con Memory Eaters.. :p
la nueva imagen del Fansub esta genial.. me encanto su nuevo look.. gracias por la actua de hoy..
y MUCHISIMAS
FELICIDADES por el Aniversario..

Tsuki dijo...

hola holitaaa!!^^
antes que nada, la actu ha sido muy divertida!! y que monas las tres en corea y en japón^^ y por supuestísimo muchas felicidades hikari-chaaaan!! bueno pues el cap de seven days me ha encantado!! *-*
y el voto de tsuki es para...
*redoble de tambores*
.
.
.
.
.
perfect couple!!!! enhorabuena a los ganadores^^ memory eaters... otra vez será! no te desanimes!!
p.d: aunque lo pueda parecer, debido a mi reciente conver con los mangas..., no estoy loca^^ soy totalmente inofensiva!!

sola-sola dijo...

felicidades por su aniversario espero que cumplan muchos mas mi voto es para Perfect Couple gracias

Anónimo dijo...

la nueva imagen del fansub a quedado muy bien me gusta mucho.
gracias por la actu
yo voto por Memory Eaters

daniela dijo...

gracias por la actualizacion¡¡