domingo, 14 de noviembre de 2010

Sin prisa pero sin pausa... ¡actu! + Buscando Staff


¡Hola querido público! Es posible que os preguntéis por qué llevo a Tsuki debajo del brazo... no os asustéis, no es más que una réplica en cartón-piedra, os cuento:

Resulta que hoy le tocaba actualizar a ella, aunque bueno, esto de quién actualice cada vez va a ser un poco irregular, pero bueno. El caso es que me ha llamado a última hora para decirme que tenía muchas cosas que hacer y que no podía, pero para no sentirme sola he encargado una réplica suya en la web "www.replicascartonpiedraabuenprecio.com", pero no os fiéis, porque lo del buen precio es un timo, vamos, me han dejado en bragas con la maldita figurita... Bueno, me desvío, seguro que a nadie le gusta leer mis idioteces... T^T

Esta es la segunda actu cortita que hacemos, así que aprovecho para animar a todo el que quiera unirse al staff, ¿qué tal si explico detalladamente cómo van los puestos para que os animéis a hacer las pruebas? Antes de nada, no os unáis si creéis que no vais a ser responsables con esto, ¡por favor! Tampoco pedimos tanto, dos capítulos por mes, y tened en cuenta que sabemos de primera mano lo que es no tener tiempo en determinadas épocas, por lo que si nos decís: "¡Eh, Tsu! Que no voy a poder hacer nada en 3 semanas, o en todo el mes porque estoy muy liado, o que me voy de vacaciones un mes, o que estoy muy deprimido pero no quiero dejar el grupo!" lo comprenderé a la perfección, no soy una tirana... ¿no? xD (Preguntad al staff si no os fiáis)

¡He remodelado la sección de Únete, con links a Tutoriales, consejos y cosillas del estilo! Echadle un vistazo, ¡nunca fue tan fácil unirse a TSG! xD

Por cierto, tengo el placer de anunciar que varios de nuestros proyectos están o van a ser traducidos al francés, si a alguien le interesa echarles un vistazo, la lista está en la sección "FAQ" *-*

Y ahora os dejo con los capitulillos de hoy, bastante esperados, me atrevería a decir.

¡¡Más importante, FELICIDADES REEEEEEEEILAAAAAAAAAA!! A felicitarla todos!


Memory Eaters

Terminamos otro tomito, estamos que arrasamos, no dejamos de terminar tomos y más tomos, ¿eh? xD Además, con este capítulo nos situamos en el ecuador de este proyecto tan especial, que a cada capítulo se pone más interesante. En este en concreto, nuestra protagonista sigue perdiendo recuerdos, y el bishie principal, Dio, averiguará cuál es la razón... ¿Qué hace Ces siempre pegado a ella...? Para abrir boca dejo esta imagen de Ces, o Ji-Un, o como queráis llamarle, con las plumitas me ha recordado a Black Bird xD

Memory Eaters
v01c06
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

Pika Ichi

El primer capítulo nos dejó a todos con ganas de saber qué pasaría a continuación, y hoy, dos semanas después, ya tenemos la respuesta. Una imagen vale más que mil palabras, menudo cambio han dado ¿no? A mí me mató el momento en que se llaman "horteras" mutuamente (o se piensan xDD) Esta parejita me encanta, además, ella está monísima y él está buenísimo, para qué vamos a engañarnos... xD ¡Seguid esta apasionante serie sobre los extraños (y no tanto) principios de nuestros protagonistas "yakuza-lovers" (xDDD)! ¿Conseguirán "vencer" la horrible tradición que se lleva a cabo en su anhelado instituto...?

Pika Ichi
v01c02
Traducción: Nyx [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Sunna [GkF]


¿Queréis actus más grandes? ¡Pues uníos!

PD: Ahora podéis suscribiros por correo, mirad a la derecha~

13 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu a todo el staff.
FELICIADADES REILA que te lo pases muy bien.
hasta la proxima semana
bye bye

Hikari dijo...

jajajaja como me he reído con la imagen (estudiar me mata neuronas =.=). JEEFAAAA *de rodillas y con lagrimones en los ojos* PROMETO PASARTE UN CAPÍTULO DE BABY, STAR CUANDO ACABE EL EXAMEN!!!

Y bueno, ya la he felicitado en el foro, pero por aquí también, va: ¡¡FELICIDADES ¤ iiiaaAнoOoI poωerтιaka!! xDDD

Tsugutaku dijo...

Jajajajja qué mona Hikari!!! Naaaah, tú cuando puedas, eres de las que podrían tirarse un año sin hacer nada y no me importaría, eres... de la familia *-*

Ari-chan: dijo...

¡Felicidades Reila!... Eh, ¿por qué? ó.o ¿Cumple años? Jajajajaja que risa Tsugutaku llevando a Tsuki por el brazo xD

Memory Eaters!! Me encantaa! ^^ ¡Muchísimas gracias por la actu! Y eso de suscribirse por internet está muy chulo x)

¡Saludos a todas!

Ja ne! :3

Saya dijo...

Hola, gracias por esta actua,
realmente me gusto mucho!
Felicidades Reila, y que cumplas muchos mas.
bye

-Maria- dijo...

Muchas gracias por las actua!
Me río mucho, jeje. Qué bien que vuelve a haber escenario!

¡¡FELICIDADES REILA!!

Reila dijo...

Gracias!!! si si XD cumplo años XDDDD
SI, ha sido muy bueno lode tsuki bajo el brazo xD donde dcies que se vendian porque uruha... digo que... que qiero ver como va el rollo de los envios y tal XDDDDDD

daniela dijo...

nya que emocion¡¡realmente estoy muy feliz por la actualizacion realmente se los agradesco y antes que se me olvide saludos a Reila por su cumpleaños los mejores deseos¡¡

Daisy dijo...

yeah!!
que mas podria pedri Memory Eaters y Pika Ichi.. genial ya esperaba su segundo capitulo.. saludos ^^

Unknown dijo...

jajaja qué risa con al actu!!! Ha sido genial lo de Tsuki xD

Elena Vladescu dijo...

Feliz cumple Reila!!!!!!!!!!!! jaja espero que te den todo lo que pidas! (especialmente muchos bishies y chicos sexys *.*) jajaja
Cuando lleguen mis vacas me pongo a ayudar en el staff!
Gracias por el cap de Pika Ichi!
Besos!

Viki dijo...

TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3, cuanto hace que no entro? 2,3,4 meses? xD 4 meses y estoy llena de actus por devorarme, te felicito! :D tantos mangas *.* , me siento una boba -.-:'D sabes, me acabo de enterar que Ouran termino :l, si soy una colgada sin dudas xD! En fin dejo de hablar, te felicito, y a ver por donde empiezo, aca se vienen las vacaciones así que :D a leer! Besos de la colgada Kou

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Reila aunque sea con retraso,espero que pasaras un bonito cumpleaños,muchas gracias por la actu,la serie de pika ichi esta genial,un poco dura por el tema que trata todo eso del acoso escolar (aunque sea un manga por desgracia esas situaciones en muchas ocasiones pasan en realidad),asi que esta serie tiene unos cuantos puntos que nos hacen reflexionar,os agradezco por traducirla porque me gusta mucho,besos,xao.