sábado, 2 de octubre de 2010

Diecinueve, Veintiuno

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Nineteen, Twenty-one
Tipo: Manhwa (web-cómic)
Autor/a: Johann

Manhwaga: Jenna

Capítulos: 10+
Género: Shojo, Romance, Vida Cotidiana

Año Publicación: 2010
Raw: Johann y Jenna
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Yun-Lee es una chica que perdió dos años de su vida postrada en una cama de hospital como consecuencia de un accidente de tráfico. Se encuentra perdida y confusa, y solo encuentra la paz que tanto anhela contemplando a los gatos. Ahora está estudiando segundo de bachillerato, y se pregunta si será capaz de empezar de cero... con dos años perdidos a la espalda.
__________________________________________________________________


c001
c002
c003
c004
c005
c006
c007
c008
c009
c010

9 ♥ comentarios:

daniela dijo...

realmente me siento identificada con esta historia..yo perdi tres años pero no por estar enferma en un hopistal si no por otras razones T.T me emocione¡¡

Anónimo dijo...

OMG!!!
Que bella historia!
el dibujo ni se diga
me quede con la boca abierta
es de los mejores que he visto!!!
* 0 *

constanza dijo...

woww me fasina muchisimas
gracias por tener este web comic aca
los adoro por todo lo que hacen
:D
la historia es muy buenaaaa :o

Eastblue dijo...

Genial me ha gustado mucho, gracias por tenerlo para nosotros

Julika dijo...

oooh lo amo ^o^ esta tan bonito el dibujo y ps la historia un no se por q apenas son 3 capitulos!!!
u__u ya no van a poner mas nunca mas???
ojala si!!! esta muy bonito!!

daniela dijo...

que bueno que allan seguido
este manga esta muy divertido¡¡
gracias

Anónimo dijo...

Es precioso este manhwa,ademas es imposible que a un amante de los gatos(como yo),no le guste este manhwa,jeje,tambien me pasa de ver un gato en la calle y pararme a comprarle algo,jejeje,en conclusion que este manhwa es precioso y al que que le guste los gatos mas le gustara todavia jejeje,

Ayasap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiko dijo...

Demasiado linda esta historia.!! Me encanta.!! *--* <3 cuando subirán el resto de los capítulos? muero por descargarlos y tenerlos siempre para leer *w* saluditooos.!!!