domingo, 16 de enero de 2011

¡Actu!

¡Hola, hola! Al habla Tsuki, bueno pues para empezar os propongo un juego... ¡Buscad a Tsuki! jejeje. Era broma tranquilos, sé que es imposible, todas somos iguales, ¿que por qué hay tantas Tsukis juntas? pues ¡muy fácil! Estaba tan agobiada con los estudios, el tener limpia la habitación, sacar tiempo para editar, divertirme un rato, rascarme la barriga tumbada en el sofa... que no pude soportarlo más, así que me fui a la página que recomendó Tsu de las copias de cartón-piedra y me hice unas cuantas para poder estar en todas partes sin agobiarme ^^. Y el por qué están todas aquí conmigo es sencillo, como hoy no tenían que estar en ningún sitio las he invitado para que os conocieran, sí, sí a vosotros mi querido público, ¡uy! veo una mano levantada entre el público, ¿qué quieres cielo?

Público: ...Perdona, pero... no digo que tu vida no nos interese, pero hemos pagado un pastón por una entrada para ver la actu. Si no te importa ¿podrías empezar con los capis?

Qué verguenza, insinuar que os he cobrado la entrada, si esto es totalmente gratis *Tsuki se seca el sudor de la frente y cambia de tema rápidamente* bueno ¿qué os parece si os cuento un pequeño chistecillo? *ignorando completamente la "sugerencia" del público* es que como veo que Reila siempre lo hace y Hikari también os ha contado alguno... ya sabéis lo que dice el refrán "culo veo culo quiero" que no significa que quiera sus culos ¿eh? bueno al lío.

-Entra un elefante a un ascensor y le dice a un ratón (que había en el ascensor).
-¿Qué piso?
A lo que contesta el ratón.
-Mi colita

*Silencio incómodo*

Bah, qué sosainas, a mí me parecía gracioso, bueno pues si tanto lo queréis empiezo ya con la actu. ¡Espero que os guste!


Conditions to be a husband

Empiezo refrescándoos un poco la memoria del último capítulo, ¿vale? Pues, si os acordáis, en el capítulo anterior nuestra protagonista nos contaba cómo se conocieron, su noviazgo y la repentina decisión que tuvo que tomar ante la proposición de matrimonio de su joven marido ¿no?, pues en este veremos su vida actual, cómo sigue evolucionando el matrimonio de esta peculiar pareja de casados. ¡Espero que os guste!

Conditions to be a husband
v01c03
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Micaiah [MMF]


¡Nos vemos la próxima vez que me dé por actualizar a mí! Aunque veréis antes a las demás, claro. Recordad que para estar al día con las actualizaciones disponéis del menú de los últimos capítulos que está a la derecha, de nuestro feed (los correos), de los seguidores de blogger, de nuestro twitter (con el que os enteraréis de TODO con relación al grupo, muy recomendado) y de Kimochiii.

9 ♥ comentarios:

Tsugutaku dijo...

¡Muy buena actu Tsuki!
Espero volver a ver pronto una tuya, ¿ehhh? xD Y a ver si en la próxima derramas menos sangre, tú ya me entiendes... xD

daniela dijo...

que super^^ que allan actualizado como siempre me pillan de sorpresa jajaja^^ espero que el staff este muy bien, muchos saludos y sigan asi muchas gracias¡¡¡

Nozomi dijo...

tengo que acotar que esta vez el publico es mas educado xDD

muchas gracias por la actu <3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actu,creo que se nota el trabajo en equipo que haceis y la complicidad que teneis,lo cual hace esto un buen grupo y eso me alegra,muchos besos,hasta la proxima,xaoo :)

Reila dijo...

XDDDDDDDDDDDDD eso no significa que quiera sus culos jajajajajaa me ha matado eso jajajaja XD
A todo esto, no sabia yo que habia twitter XDDDD Voy a seguirnos!

mariaml254 dijo...

Muchas gracias por la actua!
El chiste me ha gustado, jeje, sé que es malo, pero me gustan los chistes así, jeje.
Seguid así!

Hikari dijo...

Lo primero que he pensado al ver la imagen es que eras como un gremlin y te habías multiplicado con el agua xDD

Muy buena la actu xD El próximo chiste ha de ser de Tsugutaku xD

Tsuki dijo...

Jajajaja es que me apetecia hacer una invasión Tsukiciana xDD

Anónimo dijo...

cuando vais a volver a actualizar?