miércoles, 6 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 17

Vuelvo a actualizar prontito, siempre que me sea posible lo haré de esta forma (a no ser que actualice con alguien, claro) Tenemos un nuevo web-cómic en las votaciones, y traigo noticias sobre Pinocchio. La verdad es que no las tenía todas conmigo sobre si podríamos o no continuarlo, porque no tenía muchas noticias sobre la mudanza de web de Maru, la autora, pero el otro día leí en su blog el nombre de la nueva web en que colgará su obra, ahora solo falta esperar a que lo haga para seguir con él! Con el web-cómic que veréis en las votaciones de hoy cerramos el cupo, ya que por ahora no he conocido ningún otro interesante, eso sí, por ahora... Como yo me encargo de los tres, os aseguro que irán a buen ritmo, ya que no me llevan el tiempo que me pueda llevar editar un capítulo de un manga, por ejemplo.


Capítulo 17:
Después de mucho tiempo, seguimos con Soul Rescue, un manga de Aya Kanno (autora de Otomen) que, gracias a Nyx, ha salido del "estancamiento" en que se hallaba! xD Veremos una nueva aventura de Renji, que es esta ocasión tiene que salvar a una princesa que se encuentra misteriosamente al borde de la muerte. Cómo no, siempre que puedo pongo una escena de beso, así que hoy no iba a ser menos! xD


Soul Recue
v01c02
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Ayame
Corrección: Tsugutaku
Edición: Nyx
QC:
Tsugutaku


¿Y mañana, el niño cantarín, o el nuevo vampirito?

Shoujo Shounen v01c02 VS Crepuscule c001

_________________________________________

_________________________________________

6 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Cada vez actualizas más pronto!! xD Ya hablaremos tu y yo *ajum* jajaja

En fin, voto poooooor... no sé xD Shoujo Shounen que lleva ya unos días ahí, va!

Ari-chan: dijo...

Kyaaa, ¡muchas gracias por la actu! La verdad es que no me había leído Soul rescue, pero luego de ver esa imagen, ya mismo me lo descargo xD
Y bueno, está más que claro que votaré por el vampirito, ¡no lo puedo evitar! Me he visto el argumento y se me ha antojado, ¡es taaan lindo! >w<
Me encantan esos web-comic, ¿cómo los consigues? :)
Bueno, ya lo dije, voto por Crepuscule.

Ja ne! :3

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
voto por Shoujo Shounen
a ver si esta vez ya le toca.
hasta mañana

eriko-chan dijo...

Hola! Gracias por la actu de hoy...
Mi voto va para el pequeño ruiseñor de Shoujo shounen...

Tsugutaku dijo...

@Hikari: Precisamente estoy esperando un mensaje tuyo en el que me digas cuándo subes conmigo!! ;-;

@Ari-chan: Me alegro de que te gusten!! Los cuelgan los respectivos autores en ciertas webs coreanas ^^

@eriko-chan: Siempre me parto con tus descripciones de Shoujo Shounen xDD

daniela dijo...

holis aqui pasandome de nuevo por aqui que bueno que ganara soul rescue que emocion¡¡^^ muchas gracias por la actualizacion¡¡¡
y ahora voto por crepuscule