lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica de un barco sin capitán (II)

Diario de abordo,

Otra semana más sin rastro de nuestra capitana. Le voy enviando mensajes en botellas pero por lo que parece, las olas no llegan hasta ella y no es capaz de leer mis mensajes. Se nos están acabando las reservas y sin ella poco podemos hacer. Esperemos que pronto aparezca nuestra estrella polar para indicarnos el camino.


Hikari



Otro día más aparecemos para ir manteniendo a flote el blog! De verdad que agradezco mucho vuestros comentarios ^^ Mientras podamos iremos haciendo, así que me alegra contar con vuestro apoyo =D Seguimos sin noticias de la jefa. Esperemos que se le solucione pronto este problema de internet, o lo que sea que le pase.

TSUGUTAKUUU VUELVE PRONTOOOO

En fin, hoy os traemos otro capitulillo.

Handsome na Kanojo

Mio tiene su primera escena con beso; el problema es que ese es su primer beso, y no quiere dárselo a cualquier chico, o en este caso, hombre. Así que le pide a su querido Teru que la bese, con la excusa de practicar... Pero al parecer, el resultado no es el que ella esperaba. Además, Ichiya exige demasiado a Mio, aunque parece que las cosas van cambiando poco a poco. ¿Podrá Mio demostrarle que es mejor actriz de lo que él piensa?

Handsome na Kanojo

Traducción: Hikari
Corrección: Nyx
Edición: Nyx


Y nada, eso es lo de hoy! Ya que Tsugutaku no está para responder a vuestras preguntas ni nada, no sé si seguís enviando vuestras preguntas al formspring ese del lateral. Pero bueno, podéis dejar vuestras dudas o preguntas en la cbox y yo o cualquiera del grupo intentaremos ayudaros en lo que podamos.

Por cierto, uno de vosotros preguntó si podía poner nuestros mangas en su blog. Yo dije que no sabía, pero he estado investigando y sí que podéis. En ESTE LINK encontraréis las "normas" para hacerlo ^^ (tenéis que bajar hasta encontrar la pregunta "¿Puedo publicar vuestros proyectos en mi web/foro/blog?" )

Espero vernos pronto, y seguir contando con vuestro apoyo!


PD: Tsuki, si lees esto, envíame un mail a wofhikari@hotmail.com porfa, que quiero comentarte una cosa ;)

6 ♥ comentarios:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuanchita@gmail.com

Exitos
Tania

Tsugutaku dijo...

Jo, ya había editado este capi, ahora me siento estúpida por haber seguido trabajando aun sin internet en lo que podía OTL

Intentaré hablar por aquí desde clase cada mañana hasta que vengan a instalarlo a mi casa, lo que tendría que ocurrir antes del puente, pero si no es así, por favor, esperadme, me siento impotente si no... T_T

Nyx dijo...

Perdona TSG, es que claro nosotras no sabíamos nada de ti y hace unos días hablamos Hikari y yo de sacar algo para que no estuviese el blog muerto (cuando te metas al foro verás el hilo) tanto tiempo, yo tenía raws de puzzle+ y Hikari esa traducción de HNK y como las raws eran fácilmente encontrables en internet pues decidimos editar lo que pudiéramos.

A ver si vuelves pronto, besos!!

Hikari dijo...

Jo, Tsugutaku, sorry! No te sientas estúpida, para nada!

daniela dijo...

les deseo muchisima suerte a su fansub^^
esta genial¡¡ espero que les valla muy bien

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actu,dice mucho bueno de este equipo el que esteis aqui a pesar de los contratiempos,Tsugutaku no es culpa tuya el quedarte sin internet,y aun asi hasta sin internet estabas haciendo lo que podias (no te sientas estupida por eso,al contrario,sientete bien de haber echo lo que as podido)espero que se solucione pronto el tema del internet,besos,xao :)