viernes, 11 de noviembre de 2011

Y después de 7 meses...

...si es que los he contado bien!

¡Hola! No sé si alguien me recordará, soy Tsugutaku, la que alguna vez abrió este grupo de traducción ^^
Hace unos meses decidí que no podía más, y que tenía que cerrar esta etapa. Algunos lo criticasteis, pero la mayoría me apoyasteis y brisdasteis vuestro amor una vez más ♥

Muchas gracias, muchas, muchas gracias.

Antes de nada, no escribo esta entrada para reabrir el grupo ni nada por el estilo, lo digo por si alguien quiere dejar de leer ahora, no quiero aburriros innecesariamente! (>.<)

Solo hago esta entrada para agradeceros de todo corazón a los que de algún modo u otro, directo o indirecto, me apoyasteis cuando decidí cerrar el grupo, y para contar a todo el mundo que estoy bien.

A veces lo echo de menos, por todas esas personas maravillosas que conocí por aquí, y por los buenos ratos que pasamos todos. A veces recibo mails de apoyo que me emocionan, porque pese a que haya pasado medio año haya gente que te escriba, es muy bonito, la verdad.

Todos sabéis lo mal que me sentía últimamente con el grupo, así que no voy a hablar de eso, sino de lo bien que me siento ahora. He pasado de no tener tiempo para nada, a poder hacer un montón de cosas divertidas que había olvidado, como cantar, bailar, dibujar, leer, hacer manualidades... Siempre hay algo divertido que hacer, ya que tengo un montón de tiempo (seamos sinceros, hacer una carrera en la que no tengas exámenes todas las semanas, ayuda y mucho, ajaja). Varios meses antes de dejar el grupo, empecé a tener problemas respiratorios que decidí ignorar (me da mucho miedo ir al médico porque parece que siempre me dicen cosas malas TwT). El caso es que, poco tiempo después de cerrarlo, volví a poder respirar con normalidad, así que creo que se debía al estrés. Por estas razones, ahora estoy muy feliz, y me quería compartirlo con vosotros, si es que alguien me está leyendo...!

Si creéis que estáis atados a algo o alguien y no podéis dejarlo, pensad que vuestras vidas podrían ser más bonitas si dieráis este paso (no creo que mi caso se dé mucho, pero igual podéis aplicarlo a otra situación de vuestras vidas). Tampoco toméis esto muy en serio, eso de abandonar mascotas en la gasolinera porque son un estorbo no entra en el saco, ¿vale? (>_>)

Muchas gracias por todo, espero que todos lo estéis pasando bien, recordad disfrutar a diario de la vida, aunque a veces os parezca un asco, casi siempre se puede buscar el lado bueno.

13 ♥ comentarios:

..::Hagen no Hisui::.. dijo...

Tsugutaku-san, que bueno que ahora estés bien, soy igual con lo de las negativas de ir al doctor por miedo que digan algo malo (soy muy negativa en eso XD)
Debió ser mucha presión el poder echar a andar un grupo como lo fue TSG, en verdad fue un gran honor el trabajar con ustedes para sacar Seven Days y es verdad espero que sigas viviendo la vida feliz y tranquila que ahora has obtenido, aunque se que te abra costado el cerrar una etapa de tu vida que en verdad amabas lo que hacías pero la vida sigue, y cuando algo empieza siempre puede acabar.
Mucha suerte y salud de parte de HagennoHisui de PiyokoMangas >//<

Hikari dijo...

Que sorpresa me he llevado al ver que había una entrada en TSG (en primer lugar pensé que había algún tipo de fallo con blogger jaja).
Pues mira, como médico, te digo que lo tuyo era ansiedad, pura y dura. Me alegro que estés mejor de eso, porque se pasa bastante mal :S Bueno, es molesto más que otra cosa.
¡Dejemos de hablar de salud! xD Me alegra que compartas tu alegría con nosotros, así la última entrada que sale en este blog es algo alegre, que siempre es más bonito ^^

Tsugutaku dijo...

@..::Hagen no Hisui::..: Muchas gracias!!! ;U; Yo te deseo a ti también mucha suerte, con el grupo y sobre todo en tu día a día!

