miércoles, 23 de marzo de 2011

¡De reencuentros va la cosa!

Así es, y es que hoy os traemos otros dos capítulos de series que hacía muuucho no veíamos por aquí, cada una por distintas razones. Aprovecho para hacer más oficial aún que las descargas de los nuevos capítulos se encuentran en el foro, en el tema "actus", y sólo podréis ver los links de descarga tras dejas vuestro comentario en el tema de la actualización. 14 días tras la publicación de los capítulos, pasaremos los links al blog. ¿Por qué hacemos esto? Por varios motivos, porque el foro se muere, porque los comentarios del blog también han muerto, y para dar una ventaja a aquellos que decidan apoyarnos con su comentario. ¿Injusto? No lo creo, todo lo contrario si tenemos en cuenta los pocos que nos habéis seguido apoyando comparándolo con tooooda esa gente que descarga y adiós xD Así que ahora tenéis dos opciones, o comentar o esperar (^^)

Por cierto, el comentario tiene que ser algo coherente, y con esto quiero decir que no vale poner un "." o un "eh" y ya está xDD
Bueno, espero que no os moleste esto en exceso, y a ver si hacemos del forito un lugar más acogedor para todos (^^)
¡Ah! Aún no está programada la próxima actu, pero estad atentos tanto a la columna del blog como a nuestro twitter si queréis saber cuándo será cuando lo decida ;D

El primer regreso es uno de nuestros primeros proyectos, Jigoku Shoujo. Empezamos el tomo 4 (wee!). Este capítulo es una continuación del anterior, es decir, de su historia, de cómo llego a ser lo que es hoy: la chica del infierno.

Jigoku Shoujo
v04c13.5
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku

Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



Y el otro regreso es mi querido Pinocchio, serie que quedó paralizada porque la autora, Maru, cambió el lugar en que subía la serie porque le ofrecieron subirlos en una web coreana. Nuestros protas se van conociendo, como vemos en la imagen :D

Pinocchio
c002
Raw: Maru
Arreglo scans: Tsugutaku

Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


~Las descargas se encuentran en el foro, dentro de 14 días se pasarán al blog. Para más info, ir al foro o a la sección FAQ~

4 ♥ comentarios:

daniela dijo...

arigato^^que bueno verlas por aqui
espero que les valla muy bien y agradesco la actualizacion¡¡

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por la actualizacion,me parece normal la decision que habeis tomado de que solo puedan ver los links de descargas aquellas personas que comenten en el foro,porque sois vosotras las que haceis todo el trabajo y me imagino que debe de molestar (con razon) que mucha gente descargue todo ese trabajo, y no sean capaces de escribir un simple gracias,aparte como tambien as dicho es una iniciativa para animar el foro, y me parece muy buena idea,tambien pienso que habra personas que no comentan porque quieren ser lo mas anonimos posible (y me parece tambien logico y normal)nada finalmente decir que a mi por lo menos con descargas o no me alegra leeros y que mi apoyo para vuestra decision,ok,besos,xao.

Tsugutaku dijo...

Anónimo, tú siempre comentas, ¿te da cosa registrarte en el foro? Digo, que si es eso puedes ponerte "anónimo" y ya ;D

Anónimo dijo...

Hay hola ¡¡¡¡,que raro es esto de hablarse de tu a tu,aqui jejeje,no estoy acostumbrada,jajaaa.Para nada me da cosa registrarme en vuestro foro jeje al contrario estaria encantada, si bien es cierto que a veces soy reacia a poner datos en internet ( en ningun caso por vuestra web la cual visito encantada)pero no por nada si no como simple medida de precaucion,por eso pense que a lo mejor al igual que a mi a otras personas les pasaba lo mismo,jeje,pero yo tambien formare parte del foro,jeje,porque estaria ecantada ¡claro que si!,nos escribimos en el foro,jeje,saludos,xao.