domingo, 26 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 7

¡Holaaaa!


Hoy actualizo yo, muahaha, soy Reila, esposa de Uruha y parte del equipo yaoístico de TSG jojojo. Mírala a Tsugutaku, que me pone a currar aquí, qué gocha XD Bueno, no rajaré más de ella, que luego me riñe TT^TT Nah, es con amor y cariño ♥

Estoy taaaaaaan contenta de que haya salido Seven days, lo he traducido tan felizmente, son taaaaaaan monos. Eso me recuerda que el otro día iba por la calle y me encontré a dos chicos que iban de la mano, por favor, casi me da algo XD Pero ellos no se dieron cuenta de que les estaba mirando (menos mal). Y otra vez me encontré con unos japoneses visual ♥.♥ Vaya majos.

Bueno, que me estoy enrollando yo sola XD Vámonos de viaje!


Capítulo 7:

Tengo que abandonar a los chicos de memory eaters, adiós chicos guapos!!! Y me teletransporto a Japón, pobre TSG, ella se marearía XD Estoy en un instituto, es la ceremonia de fin de curso y los chicos guapos de tercero se marchan TT^TT Un montón de tías están pidiéndole fotos a un chico mono, vaya zorras, que se piren ¬¬ Ahora se está sacando una foto con un chico, se están besando, ay por Dios que monos!!!!!! ♥
Disfrutad del último capi de esta fantástica serie!!!

Seven Days
v02extra [FIN]
Raw: Tsugutaku [TSG]
Limpieza scans: Hime-chan [PM]
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: HagennoHisui [PM]


¿Y para mañana...?

_________________________________________

_________________________________________

12 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
voto por Gokuraku Seishun Hockey Club.
hasta mañana

Nyx dijo...

yooouth gone wild ^^

Hikari dijo...

hoy te han dejado sola ante el peligro Reila xD

Yo votaré poooor Gokuraku Seishun Hockey Club (que nombre tan largo leches xD)

Tsugutaku dijo...

¿Cómo que luego te riño? Si aquí todo es amor y amistad, no hay violencia de nungún tipo...!

*saca un cuchillo de partir el pan*

He descubierto una mina de oro, ahora entre tú y Tsuki me vais a quitar el trabajo de unas cuantas actus... jojojojojojo xD

Felicidades por tu primera actu, Reila! *-*

Tifa dijo...

Youth Gone WilD
POR FAVOR!!!

Murigato dijo...

oh, reila hizo la actu sola, wow xD
estara contenta por haber terminado su queria serie yaoi u.u
y yo voto por Gokuraku Seishun Hockey Club *-* que es uno de los prollectos que mas me gusta (y uno de los pocos que llevo al dia e.e me tengo que actualizar xD)

Anónimo dijo...

Gracias por la actualizacion :D
Porfa pongan a Gokuraku Seishun Hockey Club >.< Me encanta ese manga D:>

erika dijo...

hola ^^ felicidades por el aniversario, aunque hace poco encontre su pagina. oh! un proyecto terminado...*descargando* gracias por el trabajo ^^

sizirira dijo...

gracias por actualizar seven days me encanta ese yaoi! =D
mi voto va hoy para Youth Gone Wild
mil gracias un besote

Nozomi dijo...

Gokuraku Seishun Hockey Club

eeeeeeee
eeeeeeeeee
eeeeeeeeeeee~

son eeeeee alegres por cierto xDD
woot~ felicidades por el 7mo dia <3

Anónimo dijo...

Gracias por la actualizacion :),besos,xao

daniela dijo...

ehh que buena la actualizacion¡¡
estuvo muy buena muchisimas gracias¡¡¡