martes, 5 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 16

Y... otro día máaaaas, y ni un solo seguidor máaaas ;-; xD

Capítulo 16:

Me alegra ver que este proyecto tuviera tan buena acogida, espero que no defraude vuestras expectativas! Me encanta editar web-cómics (y eso que me dan más trabajo que yo qué sé, porque de entrada las imágenes las tengo que crear yo. A ver si me explico, la imagen original es una tira laaarga larga larga, y yo tengo que ir cortando por donde me parece a mí para que se pueda leer xD
A mí particularmente me ha encantado este primer capítulo, y espero que a vosotros también. ¡Ah! Casi se me olvida, he añadido una página extra llamada "Las aclaraciones de Tsugutaku", con aclaraciones (valga la redundancia) sobre la traducción. La página está al final, la podéis leer antes, después, o nunca, como vosotros veáis xD Espero que si alguien se la lee me diga con un comentario lo que le ha parecido, para saber si volver a hacerla en un caso similar o no. Como veis, he perdido un poco la paciencia para irme tanto de viaje, me he aburrido ._. Yo soy así, ya me conoceréis... nah, muchos ya me conocéis xD Ale, aquí os dejo el capítulo!


Diecinueve, Veintiuno
c001
Raw: Johann y Jenna
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku

Edición: Tsugutaku
QC:
Tsugutaku


¡Ahora, a ver qué tenemos para mañana!

Shoujo Shounen v01c02 VS Soul Rescue v01c02

_________________________________________

_________________________________________

10 ♥ comentarios:

eriko-chan dijo...

hola! gracias por esta bonita actualizacion.
Mi voto es para la gran estrella del panorama musical y nuevo idol japonés.... Shoujo shounen...

Hikari dijo...

Si que has actualizado pronto hoy =D Voto poooor Soul Rescue =D

Ari-chan: dijo...

¡¡Holaaa!! Hace tiempo que no escribo por aquí, y lo que tengo que decir es que me he enamorado de los manwhas que hay por aquí, ¡amé "Diecinueve, Ventiuno"! ¿Es de la misma creadora de Pinnocchio? xD ¡Muchas gracias por traérnoslo al español! <3

Ja ne! :3

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
voto por shoujo shounen.

daniela dijo...

super que alla ganado esta historia que alegria¡¡^^ gracias por la actualizacion estan geniales como siempre.. y voto por.. soul rescue
saludos¡¡

Nyx dijo...

19 21 es una preciosidad visualmente, la verdad...

no tengo mucho q decir sobre las aclaraciones de tsugutaku, pq yo también soy española xDD eso sí, en mis tiempos a la PAU aún la llamábamos selectividad :P

por cierto, una curiosidad sobre los supuestos '19 - 21' años: http://kjclub.wordpress.com/2010/06/16/la-edad-en-corea-dato-muy-importante/

voto por SR, claro xD

Tsugutaku dijo...

Daniela, quería dedicarte la actu por lo que dijiste de que te sentías identificada, pero al final se me fue el santo al cielo ;-;

Nyx, la verdad es que yo siempre le llamo selectividad xDDD Era por ponerlo más... ¿técnico? ¿Se podría decir así? xDD

Por cierto, qué curioso y lioso lo de la edad en Corea! O.o

Nozomi dijo...

voto por Soul Rescue >O<
gracias por la linda actu :)

Ari-chan: dijo...

Ay! me olvidé de votar, mmm... Shoujo Shonen xD

constanza dijo...

:D waaaaa
los adoroooo en serio
xD wow me bajare en seguida ese primer capitulo :o web comic los conoci y encontre geniales gracias a ustedes n.n