lunes, 11 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 22

Hola hoooooola!

Recordáis el tutorial para editores de TSG que mencioné ayer? Pues ya está listo, así que todo aquel que quiera unirse como editor, que me lo pida con un mail (no voy a hacerlo público, el que esté interesado que haga el mini-esfuerzo y me lo pida xD). Bueno, os dejo con el capítulo de hoy, y participad más en las votaciones, que solo nos queda una semanita y un día de celebraciones...!

Capítulo 22:

Y ayer ganó el capítulo 3 de Soul Rescue, que es la continuación de la historia que nos dejó a medias el capítulo 2! Aquí os dejo con estos angelitos intentando allanar una morada xD


Soul Rescue
v01c03
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Nyx
Traducción: Ayame
Edición: Nyx
QC: Tsugutaku

¿Y mañana, qué será, será...?

Crepuscule c002 VS Youth Gone Wild v01c04

_________________________________________

_________________________________________

7 ♥ comentarios:

sizirira dijo...

yei! Youth Gone Wild por supuesto besote!
gracias por la acttua

Tifa dijo...

Youth Gone Wild, me encanta el mangaka y amo la historia!!!!

Daisy dijo...

obvio voto por Youth Gone Wild, me gusta mucho.. suerte!!!

Nyx dijo...

Uoo! YGW ^^

Hikari dijo...

Pues yo quiero Crepuscule... óò ¿La paliza para cuando? xDDD

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
voto por Youth Gone Wild
hasta mañana

daniela dijo...

gomene por no pasar ayer¡¡T.T
pero esta super la actu muchas gracias¡¡