domingo, 18 de julio de 2010

[Actu] Cortita por problemas técnicos... xD


¡Hoooola! Estoy muy contenta por la respuesta que ha tenido la anterior actu, no me lo esperaba, la verdad, muchas gracias a todos, y espero que sigáis comentando *-*. Como algunos dijisteis que os gustaba el TSGescenario, hoy lo he vuelto a poner. Tengo noticias buenas y malas para el día de hoy: la primera... una mala. Esta semana he estado sin ordenador, tenía un fallo de arranque, así que no he podido hacer casi nada. Una buena: ayer por fin logré iniciar instalando "otro" S.O. y pude recuperarlo todo, ya creía que no llegaba al domingo...! Otra mala: durante esta semana me iré de vacaciones, así que estaremos unas cuantas semanas sin actualizar, podéis aprovechar para darle una oportunidad a otras series, o leeros las ya terminadas... lo que queráis, vamos. Otra buena: voy a fijar una cita con vosotros, para que sepáis cuándo será la próxima actu! Probablemente sea el 8 de agosto, aunque es posible que no me dé tiempo a preparar nada, si es así simplemente "hablaré", o lo que se me ocurra, y la próxima actu sería el 15. Otra buena... durante los primeros días de "anuncios" recaudamos bastantes clicks (xD) aunque han ido disminuyendo, así que os animo a que os paséis por esta sección para ver el estado de la compra! La actualizo diariamente, así que podréis ver reflejado el "fruto de vuestros clicks". xD Para seguir con las buenas noticias... ¡¡finalizamos otro proyecto!! Y esto hace un total de cuatro, menos mal, creía que nos quedaríamos atascados en dos! xD ahora, a seguir avanzando! ^^
Mmm, creo que no me queda nada más que decir, os deseo a todos que lo paséis bien durante estas semanas que no actualizaremos, os animo a que sigáis votando, y me alegro de ver que la mitad os leéis siempre las actus *-* También, los que queráis uniros al staff, haced la prueba y en cuanto vuelva os daré las respuestas. Y creo que ya sí que está todo, ¿pasamos a la actu?
Kume-chan: *kyuuuun*
Tsugutaku: Sabía que diría eso, y por eso me he comprado un doblador de conejitos, veamos qué es lo que ha dicho Kume-chan...
Doblador de conejitos: Madre mía, qué pesada es la tía pedorra esta...
Tsugutaku: Eh... ja, ja, ja, qué cosas tiene este Kume-chan... je, je, je... ^^'
Bueno, paso a la actu para no cometer un conejicidio en público...


MEMORY EATERS

En el poco tiempo que he tenido para decidir qué poner en la actu, me decanté por esta serie, porque parece que la sigue bastante gente, y es más rápido prepararlo, y porque me gusta a mí, claro xD. En este capítulo conoceremos un poco el pasado de mi querido y adorado Dio, que le pedirá una "cita" a la Ha Eun Woo (qué morro!). ¿Qué es lo que querrá decirle...? También sabremos cómo termina la historia de la chica que tenía un amigo al que quería en secreto, ¿por qué se pondría en contacto con Dio...? Descúbrelo todo en este largo capítulo!

Memory Eaters
v01c04
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


SETSUNA YUKI

En efecto, el final de serie que había anunciado no es otro que es de nuestro proyecto estrella! Habrá que cambiar por lo tanto de proyecto más querido, pero lo haré cuando vuelva de mis vacaciones, mientras tanto dejaré que Setsuna Yuki siga disfrutando de su momento de gloria! Ha sido una serie cortita, de tan solo un volumen, y aún así ha podido ganarse vuestro cariño, y eso me alegra, porque las series tan cortitas no suelen llegar a "proyecto estrella". En este capítulo, Soushi ha desaparecido sin dejar rastro, incluso le ha dado un número falso a Nagisa... ¿qué hará esta a partir de ahora? ¿Tendrá que aprender a vivir sin Soushi, o irá en su búsqueda y captura...? Descúbrelo en el último capítulo de esta bonita serie.

Setsuna Yuki
v01c03
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Luna [KNF]


Y con esto nos despedimos hasta agosto, espero que lo paséis bien y que comentéis mucho! *-*


6 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu y que te lo pases muy bien en tus vacaciones.

sizirira dijo...

hola! gracias por la atu me gustan mucho los dos mangas, pero no me funciona el link de Setsuna Yuki =S, bueno saludos y que lo pases increible adios!

Tsugutaku dijo...

Muchas gracias!!
Por cierto, lo de Setsuna Yuki pasa porque lo he subido hoy por que es cuando me lo han enviado, así que el megaupload suele dar fallos durante las primeras horas, pero ahora a mí sí me va, prueba a ver ^^

constanza dijo...

woww adoro ese manwha memory eaters :D
asi que les agradezco por colocar un nuevo capi :D jojojoj ya deseo leeerlo ¬¬
arigatouu

sizirira dijo...

miento!! xD ya me resulto el ilnk lo siento, adios =D

Angel dijo...

Hola!Recibi el evento que me mandaste al tuenti,me he hecho seguidor de tu blog para no perderme nada,disfruta de las vacaciones!