viernes, 24 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 5

Aquí una Tsugutaku un poco triste por la poca acogida que tuvo la actu de ayer... ;-;

Bueno, ya he cambiado todos los botones de los proyectos, así que ya podéis ver el nuevo diseño en todo su esplendor, ¿a que es bonito? *-* (por si alguien se lo estaba preguntando... sí, tengo abuela)

Me gustaría invitar a que se vengan conmigo de viaje a ciertos lectores que siempre nos están apoyando como Ari-chan, lSakural, Berandea.1, nati, algún anónimo que hay por ahí... no están todos los nombres, solo los que se me vienen ahora a la cabeza, así que si tu nombre no aparece aquí pero también te gustaría presentar una actu conmigo... envíame un correíto (tsugutaku@gmail.com). Lo mismo va para los que sí he nombrado!

Por cierto, hace una semana nos quitaron la cuenta de Adsense, así que nos hemos quedado sin los anuncios, y como no habíamos alcanzado el número necesario para que nos enviaran el dinero... no ha servido de nada. Por otro lado, últimamente estoy estudiando más japonés, e incluso me he animado a traducir un oneshot (ya llevo un... 25%), así que es probable que termine comprando los tomos con el dinero de mi bolsillo, ya que si puedo leerlos no lo consideraré un gasto estúpido xD

Pues esto es todo por hoy, a los del staff que queráis veniros de viaje y no os llegó la circular... decídmelo! xD

Capítulo 5:
Por suerte no tengo que moverme de Corea, así que esta vez no tendré que usar el dichoso teletransportador... Salgo del "local" este y bajo por una calle... Vaya, ahí hay unos edificios, me colaré en esa casa, tiene pinta de que haya por ahí unos cuantos tíos buenos... ¡acerté! xD
Disfrutad de este nuevo capítulo de Peter Panda, que cada vez se pone más interesante...!


Peter Panda
v01c02
Raw: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Tsuki [TSG]
Traducción:
Eva-san [CP-0]
Edición: Tsuki [TSG]
QC: Tsugutaku [TSG]

El pobre Memory Eaters se está quedando estancado... ¡a ver si mañana tiene más suerte!



_________________________________________

_________________________________________

12 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Yo quiero Puzzle! ¿Se puede pedir? xDDDD jajajaj nah, era una minibroma xD Jo, me sabe mal, ayer no me iba internet.... hoy has actualizado muy pronto!!! òó ¿Cómo llevas los mareos en el teletransportador? xD Espero que mejor porque sino... jajajaja

Pues yo no sé que votar... porque ya te dije que no tengo tiempo para leer... pero para participar un poco voy a decir Memory Eaters va! =D A ver si tiene suerte xD

Anónimo dijo...

gracias por la actu
yo voto por:
Memory Eaters
a ver si ya gana de una vez por todas.
espero que se anime mas gente a comentar y a votar.
hasta mañana.

Nyx dijo...

Voto youth gone wild, a ver si me estreno de una vez xDDD

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo por el aniversario,y muchas gracias por todo el trabajo que haceis,que os cuesta parte de vuestro tiempo y esfuerzo y no todo el mundo tiene la benevolencia de scanear traducir etc etc y encima compartirlo con los demas,y bueno yo como dije anteriormente nuca e comentado en ningun sitio pero depsues de leer un post tuyo me hizo pensar que es cierto que todas esas personas que hacen el esfuerzo si que se merecen como minimo un agradecimiento,asi que gracias :),besos,xao.

Ari-chan dijo...

Peter Panda, wiii!!! xD
Lo sé, lo admito, me he olvidado de votar, ¡pero esta vez lo haré!
A ver, a ver, mmm... Memory Eaters, para que por fin podamos ver un capítulo que ya me estoy impacientando >w<
¡Gracias por la actu! Y pues como ya dije antes, ¡ya tengo las maletas listas! x)

Ja ne! :3

sizirira dijo...

yo voy fiel a Memory Eaters, gracias por actualizar hoy
=D

Nozomi dijo...

uwah~ ya vamos el quinto dia *O*

perdon por no pasarme :(
Voto por memory eaters :DDD

*le regala chocolates a todos* eso es por no pasarme x3

Ana dijo...

Yo voto por Memory Eaters!!!!!!!!!

Me parece un manhwa con un argumento muy interesante.

Tsuki dijo...

que morro tsu que has estado con los chicos de peter panda!!! Jejeje
Bueno pues mi voto es para memory eater!! Porque lo cierto es que este manwha me "gustó" solo con leerme el resumen^^
*ánimo memory, tu, puedes hacerlo*

Murigato dijo...

ains, yo no pude conectar hasta ahora x_x aller tuve un dia muy movido xD
y no entendi lo que decias de tu abuela ._. xD
yo voto por memory eaters, aver si sale u.u aunk como dije, aun me tengo que leer los capitulos anteriores... hoy me pondre a leerlos! ò.ó
ah, pero esk tambien tengo k editar! T.T que hacer... las dos cosas son urgentes T.T xD

copito dijo...

holaaa! Bueno aunque es la primera vez que comento, me encantan todos vuestros mangas!!*.* y mi voto es para memory eaters que estoy muy enganchado a este manwha!!
Ánimo y seguid así!!

daniela dijo...

ehh cada dia esta mejor la actualizacion me encanto¡¡