domingo, 27 de junio de 2010

[Actu] ¡Una de vampiros...!

Kume-chan: *Kyuuun kyuuuun, kyuun kyun kyuuuun!*
Tsugutaku: Ya vale, Kume-chan, te dije que no iban a entenderte.
Kume-chan: *kyuuuuuuuuuun* :(
Tsugutaku: Si no fueras tan antojadizo...
Kume-chan: *kyuun kyun kyun kyuuun!!!*
Tsugutaku: ¡Serás...! ¡Retíralo ahora mismo!
Kume-chan: *kyuuuun* :(
Tsugutaku: Anda, confórmate con estar en el medio y déjame hacer la actu, que ya es tarde.
Kume-chan: *kyuun* :D
Tsugutaku: [Qué morro, con lo que me gusta a mí ser el centro de atención... no es justo, un día de estos comemos conejo adobado... ¬¬] Ay... qué cariño le tengo a Kume-chan, ¿eh? jejeje, total, tampoco me importa mucho no estar en el centro del escenario... ;-;
Kume-chan:
*kyun* ¬¬

Tsugutaku: Vale... ya empiezo. Hoy os traemos varias cosillas, el prometido estreno, y otro sorpresa que espero os haga ilusión!^^
Creo que no tengo mucho que contar, así que me haré publi: he abierto un blog personal (xD) en el que contaré cosillas de esas que se cuentan en los blogs personales, aún no están todas las secciones, pero las iré haciendo sobre la marcha ^-^ Si a alguien le interesa, es éste.
Ya que estoy haciendo publis, Tsuki, una editora, también acaba de abrirse un blog personal, éste. Y también me gustaría recomendaros otro blog, aunque este no es nuevo, pero creo que os puede interesar! *-* Se trata de Taiyo no Hana, el blog de Nozomi, es totalmente adorable, su diseño, su contenido, y sobre todo su autora! Echadles un vistazo!
Quería comentar que estoy remodelando las fichas de los proyectos, espero que os guste el nuevo diseño, como ejemplo podéis ver ésta, y poco a poco las iré cambiando todas (según se vayan actualizando). Bueno, creo que esto es todo, espero que no se me haya olvidado nada! Os dejo con la actu! Por cierto, lo de "una de vampiros" va porque dos de los capítulos de hoy son de ese "género".


BLOOD ALONE

Seguimos con este proyecto vampírico. En este capítulo, Misaki decide por su cuenta ayudar a Kuroe con el trabajo de encontrar a Jackie, el gato. Está decidida a hacerlo, pero últimamente anda suelto un peligroso asesino que ataca a sus víctimas con un objeto afilado, y si a eso le sumamos que está a punto de amanecer... ¿será seguro que Misaki salga sola a esas horas de la madrugada...? Aviso, aunque veáis que este es el capítulo "01", antes tenéis que leeros el "00", que podéis encontrar en la ficha del proyecto. Como el pasado sábado fue el cumple de Korne, este capítulo se lo dedicamos a él!

Blood Alone
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


JUUOKU SHOUJO

Aquí os traemos el siguiente capítulo de este "enganchante" shojo! Con esto, comenzamos el segundo tomo. Parece que el papel arrugado que encontró Kanoko en el suelo, no era ni más ni menos que el borrador de una novela erótica! ¿Por qué está tan enfadado el Sr. Houjou? ¿Y qué hacía ese papel en su "territorio privado"...?

Juuoku Shoujo
v02c05
Raw: Tsugutaku
Arreglo de scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku


OOKAMI GA KURU!

¡Y aquí está el segundo capítulo de vampiros! Se trata de la segunda parte del primer capítulo, que era bastante larguito... Beata desaparece, y Sirius descubre que la ha raptado un vampiro cuya existencia la Kirche trataba de ocultar: el decimotercero. Para conseguir sus poderes tiene que beber sangre (qué raro en un vampiro, ¿no? xDD), ¡pero lo peor es que parece que su elegida ha sido Beata...!

Ookami ga kuru!
v01c01b
Traducción: Dajelisen
Edición: Dajelisen
QC: Tsugutaku


REPORTAJE UN BESO PARA MI PRÍNCIPE

¡He aquí el tan esperado estreno! ¿Te gustan las historias de príncipes y princesas? Pues no te puedes perder este manhwa! Además, tiene un dibujo precioso, y un par de bishies que no tienen pérdida...! Siempre se ha dicho que debemos fijarnos unas buenas metas. Eso es lo que hace Sei-Ann, una huérfana que creció al cuidado de una noble, cuando decide que se convertirá en la esposa del príncipe. Con una determinación y ambición dignas de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social para llegar a ser la esposa del próximo heredero a la Corona. Desde niña, sabía que tenía algo especial, y quería ocupar su lugar. Aunque esto signifique casarse con el príncipe más repugnante, siente que es un pequeño precio a pagar para ser la Primera Dama del reino. Personalmente, ya me he enamorado de este proyecto, con solo un capítulo, en especial de uno de los personajes *-* Además, la protagonista es un encanto, es un personaje muy especial, que tiene claro lo que quiere y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo! Es un manhwa, así que recordad que hay que leerlo de izquierda a derecha, a lo occidental, vamos xD

