lunes, 27 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 8

Cómo soy... en cuanto me salto un día el tener que hacer la actu, ya me creo que no tengo que hacer más, qué horas se me han hecho... xD Bueno, ayer dejé sola ante el peligro a Reila, pero ya vi que la tratasteis bien *-* Otro día de estos dejaré solita a Tsuki, la otra futura actualizadora de TSG, y así la conoceréis también más a fondo. Espero que la tratéis igual de bien, ¿eh? O me cabreo... ¬¬
Bueno, que se me va la olla xD Quiero dar la bienvenida a la nueva traductora de coreano de TSG: Selenenohikari!! Un día de estos creo la ficha del manhwa que va a traducir, ya veréis, os va a encantar. Tiene un dibujo precioso, y la historia tiene tola la pinta de ser interesante, ¿qué más se puede pedir?

--------

Esta actualización empecé a escribirla hoy a las seis de la tarde, pero he tenido que retrasado por un estreno inesperado sorpresa!!!

Capítulo 8:
*snif* Se acabó un proyecto, y con este hacemos 6 proyectos terminados! Yo no estuve con los chicos, así que me fui a casa, pero hoy tengo que ir a Japón de nuevo, para dos cosas... la primera, para ver un partido de los chicos de Gokuraku Seishun Hockey Club!


Gokuraku Seishun Hockey Club
v02c07
Limpieza scans: Yumeko [BD]
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Yumeko [BD]


Y para terminar el día de hoy, os traigo un estreno de una autora a la que queremos mucho: Tooyama Ema!!! La misma autora de GDGD-DOGS! El proyecto que os presentamos hoy es otra de las series en las que trabaja actualmente, que no son precisamente pocas... aunque esta se serializa en una revista que sace unas pocas veces al año, así que irá más lenta. Se trata de Kamikami Kaeshi, y os dejo con el argumento!
Mashiro se ha pasado los últimos trece años de su vida encerrada en una habitación para proteger a los dioses que habitan su pelo y que se recuperen poco a poco. Sin embargo, cuando sale de la habitación en que estaba encerrada se da cuenta de que las cosas no son como creía, y ahora los dioses son libres.

Esroy plena y totalmente de acuerdo con Hayate, Mashiro es la cosa más mona que... oooh! *-* ¿Os ha gustado? ¿Y por qué no venís a comentarla con los demás en el foro? ^^


Kamikami Kaeshi
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Ahora os toca decidir el menú de mañana!!

Youth Gone Wild v01c03 VS 17 v01c02
_________________________________________

_________________________________________

7 ♥ comentarios:

nati ^^ dijo...

17 !!!!! obvio que si
gracias por la acrua un besote!

Macki-chan dijo...

Graciiiiaaas!! :D
Por favor suban 17 T_T Lo amo ! :D

Son geniales :'D

Nozomi dijo...

pero que lindo se ve el nuevo manga ;w;
muchas gracias :D

igual voto por 17 <3

daniela dijo...

ehh o.o
esta muy hermoso el nuevo manga¡¡
muy tierno^^
me encanto la actualizacion
felicidades sigan asi¡¡ y voto igual por 17¡¡^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan gran actu
espero sigan adelante!! y no decaigan! porque mucha gente les queremos!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
yo voto por 17 me parece un manga muy lindo.
hasta mañana

Hikari dijo...

Como te vas quitando trabajo Tsugutaku xD Endiñando entradas a miembros del staff jajaja (que me parece muy bien eh :P).

Yo voto por 17 =D