martes, 11 de enero de 2011

Que no nos hemos olvidado!


¡Buenas! Bueno, como ya veis, el ritmo de actualización ha cambiado... quien avisa no es traidor (dicen.. xD).

....
¿Qué pasa?
Chicos... T^T ¡¡Que estoy aquí!! ¿Que no me veis?
Ah... ya sé lo que pasa...


¡Que me he subido arriba para tener mejor vista pero me he camuflado con mi figura de cartón piedra! ¡¡Bua, es que quería quitarlo pero no veas lo que pesa!! Que ya podría haberlos hecho de cartón pluma, que así podría haberlo movido... Esto es tarea de dos... =.=

En fin, hoy traemos un nuevo capitulillo...
Desde el público: OOOOOHH ¡¡¿Sólo uno?!!
Hikari: Pues sí, hoy tendréis uno.
Desde el público: Pues más vale que sea bueno...
Hikari: ¿Lo dudabas? òÔ ¡TSG siempre tiene high quality!


Kamikami Kaeshi

Bueno, hoy les traemos el segundo capítulo de esta serie. Me encanta el dibujo tan mono que tiene Ema Tooyama. La muchachita con dioses en su pelo ha despertado a uno de ellos... Pero parece que a Hayate no le hace mucha gracia... Alguien que se hace llamar "el que acabará con los Dioses"... igual es normal que no le haga gracia ¿no? xD Pero parece que Toshuu tiene otra idea para evitar que aparezcan más Dioses... ¿No os morís de ganas por saberlo? ºwº

Kamikami Kaeshi
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


Bueno, a mi Blogger no le gusta la letra a color... Jefa, yo lo he intentado xDDD Pero el título no se pone rosa ni pa' Snoopy. Pero bueno, ahí tenéis el segundo cap ^^ Otro día, cuando la jefa diga (la jefa es Tsugutaku eh xDD), pues traeremos cosas nuevas ^^

¡Que os vayan bien las clases a los que hayáis empezado! Yo hasta febrero no empiezo las clases...
Desde el público: ¡Oh, qué envidia! ¡Y encima lo restriega!
Hikari: Bueno, creo que es mucho peor tener que estudiar para los exámenes finales de enero...
Desde el público: (...)
Hikari: Quien calla otorga... buhhh T^T

11 ♥ comentarios:

Tsugutaku dijo...

Hikariiiiiiiiiiiita!!! *_*
Lo que me he podido reír, ¿a que mola lo de hablar con el público? xDDDD

Mírala... ahí restregando que no tiene clases... qué clase tienes! xD (juego MUY malo de palabras xDDDD)

Es un orgullo leer vuestras actualizaciones, mis hijas se han convertido en un par de mujercitas... TwT *empieza a desvariar*

xDDD

Hikari dijo...

Sí, hablar con el público mola xDDD Son un poco respondones ¿no? jajaja

Jefa, tendrás que ayudarme a mover el monumento ese... que me "morio" intentando empujarlo... Madre mía, cómo pesa @_@

¿Ahora soy tu hija? ¿Debo empezar a llamarte mamá? *-* (xDDDD)

Nozomi dijo...

xDDD
pero que lindas que son las dos ;w;

muchas gracias por el cap :D , es lindo ver que de repente aparece una actu en tsg :3

Reila dijo...

Ahi sigue nuestro altar XDDDDD
Oye, yo cambiaba de publico eh xD a mi nunca me dicen nada, yo que vosotras me ofendia xD

Tsuki dijo...

jajajajaja me ha encantado la actu Hikari!!y a mi también me das envidia T-T llevo dos dias de clase y ya me he cansado!!

daniela dijo...

no me habia dado cuenta de la actualizacion¡¡¡
que siguieran este manga gracias sigan asi¡¡

Elena Vladescu dijo...

Waaaaaaaaaaaa!!!!! muchisimas gracias por el capi!!!! AMO los trabajo de ema-sensei!!!! Muchisimas gracias!!!!!!! Espero que puedab sacar mas capis pronto!
Se los agradezcom muchisimo! ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actualizacion :),ya tengo un nuevo manga que leer,jejej,ya que no lo habia visto,pero parece interesante,de hecho uno de los mangas de esta autora me gusta mucho,saludos a todos,xao.

-Maria- dijo...

Muchas gracias por un capi nuevo.
yo tampoco tengo clase hasta febrero... por los exámenes. Casi preferiría ir a clase y no tener que pasar por esto...
En fin, mucha suerte y espero que aprobéis todas!!

Chizuru dijo...

me encanto la actua~!!
amo este manga.. muchisimas gracias.. ahorita mismo me lo descargo..
bay

Hikari dijo...

Oh, Maria, estamos igual T_T Yo también preferiría ir a clase en vez de estudiar como una loca... Tsuki, ahora sientes envidia, pero cuando pases por esto echarás de menos lo que haces ahora xDDD