domingo, 20 de marzo de 2011

Actu en domingo

Cuánto tiempo sin actu en domingo, ¿eh? Pero esta vez ha coincidido~

He estado preguntándome si era mejor subir hoy todos los capítulos que hay preparados o subir la mitad y el miércoles el resto (el miércoles porque no tengo tiempo ni los lunes ni los martes, claro xD) así que así será, mitad y mitad, podéis ver que ya he programado la fecha de la actu en el lateral de la izquieda :)
Por cierto, esa sección se cambiará cada mes, es decir, que en abril borraré las fechas tachadas de marzo (^^)

Sobre Japón, según he leído, las cosas han mejorado en Fukushima... aunque no para tirar cohetes, veamos cómo sigue todo en los próximos días.

Bueno, y sin más dilación, os dejo con estos capitulillos, uno muy esperado, y otro que es un re-estreno (si hijos sí xDD)

La cosa se pone "caliente" en los baños termales, y para muestra un botón... no sé vosotros, pero a mí me encantan estas escenas entre Hana e Izumi ♥ Y así os traemos este nuevo capítulo: El boogie de los baños termales, ¿te lo vas a perder?

Gokuraku Seishun Hockey Club
v03c10
Arreglo scans: Yumeko [BD]
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Yumeko [BD]


Y aquí el prometido re-estreno, y es que por motivos de, digamos, "poca fidelidad a la traducción", hemos re-estrenado esta serie, esta vez por nuestra cuenta. A continuación os dejo con el argumento: El poder de la ley en Japón ha empeorado tanto que en la nueva era los guardaespaldas son necesarios. Asahi es la guardaespaldas de Kisaragi Sakuya, el talentoso heredero de una familia adinerada. Asahi se crió en el centro de Tokio, y es muy compasiva, pero... ¿pordrá resistirse ante el implacablemente frío Sakuya?

Grand Sun
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Nyx
Traducción: Tsugutaku
Corrección: Nyx
Edición: Nyx
QC: Tsugutaku

~Las descargas se encuentran en el foro, dentro de 14 días se pasarán al blog. Para más info, ir al foro o a la sección FAQ~

3 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

Oh, Grand Sun se re-estrena? ¿Que es por aquel lio que dijiste hace tiempo? (sé que pasaba algo con Grand Sun, pero no recuerdo muy bien el qué xD Supongo que lo que has dicho en la entrada jajaja).

Me parece bien que te hayas guardado capítulos para el miércoles, porque así se te ve por aquí más veces =D A mí me pasó con el blog, que me puse a publicar sueños y ahora he estado un mes casi sin soñar nada y ha sido como "mierda, me he quedado sin entradas!!" xDDD

Y nada, esperemos que la cosa vaya mejorando en Japón!



Un beso!

Nozomi dijo...

woot actuuuuuuuuu <3

gracias al staff por los caps <3

*zzz*

esperemos que las cosas mejoren poco a poco :)

daniela dijo...

devo decir que me alegra que allan actualizado^^
espero que esten todos muy bien y gracias por los capitulos¡¡