domingo, 10 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 21

Hola hola hooooooooola!
Hoy eees... domingo!! El día más importante, porque durante la semana apenas se pasa gente, lo que hace la vuelta al cole/curro/etc xD Creo que no tengo mucho que decir... bueno, contaré una cosa. Estoy haciendo un tutorial para editores de TSG, y por ahora hay unas cuantas personas que hicieron la prueba de edición y les ofrecí enviarles este tutorial cuando lo haya terminado, así que si alguna vez intentaste entrar y por lo que fuera te rechazamos, pero sigues con ganas de unirte, envíame un correo para que te apunte en la lista. Bueno, y para cualquier persona que quiera unirse como editor, claro xD

PD: Última oportunidad, si alguien quiere participar en una actu, que me mande un mail~

Capítulo 21:

Sí sí síiiiii, retomamos Hitoribocchi, uno de los mangas más bonitos que he leído en la vida, y seguramente vaya a buen ritmo, lalalarala~
Shio no quiere que se sepa lo de sus canciones, así que le pide a Takagi-kun que no lo cuente, que no deberían verlos juntos, pues mientras que ella le da asco a sus compañeros, Takagi-kun es muy popular.


Hitoribocchi wa Samishikute
v01c02
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Kotomi [GkF]

¡Votad, votad lo que queréis ver mañana...!

Soul Rescue v01c03 VS Crepuscule c002

_________________________________________

_________________________________________

7 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu a todo el staff.
voto por crepuscule
voy a leer el capi de hoy inmediatamente tengo unas ganas enorme de leerlo.
asi que os dejo hasta mañana

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actua!!
Yo voto también por Crepuscule, quiero saber que le pasa a ese niño tan mono!

daniela dijo...

eh que emocion que alla ganado este manga me alegra muchisimo¡¡¡ sigan asi con sus proyectos mucha suerte¡¡¡
y voto por soul rescue ^^

Nozomi dijo...

*zzz*
llego con las ultimas~
Feliz dia 21 :DDD
voto por Soul rescue!!!

lo que.... crea... un.... empate...
*escapa*

ojala alguien mas vote xDD

Tsuki dijo...

hacia mucho que no me pasaba por aqui... Así que gracias por todas las actus anteriores y por esta claro!!^^

Y yo voto por soul rescue, aunque me encanta crepuscule pero ya va siendo hora de que le de un poquillo el aire a SR, no?? A no?? A bueno pues entonces voto por crep... A, espera que habeis dicho que si?? Pues vocalizad mejor, que una no se entera bien y pasa lo que pasa... Que soy una pesada???? Vale, vale pues nada os iba a contar algo muy divertido >o<
Pues voto por soul rescue definitivamente!! (no hablaba sola, era con el público, jeje)

Hikari dijo...

Ahora podría hacerte la cab***ada de votar por Crepuscule xD PERO NO!! VOY A VOTAR POR SOUL RESCUE!! que ya tocaba jajaja

eriko-chan dijo...

Gracias por la actu... Vaya! parece que la votación de hoy va de angeles y demonios... Bueno pues me declino por Soul Rescue...