martes, 8 de marzo de 2011

¡Actualizando + reclutando grumetes!

Bueno, pues para no perder la costumbre que inició Hikari de consederar el grupo como un barco, TSG pasa a ser oficialmente un barco, y actualmente estamos reclutando grumetes para cualquiera de las funciones para las que necesitamos gente (osea, limpiar la cubierta, vaciar por la borda el cubo del pis, e incluso las que aparecen en la sección "buscamos") ¡Apuntaos, seréis muy bien tratamos, grumetes!


Tenemos que buscar una foto de un barco, que hemos dejado el escenario para embarcarnos en alta mar... y yo me voy a cambiar de look. xD

Ale, mirad qué monísima de la muerte estoy, me he teñido de castaña y me he vestido para mi cargo, reina del mundo... digo... "la capi" xDDD Y bueno, sigo informando de todo en twitter, para quien le interese (^^) No me gusta mi nuevo "yo", es probable que lo cambie al anterior de nuevo para la próxima xDD

Más cosas... a la derecha, en la columna, podéis ver las fechas de las próximas actus programadas, para que estéis al tanto ^^

Y para terminar... ¿os gusta dibujar? ¿Qué os parecería participar en un concurso de dibujo organizado por el grupo? =D Dependiendo de la gente que diga que se animaría o no a participar se irá o no para delante (como los de Alicante xD). ¡Y ahora los capítulos!


Continúan las aventuras de "los Aratas", esta vez del "moderno" (xD) ¿Cómo terminará la lucha...?

Arata Kangatari
v01c04
Traducción: Shirayuki [NC]
Corrección: Erea [NC]

Edición: Tsugutaku [TSG]

El último capítulo se quedó en un punto crucial, pero hoy no traemos la continuación, no, sino el final del tomo, un divertido extra sobre los personajes (^^) Para saber cómo continúa la historia, y qué pasará con nuestro querido prota, tendréis que esperar a que empecemos el segundo tomo! *jojojo*

Izayakaku
v01extra
Traducción: Nykur [NC]
Edición: Dajelisen [TSG]
QC: Tsugutaku [TSG]

5 ♥ comentarios:

Hikari dijo...

OOOOOOHH TSG será un barco *-* ARRRR xDD Que guay jajaja Hmmm me tendré que cambiar yo también el estilo?? Es que voy muy mona como para ponerme a limpiar letrinas xDDD

¡Albricias! Un concurso de dibujo a la vista, YOHOOO xDDD Bueno, no sé si tendré tiempo, pero yo me apunto xDD De perdidos a la mar xDDDD Ya dirás algo ^^

Ahora con lo de las próximas actus te vamos a tener más controlada ôô No te quitaré ojo! xDD Por cierrrto, he visto el vídeo que me pasaste! Que genial... Pero no me gusta porque hace parecer las cosas demasiado fáciles... que frustre xDDD Eso sí, Inma R. dibuja genial *-*

Dajelisen dijo...

Venga va, yo también me apunto al concurso de dibujo, aunque no sé si tendré tiempo para ello, U_U, pero bueno, siempre se puede intentar xD

daniela dijo...

me parece una buena idea lo del concurso de dibujo^^ estuvo bien bueno
que alegria que allan actualizado muchas gracias¡¡

Nozomi dijo...

el barco me ha dado una ternura xDDD

asi que unanse por favor :DDDD

lo del concurso de dibujo me parece genial *-* aunque no participaría xDD dado que el dibujo y yo no nos llevamos tan bien ^^Uu

gracias por los caps <3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actualizacion,me gusta la idea del barco,yo creo que esa idea del barco y la tripulacion define muy bien lo que es este gupo.(un gran trabajo en equipo).Como han dicho arriba el concurso de dibujo me parece una gran idea,estoy deseando ver los dibujos que aporten,la verdad que el don de dibujar y pintar bien es un don que admiro muchisimo y una de las cualidades que mas me habria gustado tener (pero no ha sido el caso jejje)asi que me contentare participando desde fuera,muchos besos y hasta la proxima grumetes,jeje,xao.