lunes, 4 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 15

Actu con prisas, cómo se nota que hoy es lunes... xD Veréis un nuevo web-cómic en las votaciones, echadle un vistazo al argumento, merece la pena. Habría seguido con Pinocchio, pero la autora se está mudando de web, así que hasta que no vuelva a subir los capítulos no se puede hacer nada~

Capítulo 15:
Casi gana Shoujo Shounen, casi... A ver qué tal mañana! Volvemos a Corea, os dejo una imagen del viaje xD ¿Os habéis dado cuenta de que me encanta poner escenas de besos? Y no os confundáis, que no son dos chicos!! xD


Angel Diary
v01c02
Raw: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Tsugutaku [TSG]
Traducción: Tsugutaku [TSG]

Edición: Yurina-chan [KNF]


Elijan el menú de mañana, señores:

Shoujo Shounen v01c02 VS Diecinueve, Veintiuno c001 [NUEVO]

_________________________________________

_________________________________________

8 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Pues votaré por 19,21 (sip, me daba palo escribirlo todo xD no me gusta escribir números xD)

Daisy dijo...

muchisimas gracias por el capitulo de Angel Diary.. ya lo espaba..creo que votare por el nuevo 19,21 Suerte!!

Nyx dijo...

que vivan los lunes xD

otro voto para 19 21, tiene buena pinta.

eriko-chan dijo...

Hola! Jo, pos ha este ritmo el chaval se me hace grande...

Mi voto es para shoujo shonen... Un chico que canta como los angeles que a su lado Marc Anthony no le llega a la suela de los zapato.

Por cierto.. gracias por la actua

daniela dijo...

que bueno que siguieran este manga¡¡ me encanta muchisimas gracias son geniales^^

daniela dijo...

a se me olvido o.o decir por cual voto jajaja ^^ voto por diecinueve, veintiuno ya que me senti totalmente identificada¡¡

Anónimo dijo...

pues el de 19, 21 hehe
:D muchas gracias por el cap de hoy

Anónimo dijo...

muchas gracia por el capi
voto por Diecinueve, Veintiuno parece interesante
hasta pronto.