@Hikari: Te puedes creer que mientras lo escribía (lo del estrés) estaba pensando: "a ver si dice algo Hikari" (como para ver qué era, claro, a lo visita al médico indirecta, ajajajaja)

Kokoro dijo...

Me acabo de meter en el escritorio de blogger, he visto la entrada y yo me he quedado también a lo wtf? Como Hikari XD Me venía yo aquí toda feliz a poner en mi blog un fanfic yaoi, cómo no XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro de que estés mejor, mujer! Y creo que para todos los que nos metimos en TSG nos ha merecido la pena por las personas que hemos conocido!

Nozomi dijo...

*corre y la abraza*

Tsu-chan :DDD
Me alegro tanto :D en serio *la estruja mas fuerte*

El consejo que das es tan bueno ;A; quizás yo también deba dejar algunos proyectos de lado *toma nota de los consejos y estruja mas fuerte a Tsu-chan*

Que sigas bien en los estudios y con tus proyectos :) lo mas reconfortante es tener y completar proyectos personales, o eso creo yo ^3^ *la estruja y la estruja*
Y sigue optimista y alegre, es la mejor manera de vivir y resolver problemas ;)

Gracias por compartir esto con todos :*
*Le hace vientecito con una hoja a Tsu-chan que esta asfixiada en el piso*

ming (shuurei) dijo...

Que bien!

Me he llevado una buena sorpresa cuando al correo me ponia que habia una entrada nueva a tsugutaku ^^

Me a gustado ver que estas mas contenta y alegre. Eso es lo que importa: tu felicidad!

Bueno solo me queda para decir: sé feliz y haz todas las cosas que desees hacer ^^

Besitos

Nayra dijo...

Uff D: me alegro de que ya te encuentres bien >_< el estres es muy malo realmente u_u me alegro de k des señales de vida ^^ aunk sea para decirnos como estas, es un alivio la verdad ^^

Sigue asi! Gracias por todo!

Ana dijo...

me hizo una ilusión volver a saber de ti....¡que ni te imaginas!sabía que estabas chunguilla con lo del grupo pero no hasta el punto en que acabas de admitir. ¡TSU ven para acá que te animo con chocolate y tíos buenos...^_^jejejje

Anónimo dijo...

hola soy una persona anónima que suele leer este blog de vez en cuando y queria agradecer el simple hecho de que puedo soñar con mundos alegres e historias romanticas y solo por ese simple hecho me siento agradecida. Yo creo que la vida por si misma es muy dura porque hacerla nosotros más, este blog me ha dado la oportunidad de soñar un poco. gracias.

aguilatigre dijo...

genial que estes bien. animoooo!!! no soy muy buena con las palabras pero senceramente te deseo lo mejor. me encanta este foro. pero tu bienestar siempre estara primero. Diviertete muchisimo. Y gracias porque me diverti mucho con sus traducciones realmente me disfrute cada proyecto que lei jejeje. MUchas gracias. Ojala logres grandes cosas y sea realmente muy feliz. Buena suerte!!!!!! y sonrie siempre. :)

constanza dijo...

:o!! ya veo me alegro muxiisimo qestes mejor ahorita y que tengas tiempo para hacer las cosas q te gustan y divierten :) x cierto dibujar es genial aajajaja xD (aunq dibujo feo pero pf da = xD
:)
besosss y cuidatee muxissiimoo (srrry creo q mi mensaje fue muy tardio :s

LilyPad dijo...

m EALEGRA QUE ESTES BIEN Y SI EL ESTRES PUEDE SER ALGO MALO pero es bueno que estes bien y te apoyo en todo diviertete por que realmente hacer esto es muy estresante ya que no vas a tener tiempo para nada disfruta tu vida y el mundo

CUIDATE MUCHO

Airi-chan dijo...

WooO! Si que fue grave O.o Espero que ya estés mucho mejor O.<

También quería aprovechar para agredecerle a todo el fansub el trabajo que hizo y que muy amablemente compartió con todos nosotros ミ★(*・ω・)v ありまト★彡Lográsteis que esta personita disfrutara mucho más de su día a día y eso no tiene precio ni palabras humanas para expresar mi agradecimiento *0*
Os deseo a todos lo mejor del mundo ☆⌒(●ゝω<)b.。.:*・゚☆