sábado, 15 de mayo de 2010

Koishi tagari no Blue

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Quiero quererte
Tipo: Manga
Autor/a: FUJIWARA Yoshiko
Tomos: 6
Género:
Shojo, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2007
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
"¿Quieres ser mi novia?" fue la pregunta que Riku le hizo a Ao, nada más conocerse, el día de la ceremonia de ingreso. Sin embargo, a lo que se refería era a que si quería fingir ser su novia. Al principio Ao se sorprendió, pero tras conocer los verdaderos sentimientos de Riku, no dudó en aceptar aquella extraña relación... ¿Qué le deparará el futuro a esta nueva pareja "de mentira"?
__________________________________________________________________



v01c01
v01c02
v01c03
v01c04



v02c05
v02c06
v02c07
v02c08





v03c09
v03c10
v03c11
v03c12



v04c13
v04c14
v04c15
v04c16





v05c17
v05c18
v05c19
v05c20



v06c21
v06c22
v06c23
v06c24

13 ♥ comentarios:

Nozomi dijo...

oh por dios lo van a traducir *O*
me loves this manga!!!
es uno de mis favoritos que bueno que lo vayan a trae al esp, te hace sentir mariposas en la pansa, me encanta :DDDD
La historia es demasiado linda ;w;

*fin del fangirling*
xDD

Tsugutaku dijo...

Wow! Te has leido todo el shojo del mundo! *-*
Pues como es tan mono no pude resistirme y me lo adjudique, asi que pronto estara por aqui!

bunny177 dijo...

*o*! se ve genial!!! espero con ansias que traduzcan este proyecto!!!
un besotee!

Saga dijo...

Wooooowww me encanto el capitulo, y por lo que se ve va a estar muy lindo. Gracias por hacerlo posible chicas, como siempre un gran trabajo.
Cariños!!
Saga :)

lSakural dijo...

OMGGGG!!! Vaya que soy despistada, cuando Tsu-chan me recomendo este manga yo ni idea de cual era, ni me habia fijado que el Fansub lo estaba traduciendo, yo me lo leí/leo de los gringos y eso que todavia ando en espera -.-!! pero como siempre digo: nada como leerselo en tu propia lengua, apesar de que ya me lo estoy leyendo en Inglés, ya mismo me lo retomo de aqui para leermelo en mi amada lengua *o* (LOL aunque no soy Española pero nuestros idiomas no son muy diferentes ^^)

Realmente millones de gracias por decidirsen a traducir este maravilloso manga *o* Enserio son las mejoresssss!!! Fightinggg!!! ^^

daniela dijo...

no conocia este manga¡¡ o.o
se ve buenisimo muchisima suerte

Natalia Heraud Rodríguez dijo...

me encanta, me encantaaaaa!!!!! sigan asi!! muchas gracias por su trabajo =D

Anónimo dijo...

continua a tradução eu sou brasileira e amo muito o seu site em ingles é ruim porque eu não entendo nada ^-^ por favor faça isso por uma amiga otaku estrangeira xD amo seu sitee amo seu povo (espanhóis) amo sua terra amo vocês!! bjoos
Mayara - Brazil

Anónimo dijo...

me encanta este manga espero traduzcan pronto los otros capítulos gracias

Anónimo dijo...

Howdy! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok.
I'm definitely enjoying your blog and look forward to new updates.



My web-site ... Domki Jurata

yanmaneee dijo...

adidas tubular
yeezy
calvin klein outlet
coach outlet
vapormax
converse outlet
off white clothing
coach outlet
coach outlet online
hermes

Anónimo dijo...

off white
golden goose
yeezy boost 350 v2
goyard
yeezy shoes
golden goose outlet
off white shoes
off white t shirt
yeezy boost 700
Golden Goose

Anónimo dijo...

nike sb dunk low
goyard
golden goose outlet
bapesta shoes
bape hoodie outlet
off white nike
supreme clothing
yeezy
bape clothing
off white