lunes, 14 de febrero de 2011

Crónica de un barco sin capitán

Diario de abordo,

Hace mucho ya que nuestra capitana Tsugutaku no aparece para tomar el mando de este blog, que vaga a la deriva en un mar de incertidumbre. Por el camino me preguntan qué sucede, pero nuestra capitana desapareció sin dejar rastro ni mensajes en botellas... supongo que presa bajo las garras de ese todopoderoso internet, que la tiene cautiva sin permitirle comunicarse con nosotros.

He decidido hacer campaña aquí, en el TSGescenario, para ver si soy capaz de encontrar el mínimo rastro de Tsugutaku. Kume está rastreando su olor, pero creo que el olfato de los conejos no sirve para estas cosas... Mientras tanto, intentaré no caer en la desesperación y mantener este barco a flote, con la ayuda de mis compañeras grumetes.


Hikari



*Yaaaawn* Aish, que bien he dormido hoy =.= ¡Esta siesta me ha sentado genial! Pero hace como rasca ahora ¿no? Oh, pero si la puerta está abierta... ¡OSTRAS QUE HAY GENTE! ¡Qué vergüenza! ó///ò


*Unos minutos después*


Esto... ¡Hola! Me habéis pillado un poco indispuesta, je... pero ya estoy visible. En fin, hacía mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí, porque claro, la jefa no aparece y sin su comando poco podemos hacer. Pero siempre hay un rayito de esperanza, y entre el staff siempre podemos hacer algo. ¡Esta vez Nyx ha sido el bote que nos ha traído algo de provisiones! Menos mal que ella tenía scans.

En fin, como otras veces, nos hemos puesto un poco las pilas para traeros algo. Es sólo un capitulillo, pero oye, con mucho mucho amor, porque hoy es San Valentín *-*

Puzzle +

En su día de descanso, Mio-kun y Ria-chan van a un parque bajo las indicaciones de Kira-san. De camino se encuentran a Hiro-kun, uno de los gemelos, que los acompaña por no separarse de su querida Ria.
No parece haber ningún motivo por el que los hayan mandado a ese parque, parece ser que lo único que quieren es que Ria se divierta, pero algo sucede durante su pacífico día... Otra caja aparece en manos de alguien conocido. ¿Podrá solucionar Ria el problema y destruir la caja?

Puzzle +
Traducción: Hikari
Corrección: Nyx
Arreglo scans: Nyx
Edición: Hikari


Y nada, daros las gracias por vuestros mensajes en la cbox ^^ Espero que Tsugutaku pueda volver pronto. Respecto a vuestras preguntas, es Tsugutaku la que tiene la última palabra, así que yo poco puedo hacer. Pero en cuanto aparezca le informaré de todo (espero acordarme jaja), y sino le diré que se lea todos vuestros mensajes de la cbox ^^



Eso es todo. Espero que nos veamos pronto ^^

7 ♥ comentarios:

Carlos dijo...

Me ha encantado el titulo del post! Y la introduccion acorde! En serio, muy chulo =D

Pues vaya, esperemos que Internet se apiade de ella... eso si, vaya tripulacion tienes, Tsugutaku! =)


Saludos!


PD: tsugutakuuu... vuelve proontooo... (Perchita xD broma interna xD)
PD2: monísima de pijama xD

Nozomi dijo...

owww se que tsu-chan va a leer esto y dira "las amo" :DDD

Esperemos que pronto pueda revivir online (:'D) y seguir adelante con tsg, muchas gracias por el esfuerzo :') hasta me siento un poco mal por no haber ayudado orz

y feliz san valentin C: *entrega chocolates*

Hikari dijo...

Gracias, Nozomi =D Aún puedes ayudar xD Si tienes scans de algo que podamos traducir... *-* Así podemos alimentar un poquito este blog jeje

Gracias por esos chocolates *-*

daniela dijo...

que sorpresa que allan actualizado devo decir
que ya se les extrañaba muchisimo¡¡T.T espero poder verlas por aqui....
y felis san valentin¡¡

-Maria- dijo...

Ya me parecía raro que tardasen tanto en actualizar... Esperemos que vuelva la jefa pronto y se pueda coger un poco el ritmo.
Muchas gracias por el esfuerzo!!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por la actualizacion,como an dicho mas arriba desde luego Tsugutaku tiene una pedazo de tripulacion,no os preocupeis que estais haciendo lo que podeis,y el intento es lo que cuenta, y si no podeis hacer mas no pasa nada,que se le va a hacer,esperemos ke Tsugutaku este bien (ya ke no entendi que fue lo que paso)y bueno aunque no este Tsugutaku seguis teniendo nuestro apoyo,(por lo menos el mio) en lo que podais y no podais hacer,besos,xao.

Tsugutaku dijo...

Ya lo creo, qué pedazo de tripulación T_T En teoría podré volver pronto y me encargaré de todo lo que hay pendiente, he estado trabajando duro en nuevos capítulos durante este tiempo que he estado sin internet! Intentaré publicar noticia vía twitter, a ver si me lo permite el móvil!