domingo, 11 de julio de 2010

[Actu] Nos despedimos...

Esta vez no pongo es TSGescenario, porque no me apetece, y porque dudo que nadie lo eche en falta xD. Pues, como dice el título de la actualización, nos despedimos. Han sido unos meses muy bonitos, pero todo llega a su fin, y esto no iba a ser una excepción... ¿no? Durante este tiempo hemos reído, llorado, nos hemos emocionado... pero me temo que llegó el momento de decir adiós! T^T
En realidad, yo me alegro, y apuesto a que muchos de vosotros también, ya que siempre es bonito terminar proyectos... no? xD
Por si alguien se lo estaba preguntando, sí, lo he escrito tan ambiguamente para que tuviera doble sentido, pero solo uno es el válido, el de que terminamos proyectoooo!!! (De aquí no nos mueve nadie!! ¬¬) Hacía... unos 6 meses que no terminábamos nada, así que ya era hora, ¿no? Además, engordamos la sección de shojos terminados! (ups, se me ha escapado un dato! xD).
Hoy quiero comentar varias cosillas: la primera es que me decepcioné cabreé muchísimo al ver que nadie comentaba en la actualización de la semana pasada, hasta que apareció el Anónimo salvador... pero sigo enfadada, ¿tan poco os gustó que no fuisteis capaces de decir algo? T_T Porque esto cuesta, y si bien no actualizamos ese día series muy muy seguidas, costaron su trabajo, y estaría muy bien que algunos de los que las seguís hubierais dicho algo, ya que en TSG no os obligamos a hacer más que un "click" para descargar los capítulos, creo que lo mínimo es que mostréis un poco vuestro apoyo comentando en las actus, no?
t.t Espero que me hagáis caso!
El siguiente tema del día es... ¡¡Yubikiri!! Me explico. Yubikiri es un foro que acaba de abrir nuestra querida Nozomi en el que podéis descargar y hablar con los demás de juegos otome!! Además, Nozomi nos da todas las facilidades para que los más torpes podamos jugar, con todo explicado detalladamente, paso a paso...!
:) ¿Recordáis cuando Risa (de Lovely Complex) se enganchó a un juego en que tenía que "ligarse" a un tío guapísimo?? Pues eso es el otome!!! ¿No os dan ganas de probar?? Pues hala, a registraros!! [Entrar]
No recuerdo lo siguiente de lo que quería hablar... así que pasaré al tema de las compras. Como podéis ver, he reinsertado los anuncios de adsense, y esta vez he añadido una sección en que podéis ver el estado de las próxima compra, lo que compraremos si llegamos al precio, etc, pasaos por allí y echad una manita si os interesa, que no cuesta nada ^-^ [Entrar]
Cada día actualizo esa sección con los porcentajes ^^
He puesto a un lado el anuncio de que buscamos staff, para que no se pierda [Uníos!!]
Por cierto, votad en la encuesta, que no ha votado casi nadie!!
Y me parece que no me dejo nada, así que sin más os dejo con los dos capítulos de hoy!!


BOKUTACHI NO TABI

¡¡Este es el prometido final de proyecto!! Ha sido un manga muy cortito, de solo un tomo, que hemos hecho junto a Koizora Fansub, y como terminamos este proyecto, pronto os traeremos otro junto a ellas!! Ha sido bonito traducir este manga de Mayu Sakai, en este capítulo veremos cómo termina el viaje de Kana y Ayumu. Para haber sido tan corto, ha marcado un cambio en sus vidas, ya que han tenido que aprender a buscarse la vida y a reflexionar sobre lo que deben hacer. ¿Qué decidirán, se quedarán para siempre en Nagoya, o volverán a casa...? Los que no lo hayáis leído aún, podéis encontrar el tomo completo en "Terminados".

Bokutachi no Tabi
v01c03
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Limpieza de scans: Akai [KF]
Edición: Kaze [KF]


SEVEN DAYS

Continúa el romance de estos dos. En esta ocasión, irán a ver una película a la casa de Shino, pero al final resulta ser un rollazo de peli... ¿qué harán estos dos para pasar el rato...? En este capítulo se da un paso importante en su relación, ¡no os lo perdáis! ¡Y con esto nos situamos a dos capítulos y un extra del tal esperado final...!

Seven Days
v02c11
Raw: Tsugutaku [TSG]
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Limpieza de scans: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]


Y esto es todo por esta semana. Recordad comentar, anda, y recordad también que buscamos staff, ¡sobre todo traductores de inglés!


11 ♥ comentarios:

Tifa dijo...

holas
estuve leyendo la actualización y encuentro q = tienen razon, la verdad es q no siempre uno comenta agradeciendo...
bueno eso un saludote bpara todo el staff, yo por lo menos tratare de comentar mas seguido

sizirira dijo...

TT heyyy!!!! casi lloré, y estaba preparando una entrada enorme hasta que se me ocurrio leer completa la entrada, y UFFFF !!! xD. gracias por seguir los preyectos porqu lo amo !!! y gracias al staff por todo su esfuerzo saludos a todos y no me hagan pasar mas sustos por favor! jajajaja =D ^-^

Nozomi dijo...

admito que yo tambien me asuste un poquito xDDD :'D

de nuevo, gracias por la publi :D [pasen por Yubikiri para conocer a muchos bishies ;D]

y gracias por los caps, felicidades por terminar un manga <3 woot~

Anónimo dijo...

k susto me he llevado menos mal que a sido que acababais un manga.
muchas gracias por la actu y apartir de ahora comentare siempre.
vuestro fansub me gusta mucho asi que espero que continueis con el fansub. yo he extrañado el escenario me hacia mucha gracia.

Anónimo dijo...

:O
El escenario? :(
Estaba MUY BUENO! Era re original...
Muy linda la actu ^^ Sigan así.
Besos :)

Anónimo dijo...

T_T que susto! teneis razon .. un comentario de agradecimiento no cuesta nada, todo al contrario que vuestro trabajo... muchas gracias por todo!

excelente manga y magnifico esfuerzo el vuestro

constanza dijo...

siii ...encuentro que todos los comentarios tan en lo correcto u.u uno siempre tiene que agradecer especialmente a ustedes q nos hacen u gran favor :p
muchas gracias por la actu n.n espero poder verla n.n y espero comentar mas n.n

Anónimo dijo...

Bue como decis yo tmb estoy en un fansub y siempre se agradece un monton los comentarios que se dejan asique arigato a todo el staff por traducir y editar todos los capiss ^^

Tsugutaku dijo...

Muchas gracias a todos por comentar, esta vez me habéis puesto muy contenta!! No me esperaba tanta respuesta...! *-*
A los que os he asustado, no os preocupéis, aquí seguiremos y seguiremos y seguiremoooos! ^-^
Y a los que decís lo del escenario, no sabía que le gustara a alguien (*-*) en las siguientes actus, volveré a ponerlo! ^__^

ZeeCyy dijo...

Hola hOla pues Adore SU FOro y me encanto el blog . . . me facino su trabajo me gusto mucho tooodoooos los mangas sigan asi!

ANGEL BARDIEL dijo...

Perdón por no comentar!!!
Agradezco de todo corazón su trabajo y las ganas que le ponen a su trabajo!!
Así que cada vez que me de una pasadita por acá, prometo comentar...

Si nada más que decir un besote!!