viernes, 15 de octubre de 2010

Primer aniversario, día 26

Gracias a un voto de última hora, hoy, por fin, Crepusculín verá la luz! (Nooo!! La luz no, que son vampiritos xD)

Capítulo 26:
Los pobres vampiretes se nos habían quedado dormidos de tanto esperar, ¿qué pasará cuando se conozcan...? ¿Se llevarán bien, o mal?


Crepuscule
c002
Raw: TieRo y Muchi
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

¿Con qué queréis que os sorprendamos mañana...?


_________________________________________

_________________________________________

10 ♥ comentarios:

Nozomi dijo...

uuuuuuuuu feliz dia 26 y todos los que me he perdido D:

*regala montones de chocolates* :)

voto pot kntb *O* hoy y siempre ;w;

muchas gracias por el estupendo trabajo >w<

Hikari dijo...

ay pobretes no los saques a la luuuz!! xD Que bonicos leches T^T ojalá se lleven bien! En fin, voto por 19, 21

Anónimo dijo...

felizz dia 26 haaa
a esperoo que en la proxima actua pongan el de Diecinueve, Veintiuno

Ari-chan dijo...

¡¡Por fiiiiin!! Después de una ardua lucha con los votos me voy a leer el 2do cap de Crepuscule xD De sólo ver la imagen que has puesto me he enternecido *0* ¡Ya se está descargando! ¡Muchísimas gracias por esta actu! <3
Y pues ahora sí voto por los amantes de los gatos, 19, 21 :)

Ja ne! :3

Unknown dijo...

Me gusta tu bloog!! felicidades por el aniversario!!, me hago seguidor!! ^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
hoy no se a cual votar me gustan todos dos un monton.
voto por Koishi tagari no Blue
hasta mañana

-Maria- dijo...

A ver si con el sol se ponen morenos, jeje.
Qué difícil elección hoy... creo que lo echaré a suertes... el ganador es... 19, 21!!!

daniela dijo...

realmente muchas felicidades¡¡^^
estuvo buenisima la actualizacion saludos a todo el staff que todos tengan un excelente fin de semana^^
y yo voto por Koishi tagari no Blue saludos¡¡

lili dijo...

ohh muchass graciass por subirloo espero la proxima actua voto por el de 19,21

Anónimo dijo...

hola me encanto la actua de hoi gracias voto por el de dicinueve, ventiuno.