domingo, 28 de noviembre de 2010

En TSG nos vestimos de... ¡estreno!


¡Así es! Ya anuncié que nos pondríamos a sacar nuestros futuros como locos, hasta dejarlos en un número bastante más bajo, e ir sacándolos a buen ritmo, y dicho y hecho, hoy, sin ir más lejos, ¡os traemos tres grandes estrenos! No os preocupéis, que no por ello vamos a dejar de lado las ya activas ;D


Mmm, vuelvo a actualizar yo, sí, Tsugutaku, porque la vaga redomada de Tsuki... agh, no me pongo a criticarla que no paro, pero por favor, es que cuando tiene exámenes porque tiene exámenes, y cuando no... porque está vaga ¬¬

Mmm... ¿no tengo nada que decir? .-. Psé... qué rollo, no quiero hacer una actu tan cortita... a ver si se me ocurre algo, que luego me acordaré cuando ya la haya publicado... ¡Ah, sí! Me hizo mucha ilusión ver que casi todos os poníais los calcetines mágicos... no sé si me entendéis xDD Y la respuesta era Juuoku Shoujo! ¿Disfrutasteis el capítulo, os quedasteis con ganas de más...? Pues mucho no tendréis que esperar ;D

Más cosas... en esta actu salen 3 proyectos que ha traducido nuestra querida Hikari, ya veréis qué bien lo hace, ya... *-* Por cierto, la actu de hoy es un pelín más larga que las últimas, pero aun así seguimos buscando staff, mirad en la columna de la izquierda para ver qué puestos se requieren urgentemente, todos seréis bien recibidos... si venís con ganas y compromiso ^^ No hay una sola persona en el staff que se dedique única y exclusivamente a arreglar/limpiar scans, ¿quieres ser el primero...?

¡Bueno, con esto y un bizcocho, me pongo con la actu!


Estreno: Baby, Star

¿En qué piensas si digo Kanoko Sakurakouji? En efecto, es la autora de una de las series más populares del momento tanto en Japón como en España, donde está licenciada. ¿Que a qué viene esto? Pues ni más ni menos que a que es la autora del primer estreno de esta semana, un bonito tomo único compuesto por historias cortas de la autora. Se publicó en 2003 en la revista Betsucomi, de Shogakukan, y el elemento común a todas las historias es, cómo no, el amor. En esta primera conoceremos a Xiao Zi, una chica a la que se declara un chico un tanto patético de su instituto, pero ella acepta encantada. Un día, mientras están tomando el almuerzo en el recreo, aparece un fotógrafo buscando modelos masculinos que se fija en el novio de nuestra protagonista, y una vez arreglado... ¡está irresistible! Tanto es así que todas las chicas empiezan a babear por él, y no dan crédito a que alguien tan normalita como es Xiao Zi pueda estar con un chico como él... Aunque lo peor llega cuando es ella la que empieza a tener dudas de la fidalidad de su novio, pues apenas pasan tiempo juntos, él está todo el día rodeado de chicas guapas y... verá algo que no le gustará nada de nada!

Baby, Star
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Saya [LRS]
Traducción: Hikari [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Saya [LRS]
QC: Tsugutaku [TSG]

Estreno: Handsome na Kanojo

Pues ya que estamos hoy estrenando mangas de autoras super-conocidas... ¿por qué no también sacar algo de Wataru Yoshizumi? Así es, la autora de Marmalade Boy estará presente en TSG con su primera obra larga, que se publicó en 1988 en Ribon de Shueisha. No, no os dejéis engañar por la fecha, pues el dibujo es prácticamente el mismo que en sus obras más nuevas, y es que es un dibujo taaan especial... que os dejará con la baba colgando. Como no podía ser menos, la historia es de estas que enganchan tanto que no puedes soltarlas, a lo culebrón pero en manga, vamos xD Nuestra protagonista, Mio Hagiwara, es una joven actriz de 14 años a la que siempre le toca hacer de mala en las series en que actúa, sobre todo desde que empezó a actuar con su mejor amiga, que siempre obtiene el papel de protagonista. Un día le ofrecen actuar en una nueva miniserie titulada "Crisis en el patio del colegio", y, aunque se desanima al ver que ha vuelto a tocarle el papel de antagonista, cambia de idea al ver que su querido Teru actuará también, pues está secretamente enamorada de él. Las cosas empiezan a ir mal cuando aparece un tan Ichiya Kumagai, que le dice que es muy mala actriz, aunque esto no es más que el principio de las penurias que le traerá esta condenada serie...

