domingo, 7 de noviembre de 2010

No sé poner el TSGescenario t.t

Holaaaaaa!
Hoy vuelvo a actualizar yo, o sea, Reila XDDD
Ay os tengo que contar un chiste, ¿no? XD Bueno, al final, que así voy pensando uno. Ah, vale, vale ya se me ocurrió XD Va, pues lo cuento ahora xDDDD Yo AMO este chiste. Es sobre Gackt (el cantante) y Chacha (su guitarrista) pero bueno, aunque no los conozcáis tiene mucha gracia igual:
Llega Gackt al bar de Chacha con una boya bajo el brazo y una bolsa de plástico y le pregunta Chacha
-¿Pero qué haces con una boya y una bolsa?
-Bueno, pues resulta que iba caminando por la playa, me encontré con una bolsa de plástico y es que dentro de la bolsa de plástico... ¡había la lámpara de un genio! Entonces froté y me dijo que me concedería un deseo
Y Chacha:
-Venga, no me vengas con tonterías que ya soy mayorcito
-Que no, que es verdad, mira te lo voy a demostrar
Saca una lámpara de la bolsa, la frota y, efectivamente, sale un genio que dice a Chacha:
-Te concedo un deseo, pídeme lo que quieras
Y Chacha, muy emocionado:
-¡Quiero... quiero un millón de perlas!
Y al instante aparece el bar lleno de un millón de velas y salta Chacha:
-¿Para qué c*** quiero yo un millón de velas?
Y le contesta Gackt:
-¿Y para qué quiero yo una boya de 25 cm?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A que es bueno? XDDD Dios, me encanta. Bueno he censurado la palabra co y lo que sigue porque estoy en una apuesta, entonces no podemos decir tacos o tenemos que pagar un céntimo. Y parecerá de broma, pero es que llevamos menos de dos días y ya hay como 170 céntimos, decir que míos son 7, de una amiga son 8, de otra unos 40 y de la otra pues los que faltan xDDDDDDDD Está claro quién va a perder. Y nah, es hasta el viernes que viene hasta las 11 y media. Vaya risas nos vamos a echar contando los que tengamos xD
Bueno, pasemos con la actua (es mi primera actua sin ayuda de TSG así que no sé yo qué saldrá XDDD)
17


Terminamos ya con el primer volumen de la serie!! Shiika se ha peleado con Yuusuke porque él solo se ocupa del béisbol. Akira le ofrece a Shiika unas entradas para ir todos juntos al Tokyo Dome para ver un partido. ¿Será capaz de reconciliarse con su novio y pedirle la cita? (los resúmenes tipo intrigante se me dan mal, ¿vale? XD)


17
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Zho [KF]


Stand up


Un malvado ladrón (XD) se dedica a robar la ropa interior de las chicas de la residencia y nuestros protagonistas tendrán que descubrir quién es el culpable. Además, Hinako y Yosshi tendrán que quedarse solos por la noche vigilando las cámaras que han instalado, ¿qué pasará entre ellos dos? (Qué triste robar ropa interior, ¿no? XD)


Stand up!
Traducción: Erea [NC]
Edición: Tsugutaku [TSG]



Oh, Dios, creo que lo he conseguido XDDDD Incluso he conseguido poner los links, oh, qué satisfacción XD Bueno, nos vemos la semana que viene!!!

10 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

jajajaj ese chiste lo contaste en el foro xDDDD Pues nada, FELICIDADES POR LA ACTUALIZACIÓN! xD Te ha salido genial, muy tú =D

Se me sigue haciendo raro el escribir un comentario sin decir "yo voto por..." xDD Es más, lo iba a poner inconscientemente xD

Unknown dijo...

jajajaja gran chiste!!!! una buena entrada!! ^^

Tsugutaku dijo...

Jo Reila, no sabes lo orgullosa que estoy de ti en estos momentos ;-;
La actualización te ha quedado peeeerfecta, y el chiste ya sabes que nos gusta a todos xDD Y encima con fotos y todo, qué nivel, qué nivel *-*

Por cierto, los resúmenes están genial, genial! ;DDD

Un aplauso para Reila!!

PD: Para la próxima te paso todo lo del TSGescenario!! >..< xDD

Anónimo dijo...

me ha hecho mucha gracia el chiste
la actu te ha quedado genial.
muchas por la actu a todo el staff.
me encanta stand up estaba esperando un capi nuevo asi que muchas gracias.
bye bye

Tsuki dijo...

jajajaja que mona Rei-chan!!*o* el chiste ya me lo habia leido en el foro, pero me lo he vuelto a leer, me encanta!!!xD ademas q cm me imagino a Gackt y está tan bueeeeeeeno!! JajajaTe ha quedado muy bn la actu^o^, a ver si la proxima la hago yo ;p

-Maria- dijo...

Te ha quedado muy bien la actua!
Muchas gracias por estos nuevos capis!

Xane dijo...

Nah, esta muy bien igual sin escenario xD
Ladrones de ropa interior, larala~ xD
Gracias por los capis!

Xane dijo...

LOOOOL, me olvidaba de comentar el chiste!
Lo que me reí xDDDD

Elis Nacht dijo...

jajajaja esta muuuuuuuuuuuuy bueno tu chiste xDDDD
he espantado a mi pobre gato por tanta carcajada xD

sé lo que es actualizar sola ._. cuesta bastantito pero tu lo has hecho super bien *-* enhorabuena!!!

gracias por los capis~

daniela dijo...

jajaja muy buena la actualizaciones estuvo demasiado bueno¡¡¡ muchas gracias^^ al staff¡¡