domingo, 2 de enero de 2011

¡Llegan las Reinas Magas a TSG! ♪

¿Hola? *Hola… Hola…*
¿Hay alguien ahí? *alguien ahí…. alguien ahí…*
Eco… *eco… eco… *
¡¡QUIERES DEJAR DE REPETIR TODO LO QUE DIGO!! *perdón… perdón…*

¡Vaya! Parece que hoy estoy yo sola… ¿Quién soy yo? ¡Hikari, leches! ¡A ver si os quedáis con mi cara! Ah, que no me veis… ¡BUENO DA IGUAL!

Hmmm, esto está un poco solitario… Kume está por ahí, no sé donde… y aunque esté sola, siento que Reila me vigila desde alguna parte… Hmmm… bueno, pero no creo que le importe que me traiga compañía… ¡¡JOHNNY, VENTE PA’CÁ!!


Bueno, “esto” es Johnny… Es mi peluche ^-^ También es coprotagonista de una de las historias que escribí que… [autopubli] estoy subiendo en mi blog Más Allá de la Realidad [/autopubli]. Saluda, bonito.

Johnny: ¡Hola! =D
Hikari: Buen chico =.= Sí, sí, es coprotagonista de una historia. No estoy majara, ni mucho menos… (o eso cree la gente). Todo tiene su qué… jeejeejee
Johnny: ¿No deberías hablar de todo el curro que has estado haciendo esta semana?

¡Oh, sí! ¡Es verdad! Bueno, Reila ya os dijo la semana pasada que había habido problemas para traeros mangas… y que estas dos semanas no habría… Pues esta chica tiene ideas genialosas (sí, me invento palabras en mi tiempo libre), y gracias a eso he estado currando como una loca durante toda esta semana… Esto… ¿gracias?

Ya sé lo que es ser multitarea, TAMBIÉN HE VIVIDO EN MIS CARNES TODO EL ESTRÉS QUE SUFRE TSUGUTAKU. Snoopy*… voy a tardar unos cuantos días en recuperarme… Pero bueno, todo ello para poder traeros algo de pan para que os llevéis a la boca… es decir… ¡¡QUE ESTA SEMANA SÍ TENDRÉIS MANGA!!

Johnny: ¡¡OOOOOH!! *Applausse*
Hikari: Gracias por los efectos especiales.
Johnny: De nada.

¡Nos sentimos orgullosas de traeros este chapucero manga! Pero no chapucero porque el manga sea una caca, porque no lo es, sino porque nosotras no tenemos ni idea de edición, no sabemos de dónde saca la jefa los scans originales así que los hemos limpiado a partir de los scans de donde traducimos nosotras! jajaja Y además tampoco tenemos mucha idea de usar el photoshop… Pero a pesar de los contratiempos… creo que no ha quedado tan mal como podría haber quedado… Además, no tenéis ni uno ni dos capítulos… ¡¡TENÉIS 6, UN TOMITO ENTERO!! Y como es un manga de un tomo… ¡PUES FIESHTA! Eso sí… como no tenemos correctores, y Reila se me ha ido antes de que acabara los 3 últimos capítulos… si veis algunas faltas no me lo tengáis en cuenta =.=’



Smash 1 v01c01
Smash 1 v01v02
Smash 1 v01c03
Smash 1 v01c04
Smash 1 v01c05
Smash 1 v01c06

Bueno, estos están subidos a mi cuenta de Mediafire… así que si tenéis algún problema, me lo decís a mí (como siempre, o en comentarios o en la cbox). Ya cuando vuelva la jefa, si no nos mata por la chapuza tan grande, tendréis más noticias jaja

CHISTE BY HIKARI:
– ¡Mamá, mama, “me se” cae la baba!
– No hija, será “se me”.
– ¡No mamá, te juro que es baba!