Handsome na Kanojo
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Hikari
Corrección: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

Hitoribocchi wa Samishikute

Y seguimos, una semana más, con esta serie tan bonita. Nuestros amigos (sí, los considero amigos míos, algún problema? xD) han llegado a Tokio, pero lo más probable es que la policía los esté buscando allí, así que... ¡toca cambio de look! La imagen en un claro ejemplo de a lo que vengo refiriéndome... ¿cómo progresará su relación después de que se dijeran mutuamente "te quiero"? Ahora Shio sabe muchas más cosas de su querido Takagi, todo lo que sabía de él ha cambiado, y ahora siente aún más cariño por él pero... ¿y él? ¿Qué es lo que siente Takagi hacia Shio?

Hitoribocchi wa Samishikute
v01c05
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Mei
[Gkf]

Juuoku Shoujo

Como os dije al principio, no tardaríais mucho en leer la continuación de esta historia, y es que terminamos el segundo volumen, ¡sí! Ahora que Kanoko conoce el triste pasado de Taiga, se siente más unida que nunca a él, aunque quizá no le gustaría estar tan unida, porque menuda escena se encuentra al desperar...!! ¿Qué narices hace desnudo? ¡¿Qué se supone que han hecho esa noche...?!

Juuoku Shoujo
v02c08
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku

Estreno: Puzzle+

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, os traemos el último estreno. Es un manga que lleva varios meses entre nuestros futuros, y que si mal no recuerdo fue una recomendación de Angel-chan, del foro ^^ Se empezó a publicar en 2005 en la revista Comic Blade Masamune, de Mag Garden, y consta de un total de dos tomos. Trata una historia de lo más curiosa y misteriosa, y tiene un dibujo de lo más bonito, con deciros que me recuerda al de las Clamp... aunque su autor es Manami Sugano. "He oído un rumor... sobre una caja negra que contiene las cosas más extrañas y maravillosas del mundo. No hay nada que no pueda hacer la caja. Qué historia tan profunda y misteriosa... Casi todos los rumores son así, no importa que sean ciertos o no si la historia es interesante. Esta historia comienza con un chico de instituto, una caja negra, y una misteriosa chica." Os lo recomiento, en cortito e interesante, y el dibujo es un regalo para los ojos.

Puzzle+
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Nyx y Tsugutaku
Traducción: Hikari
Corrección: Nyx
Edición: Nyx
QC: Tsugutaku

¿Habéis disfrutado con la lectura? ¡Hasta la semana que viene! ¡Uníos al staff! ^^

PD: Os dejo otra pregunta: ¿Cuál es vuestra serie favorita de los proyectos activos? (o series ;D)

13 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

TRES!? Han salido tres de golpe, madre mía, qué emoción ó///ò Joer, ahora me tocará ponerme las pilas con las traducciones!! (déjamelo a mí! òó)

Pueees a mí la verdad es que Puzzle+ me gusta mucho (que voy a decir, fue mi primera traducción jajaa). Pero Kiss me Host Club también me gustaba mucho (el primer cap jaja) y varios, no sé xD

Y bueno, no seas muy dura con Tsuki, pobrecilla... Me hubiera gustado estar ahí en el escenario contigo, ya que tenía tantos estrenos mío T_T pero bueno, creo que sobreviviré xDDD


Besoooos º.^

Reila dijo...

