miércoles, 16 de marzo de 2011

Hagamos juntos un puzzle

Da gusto ver a las personas movilizándose por las catástrofes que ocurren en otros lugares, de alguna manera compensan a los que solo se preocupan por las repercusiones económicas o energéticas, o a los que solo echan más mierda sobre Japón, intentando justificar que "ellos se lo han buscado", sí señores, sí, eso he oído esta misma mañana con otras palabras en la televisión. Al menos ya me voy dando cuenta de qué cadenas son dignas de ver y cuáles no.

Por cierto, supongo que recordaréis que critiqué los resultados de la encuesta de bakaupdates, ¿no? Pues esta mañana he visto que han pedido disculpas por poner esa opción en vista de la gente que comentó expresando su opinión sobre las personas que votaron esa opción, creo que ha sido un gesto bonito, y que no son ell@s los que tendrían que disculparse, sino el porcentaje de personas que menospreció todas las vidas que se han perdido. Así lo veo yo.

Por cierto, muchos artistas se han movilizado, haciendo doujinshis para recaudar fondos, dibujando sonrisas para Japón (Takehiko Inoue)... Creo que estos gestos son realmente bonitos, sobre todo al ver a tanta gente preocupada por la causa (^^)

Por si alguien se lo estaba preguntando, no, no pienso dejar de hablar del tema xD Lo que más me alucina es la entereza, la fuerza y el optimismo del pueblo japonés, son un ejemplo a seguir, sin duda. ¿Os imagináis cuál sería la reacción del pueblo si ocurriera algo parecido en España? Nombro a España porque es el país en el que vivo, no puedo hablar de otros, claro está xD Y que quede claro que yo quiero a mi país, pero creo que no hay punto de comparación en la reacción que podría llegar a haber aquí...

Bueno, dejo de daros la brasa, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.



Y seguimos conociendo más cosas sobre el misterioso cubo, y Mio-kun se nos revela... xD Además, llegamos al ecuador de la serie, en efecto, señores, ¡terminamos el primer tomito!

Puzzle+
v01c05
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Hikari
Traducción: Hikari

Corrección: Nyx
Edición: Hikari
QC: Tsugutaku

2 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me parece bien que no dejes de hablar el tema,porque es una forma de mostrar preocupacion por lo sucedido, y me parece bien preocuparse por lo sucedido,asi que agradezco las entradas llenas de solidaridad que escribes por aquellas personas que ahora lo estan pasando mal, y si eso hubiera llegado a pasar en España (yo tambien vivo aqui) ufffff no me quiero ni imaginar el caos que seria esto, para terminar aunque este fuera de tema,gracias tambien por la actualizacion,porque creo que tambien debo agradecer vuestro trabajo y esfuerzo,besos,xao.

Hikari dijo...

Yo lo pensé xD Si esto pasa en España tiene que venir media Europa a echarnos una mano, mientras los políticos discuten entre ellos... Es lo que veo xD

Por cierto, cuanto Hikari en un tomo, es la primera vez que veo tanto *-* (jeeejee)