domingo, 5 de diciembre de 2010

Actu entre estudios... ¡llega el frío a TSG!


Así es, llega el frío a TSG, ¡ya que en una parte del hemisferio ha empezado a nevar! Supongo que os chocará a todos aquellos que os estéis asando de calor, ¡pero así os refrescáis al entrar al blog! ;DD

El otro día nevó en mi ciudad, y como me encanta la nieve, se me ocurrió hacer que nevara aquí también!
No sé si recordaréis que el año pasado hicimos una especie de especial Navidad, sacando varios capítulos más de lo normal, pero este año no va a haber, pues por desgracia no todo el mundo puede disfrutar en estas fechas.

<<¡¡Aguafiestas!!>>

Es por ello que en TSG "celebraremos" que el invierno se acerca con estos copitos de nieve, eso sí, no hablo en nombre del grupo, sino de Tsugutaku, que conste, aquí cada uno tiene su propia opinión ;P

Bueno, levanto un poco la cabeza de los libros y mis historias para traeros otra mini-actu, en la que, por qué no, ¡estrenamos otro proyecto de autora famosa! Por cierto, últimamente parece que la gente se queja de que tenemos muchos futuros y no podemos con ellos, y que otros grupos son mucho más rápidos, y que "bla, bla, bla", últimamente parece que incluso a algunos grupos les importa más la rapidez pero... nosotros seguiremos a nuestro ritmo, intentando no tardar demasiado pero tratando de brindaros la mejor calidad ^^ Un día de estos igual me da por contaros por cuántas manos puede llegar a pasar un capítulo hasta que lo leáis vosotros! También quiero decir que estoy muy contenta con vosotros, los que nos comentáis (pues sois a los únicos a los que "conozco") y que cada vez que leo vuestros comentarios me lleno de energía y amor por vosotros ^^ (coño, qué rara estoy últimamente xD)

Bueno, os dejo con los dos capitulillos~


Estreno: Aoi Futari

Nuevo proyecto, cuyo título no consigo terminar de descifrar, pues Aoi siginifica azul, y futari dos personas, ¿qué tengo que pensar, en dos pitufos? Sí... chiste malo xD Bueno, os traemos un proyecto formado por oneshots de una autora bastante conocida... ¡Karuho Shiina! En efecto, es la autora de Kimi ni Todoke (Llegando a ti) y Crazy for you. El primer oneshot trata de Muneda, una chica que, tras ensayar mil veces el momento de su declaración en su mente, se anima a hacerlo, aunque no obtiene el resultado que esperaba pues... ¡es aceptada! Por otra parte Tsujima, el afortunado, está encantado de tener novia, pero... la vida no es un camino de rosas, y las cosas no siempre suceden como a nosotros nos gustaría...

Aoi Futari
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Nozomi
Corrección: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Izayakaku

¡Seguimos con nuestros avertureros! Parece que los Taira han descubierto las órdenes que dieron a Yoritomo, y parece que no va a poder escapar tan fácilmente cuando los Taira van a por él... No parece importarles mucho que hubiera decidido hacerse monje, ¿qué hará, empuñar la espada... o morir? ¡Ya veréis qué final de capítulo...!

Izayakaku
v01c05
Traducción: Nykur [NC]
Edición: Dajelisen [TSG]
QC: Tsugutaku [TSG]

¡Pronto tendremos noticias sobre un proyecto que creía que nos veríamos obligados a cancelar! ;D ¿Adivináis cuál?

10 ♥ comentarios:

Ari-chan: dijo...

Oh, oh, es mi imaginación o... ¿Soy la primera en comentar? Wiii! Mis felicitaciones (?)

En fin... Como siempre, muy cumplida los domingos, y no importa cuántos capítulos tenga el actua, siempre son muy bien recibidos xDDD

Y... y... ¡Qué envidia! ¡Nieeve! Yo nunca la he tocado T_T

A ver, a ver -acerca la mano al monitor- No, nada D':
Pero hoy hace un día frío aquí en mi casa, así que estoy feliz xD

Ya me voy directo a leer ese one-shot, que me ha llamado mucho la atención x]

¡Un beso a todo el staff y muchas gracias por la actu! <3

Ja ne! :3

-Maria- dijo...

Si, si, será malo el chiste de los pitufos, pero me ha hecho gracia, jejeje.
Buaa, si ha nevado en tu ciudad he de suponer que eres española, no? Yo soy de Salamanca y un día nevó lo justo para oler la nieve porque no cuajó, a ver si hay suerte y nieva en Navidad ^___^, me gusta que la Navidad sea blanca.
Qué bien que el estreno sea Aoi Futari, me encanta Kimi ni Todoke (Planeta ¬¬) y así me quito el mono mientras espero ^_^.

daniela dijo...

valla pues me alegro que allan actualizado
se ven muy bueno todos los capitulos ^^
pero espero que no dejen los otros olvidados shi?o.o
muchisima suerte y que tengan todos una excelente semana¡¡

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu los oneshots me gustan mucho y encima es de esta autora que es una de mis preferidas.
me habeis alegrado el domingo como todos los domingos.
que guay que haya nevado aqui donde yo vivo no nieva casi nunca y si nieva no cuaja asi que nunca he podido jugar con la nieve je,je,je...
bye bye

Hikari dijo...

los pitufos jajaja yo había pensado en dos personas azules pero no se me había ocurrido lo de pitufos xDDDD

En fin, ha quedado muy guay lo de la nieve jeje Cuando has dicho frío (en el título) he visto algo blanco sobre tu cabeza y pensaba que era un puñado de nieve jaja Pero es el conejo xDDDD

Pues eso, que guay la historia de los pitufos *-* En cuanto pueda la leere =D Es que me gusta mucho el dibujo de esa mangaka y Llegando a ti fue... T^T

Pues me suena que me dijeras algo de lo de la serie esta que igual cancelaban... pero ahora no recuerdo cual xD Pero nada, mejor que vuelva jaja

Kokoro dijo...

El de aoi futari me gusto xDDD
Pues no se, supongo que sera el del host club no? XD lo del proyecto que pronto tendremos noticias digo xD

Nozomi dijo...

uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
muchas gracias *w* ya salio aoi futari *-*
*sale corriendo a hacer deberes*

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la actu,se agradece que a pesar de todas las cosas que tengais que hacer sigais tradciendo etc y trayendonos todos estos proyectos,tambien quiero decir que me parece mal la actitud de las personas que se quejan sobre que los proyectos no salen con la suficiente rapidez,o que hay demasiados proyectos futuros etc,y me parece mal,por que esto es un trabajo que este grupo hace altruistamente en el que no sacan nigun beneficio salvo el traer los proyectos para aquellas personas (entre ellas yo) que lo unico que tienen que hacer es descargarselos,si quieren que los proyectos salgan mas rapido pues que colaboren,debo decir que soy una persona muy tranquila y pacifica pero me da coraje que encima la gente se queje del trabajo que hacen otros hacen altruistamente,porque hay que recordar que estas personas no estan obligadas a sacar proyectos, y que tendran mas cosas que hacer en sus vidas diarias,asi que por lo menos se deberia de ser un poco mas comprensivo y no quejarse,en fin,gracias por todo el trabajo que haceis,besos,xao.

Tsugutaku dijo...

Tu comentario me ha emocionado, anónimo ;-; Eres una hermosura de persona! T^T
(Todos lo sois ;P)

Unknown dijo...

hola me encanta la pagina hace tiempo que venia buscando una que sea de puro shojo, ya que este genero me encanta muchas felicitaciones hacen un grandioso trabajo y sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!