Hola!!!!
Hombre, obviamente cualquier yaoi xD Y como ahora solo tenemos seminario pues seminario t.t pero a mi me gustaba seven days, mas monos que eran XD
Madre, cuantos estrenos xD aun estoy leyendome los mangas del especial jajajajajjaa no te digo mas XD Pero bueno, pronto me pondre al dia XD Ahora que ya no teno examenes, fiesta fiesta fiesta xDDDDDD (que gran confesion, no me mates por esto XD)

Anónimo dijo...

muchas gracias por la gran actu a todo el staff que bien habeis sacado tres mangas nuevos de golpe trabajais muy duro sois increibles.
los nuevos mangas son muy interesantes.
todos los mangas que teneis megusta pero los que más son Hitoribocchi wa Samishikute
tora to ookami
tonari no atashi
Love at first sight
como siga asi pondre todos los mangas que teneis en activo.
hasta la proxima actu que paseis una buena semana.
bye bye

Anónimo dijo...

Cuál es mi serie favorita? Desde hoy será Handsome na Kanojo!!! Soy fan de Wataru de toda la vida, y de esta obra sólo encontré el primer capítulo en un fan sub pero la cancelaron, así que....estoy eternamente agradecida ^O^
Muchas gracias por este manga y por otros tantos.

daniela dijo...

definitivamente valio la pena la espera¡¡
estuvieronbuenisimos todos los capitulos y los nuevos proyectos tambien¡¡^` se ven super¡¡
espero que sigan asi.
un enorme saludo al staff y que tengan una excelente semana¡¡

Elena Vladescu dijo...

gracias por la actua!!!!!

Chizuru dijo...

muchisimas gracias por la actua~
hay chicas pero que pregunta mas dificil me ponen..
mmmm... yo diria que entre Peter Panda, Hitoribocchi wa Samishikute,
Pika Ichi, las dos hermosas obras que tienen de Tooyama Ema, Sorairo Ageha, Angel Diary, Gokuraku Seishun Hockey Club..etc..etc
pero si tuviera que escojer sin mas.. diria que GDGD-DOGS y Kamikami Kaeshi amo a esta autora..
muchisimas gracias por todo el trabajo..
chao~

Carlos dijo...

Hola! Me he leido el primero de Puzzle+ bajo recomendacion y no esta nada mal... Como currais!

PD: Habrá paga de Navidad para las nuevas traductoras, verdad? xDDD

Hikari dijo...

Carlos, tú que haces en este blog? jajaja xDD

-Maria- dijo...

Muchas gracias por otra gran actua!! Qué bien! Estrenos!!!

Pos a mí me gusta... Lo que más es el yaoi, tengo muchas ganas de saber que pasa con Seminario de amor, jeje. Pero también me encanta Handsome na Kanojo (lloro de alegría...), cualquier obra de Kyoko Kumagai, Aya Nakahara... La verdad es que me gustan todas los mangas, jeje.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actu,los nuevos proyectos se ven muy interesantes,de hecho Wataru Yoshizumi y su Marmalade boy fueron lo que me descubrio todo este mundillo del manga,me hizo gracia tambien el comentario de culebron pero a lo manga jajaja porque me acuerdo tambien que marmalade boy era todo un culebron a lo manga y que me tenia super enganchada (aunque en este caso me enganche al anime)asi que no me extrañaria engancharme tambien a Handsome no kanojo (o sera que yo soy muy amante de los culebrones jejje)en todo caso muchas gracias por todos estos nuevos proyectos y por toda la actu,jeje,xaooo

Ari-chan: dijo...

Waa, tres proyectos nuevos de una sola vez, ¡qué ganga! >w< Y comenzaré por Puzzle+ que me ha intrigado bastante, así que ¡a descargar! xDD

¡Muchísimas gracias por la actu! Como siempre, cumplida todos los domingos. Y qué bueno que hayan comenzado a trabajar con los proyectos futuros, porque a veces cuando se acumulan demasiado otro fansub se antoja y bueno... eso xD

¿Que cuál es mi manga favorito de los activos?

.
.
.
.
.

Pika Ichi! *¬*

Y... y... adoro todos los web-comic. Aww, los extraños *.*

Nozomi dijo...

uwah~ tantos mangas *O* gracias por la actu :3

por mi parte, mi manga favorito... de tsg es... (no les pasa que cuando tienen que decidir y no saben repiten la pregunta xDD)...
Juuoku Shoujo, Koishi tagari no Blue!!!!, Love at first sight, Shinigami no Ballad(q fue y siempre sera uno de mis favoritos y hay mas) y hay mas, pero esos son los principales *O*