domingo, 21 de febrero de 2010

Ichigo Jikan

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: La hora de Ichigo
Tipo: Manga
Autor/a: KUMAGAI Kyoko
Tomos: 2
Género:
Shojo, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2009
Permiso scans: Shoujo Crusade
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsuki
QC: Tsugutaku



Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Ichigo lo tiene todo listo para mudarse a su nuevo dormitorio, ¡excepto porque no queda espacio para ella! Al final termina con la llave de un pequeño apartamente cerca de allí. ¡Pero no es la única a la que se lo han asignado...! El apartamento pertenece al frío senpai Ran, ¡pero la idea de vivir con ella no le pone muy contento!
__________________________________________________________________



v01c01
v01c02
v01c03
v01c04
v01c05


v02c06
v02c07
v02c08
v02c09
v02c10
v02c11

5 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto :) este manga es muy dulce!! no me aguante las ganas y lei hasta el capitulo 5 en ingles y es genial :D!!

bunny177 dijo...

se ve genial!!!
muchas gracias!!!
un besote.

Anónimo dijo...

por favooooooooooor siganloooooooooooooo! se los suplicoooo xD!!!!!

Saga dijo...

Ahhhh tienen este proyecto que maravilla este manga es uno de mis favoritos me encanta el dibujo (Ran es genial lo adoro) y me refiero al dibujo porque lo vi en ingles y raws asi que no le entendi muy bien, pero me encanta la historia es linda.
Espero y lo sigan adelante.Siiii porfa.
Aqui una fan y seguidora.
Cariños!!!

Anónimo dijo...

cuando lo van a seguir? '^' ya estamos en 2011, por favor continuenlo plis!!
me encanta ese manga y no lo consigo por ningun sitio( T-T ) asique porfavooooooooorrrrrrrrrr!! ;)