U
Un beso para mi príncipe
v01c01
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


REPORTAJE TORA TO OOKAMI

Y, para terminar, os traemos un estreno muy especial... ¡lo nuevo de Yoko Kamio! Seguro que la conoceréis por el famoso Hana Yori Dango, licenciado en España por Planeta bajo el nombre No me lo digas con flores. También puede sonaros por Cat Street. Mii es una fanática del yaoi que ayuda a su abuela a dirigir un restaurante familiar. Un día su monótona vida da un giro de 180º cuando un par de guapísimos universitarios van a comer al restaurante. Son el amable Tora y el engreído Ookami, quien se niega a probar la comida del restaurante. Más que pensar en chicos, lo que Mii necesita es salvar el restaurante de las grandes empresas que quieren renovar el área. Pero, entonces... ¡¿qué papel juegan los chicos en esta historia?! Os recomiendo este nuevo manga al 100%, el dibujo de Kamio ha ido mejorando increíblemente, y sus historias no se quedan atrás, así que si ya la conocéis, o queréis conocerla, dadle una oportunidad a Tora to Ookami! Se me olvidaba, os lo traemos en conjunto con Gesshoku Fansub, y ambos grupos nos hemos esforzado por traeros un capítulo con calidad! Sobre todo quiero mencionar a Saga, la editora de Gesshoku, que más que editora yo la llamaría súper-editora por lo que se esfuerza!! :D ¡Que lo disfrutéis!
PD: No os confundáis por el argumento, este manga no es ni yaoi ni shonen-ai xD

Tora to Ookami
v01c00
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Saga [GkF]


Y os dejo con la que posiblemente será la última encuesta del especial verano (invierno en latinoamérica, claro) de TSG! ¿Qué manga queréis que estrenemos la semana que viene? Recordad que para elegir, solo tenéis que comentar diciéndonos vuestra elección.




____________________________________

¡RECUERDA QUE PUEDES...!
----------------------------------
¡Comentar los capítulos de hoy en el foro!
¡Seguir todas las novedades relacionadas con TSG vía Twitter!
¡Preguntarnos lo que quieras!
¡Darnos tu opinión!
¡Unirte al staff!

____________________________________

8 ♥ comentarios:

Tsuki dijo...

Wiiiii soy la primera en comentar(^w^)!!! como de costumbre me ha encantado la actu tanto por su toque cómico como por su contenido (*¬*) Muchas gracias Tsugu por la publi de mi blog!! yo por mi parte ya estoy siguiendo el tuyo y os animo a todos a que la sigais jeje. Bueno mi voto esta ez ira para Ichigo jikan (estaba claro no? jeje)

PD: que mono nuestro kumo.chi!!(*w*)

Nozomi dijo...

Tsu-chan, eres demasiado linda TTwTT *la apapacha* gracias por mencionar mi blog (; , y ahora las sigo a ambas :D

Kume-chan es muy lindo *w*
yay~ por un beso para mi principe :3 y por Tora to Ookami O;

Esta vez, votare por Naisho no Tsubomi~ ya lleva rato queriendo salir xDD

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu que esta genial.
seguid asi que lo haceis muy bien
yo voto por: Naisho no Tsubomi
que lleva tiempo.

Ana dijo...

Hola staff TSG; gracias por hacer un beso para mi príncpe, tenía muy buena pinta y me apetece mucho leerlo.

En cuanto a qué manga me gustaría que se estrenase la semana siguiente...¡me quedo con La hora de Ichigo!jijij

Bye, nos volveremos a ver...si este calor no me calcina...jejeje

Angel Luis dijo...

Gracias por dedicarme el capítulo de Blood Alone :D,me lo leeré entero en lo que termine de comentar xD
Bonita actu ^^
Ya e echado un vistazo a todos los blog que has puesto jejeje,me pasaré de vez en cuando(el WoW me tiene absorbido últimamente xD,maldito juego ¬¬)
Y bueno...poco más,como de costumbre yo no boto por ningún manga xD
Y daros las gracias a todos los que nos siguen y nos animan a seguir ^^

Saludos :D

Tsugutaku dijo...

Jo Korne, que si votas desempatan... xD
Por favor, que vote alguien más! T___T

anary_chan dijo...

hola ^w^
al fin ya puedo comentar, es que andaba sin mi laptop pero ya regreso de entre los muertos jajajaja

como siempre una comica introduccion kyuuuunnn xDDD
muy buenos los mangas q traen, sobre todo "un beso para mi principe" y se les agredece su gran trabajo, arigatouuu!!!

pues mi voto va para ichigo jikan, me he leido algunos capi en ingles y me encantan sobre todo el prota jojojojo, y me gusta mucho la forma en que dibuja la mangaka *w*

Tsugutaku dijo...

No sabes cómo te agradezco que hayas hecho que desempaten Anary-chan!! Gracias por votar!! ^_^
A mí también me encanta la mangaka (creo que se nota en el hecho de que tenemos varios proyectos suyos :P)