martes, 28 de septiembre de 2010

Primer aniversario, día 9

*Por problemas de pérdida ficheros con mediafire, los links de tomos completos serán de meagaupload, y los de capítulos seguirán en mediafire*


Tsugutaku: Hooooola artemaníacooos!!
Perdonad, me he equivocado de programa... hola tsugutakienses!!! Aquí estoy de nuevo con la gran Hikari!!
Hikari: Wooola =D Gran Hikari, dice... si que me tienes en alta estima jajaja
Tsugutaku: Jajajaja pues claro pues claro, y el que no te tenga en alta estima se las verá con la armada tsugutakiense!! Madre mía, esto empieza a parecerse a una mafia xD
Hikari: jajaja a mí mientras la armada esté de mi parte ya me parece bien pero bueno, nos estamos yendo un poco por las ramas jejeje
Tsugutaku: jajajajaja sí, creo que nos toca volver a viajar, no paramos xD
Hikari: Mientras sea gratis jajaja a ver si a final de mes me llega una factura a casa de tu parte ¬¬
Tsugutaku: jejeje ^^' qué va hombre, qué va... *esconde una libreta de cuentas*
Hikari: Ah, entonces bien =D *sonríe despreocupada*
Tsugutaku: Pues entonces... al teletransportador!!!! (ya lo llevo mucho mejor xD)
Hikari: Vamos p'allá!


Capítulo 9
:


Tsugutaku: Chan chanchancháaaan! Ayer nos quedábamos en Japón, viendo como la preciosa Mashiro se transformaba en una chica de 16 años, y hoy seguiremos en... ¡Japón! Pobre China, parece que nunca vamos a ir allí, pero eso es porque Youth Gone Wild solo lleva dos capítulos fuera, luego os enganchará a matar... xD
Hikari: Ya tendrá su momento! Ahora que lo pienso es verdad, hemos estado dando vueltas de Corea a Japón todo el rato... No sería mejor tener corresponsales en vez de viajar tanto? Aunque como veo que llevas mejor lo de los mareos... igual le has cogido el gusto a eso de viajar =D
Tsugutaku: Jajajja sí, lo tengo superado, es que si tuviéramos corresponsales tendríamos que gastarnos un pastón, y no está el bolsillo oficial de TSG para eso... xD Bueno hoy vamos a un instituto en que hay una chica y un chico durmiendo... en el suelo. Sí, sí, habéis leído bien, en el suelo de una azotea, y es un manga muy puro, no toleraré pensamientos pervertidos!!! xD (bueno, allá cada uno con su imagin ación xD)
Hikari: ¿Que están tumbados a la bartola?
Tsugutaku: Sí sí, y tendrían que estar en clase, qué gamberros...
Hikari: Bah, no me dan envidia... *Hikari llora a escondidas*
Tsugutaku: Jajaja, la pobre Hikari está muy estresada...
Hikari: Nah, lo llevo bien T_T Pero bueno... y a parte de estar tumbados... hacen algo más??
Tsugutaku: Qué va... dormir como ovejas xD


17
v01c02
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Zho [KF]


Y para mañana... ¿qué?

Youth Gone Wild v01c03 VS Kokoro Botan v01c01
_________________________________________

_________________________________________

7 ♥ comentarios:

Nyx dijo...

Brutal nostalgia cuando he leído lo de los artemaníacos xDDD

Voto: youth gone wild :__(

Hikari dijo...

Si era capítulo 9 jajaja xD Anda, si estaba el conejito en el escenario *-* Que majo jaja

Pues yo voto por Kokoro Botan (Maki Usami me gusta mucho *-*)

Reila dijo...

Si fueran dos jovenes, osea, ambos masculinos XD si que hubiera pensado mal xD pero no lo hare XD
Yo voto por kokoro botan!!! es un estreno no? XDDD
Es que ademas youth no me guta xD pero nada eh XDD lo siento por youth, peeeeero xD Lo dicho, voto por kokoro

Anónimo dijo...

Arigato :),jejeje,esta serie 17 en concreto a mi me encanta, muchas gracias,xaooo.

daniela dijo...

estuvo buenisimo el manga de kamikami kaeshi¡¡
espero saber como sera el segundo capitulo gracias¡¡^^
estan muy buenas todas sus actualizaciones muchisima suerte
y yo voto
por Youth gone wild¡¡

Megalunita1 dijo...

Gracias x todos los capis de estos dias no he podido comentar antes.
kokoro botan

Nozomi dijo...

kokoro botan
maki usami maki usami maki usami *O*

siiiiiiiiiiiiiii :DDDD
feliz dia 9 ;)