¡Es que Reila cuenta siempre chistes y me ha dado envidia! jajaja

Hikari: Oye, Johnny…
Johnny: Dime.
Hikari: ¿Cuándo recuperarás tu cuerpo?
Johnny: Pues como eres tú la que me ha creado y últimamente me cambias cuando te da la gana… cuando tú quieras…
Hikari: ¡PUES YA ESTÁS TARDANDO!

*¡¡ZAS!!*


Hikari: ¿Ves? ¡¡MUCHO MEJOR!!
“Johnny”: ¿Por... por qué me miras con esa cara?
Hikari: Bueno, queridos lectores… creo… que les tengo que ir dejando… *p*


*Snoopy = Dios (es que hice una “apuesta” con Tsugutaku de que en vez de decir Dios, diría Snoopy tanto en el blog como en el foro xDD Porque adoro a Snoopy *-* jajaja)




Detrás del telón…
¡Eh, Reila! ¡¿Tú de dónde sales?! ¡EH, EH, EH! ¡¡QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA!! ¡Tú vete con Gackt que este es mío!

10 ♥ comentarios:

Reila dijo...

Hikariiii! XD me he partido xDDDDDDD Me encanta, oye el conejo podra transformarse tambien¿ XDDDDDDDDDD Porque ese es mio jajajajaja
Siii, te abandone el viernes, que me echaron al pueblo t.t Y pensaba que no me daba tiempo ni a dejar los scans limpios xD Si, ese desastre de limpieza de scans lo he hecho yo (H) XDDD Pero al que no le guste, se lo come, asi que ya podeis ir diciendo lo bien hecho que esta jajajajajajaj XD

Dajelisen dijo...

Wiiii! sois las mejores!! Aunque podriais haberme pedido ayuda con el photoshop... anda que xD Bueno, realmente os felicito por el esfuerzo que habeis hecho!

Carlos dijo...

Vaya, que bien os lo pasais con la vaquilla! ¬¬ xD

No veas, un tomo sorpresa =) Enhorabuena!

Nozomi dijo...

xDDD
lo que importa es el esfuerzo y aun asi estoy segura de que debieron haberlo hecho genial *-*

Feliz año a todos :) muchas gracias por los mangas :DDD lo chistes xDD y la vaca (?) :'D

Tsugutaku dijo...

Chicas chicas chicas... sois unas amorazas, geniales, inigualable, *besos beoss*

Estoy que me caigo, si no, escribiría un comentario más largo, igual mañana lo repito o algo =v=

Besitooos! *abraza*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actualizacion Hikari,valoro el esfuerzo y trabajo que habeis hecho, sobre todo en estas fechas,tambien estoy segura que nadie pondra niguna pega o queja a la ediccion ni nada (faltaria mas) vosotras haceis lo que podeis,esto no es nigun trabajo,oligacion,ni examen,asi que si teneis algun contratiempo y no podeis actualizar,o hay algun fallo de ediccion o lo que sea,pienso que la gente lo entendera,ya que la mayoria aqui sabemos que lo haceis lo mejor que podeis,y nada solamente decir que espero que todo el mundo pasara un buen fin de año y que este sea un año aun mejor para todos.kisses para todos,bye :)

Hikari dijo...

Gracias por comprender el esfuerzo, Anónimo *-* (te llamo así porque no sé como llamarte xD).

Me disculpo porque sé que la calidad no será la misma a la que estáis acostumbrados xD Pero sí que lo hemos hecho con mucha ilusión y esperamos que lo disfrutéis mucho todos ^^

Feliz año a ti también ^^

Tsugutaku dijo...

"Me disculpo porque sé que la calidad no será la misma a la que estáis acostumbrados xD"

Hikari, la calidad está genial, no seas tan modesta ¬¬ Johnny! Dale un capón!! xDDDD

daniela dijo...

woo que emocion la actualizacion perdon por no pasarme antes^^
pero valio la pena
muchisimas gracias ylos mejores deseos para este 2011¡¡

Nyx dijo...

Madre mía, estáis locas xD