jueves, 22 de abril de 2010

¡Yo me casaré con él!

Hooola hoola hooooola!! Hoy tengo varias cosas que contaros, tantas que seguuuro, que alguna se me olvida, lo pondré por secciones, dejando la sección de la actu para el final, a ver si os leeis lo que quiero contaros! xD


PROYECTOS FUTUROS: ¡Empiezo por aquí! Hemos añadido tres nuevos proyectos a la sección de futuros que creo que merecen una mención especial. El primero fue Ringo Hoppe no Koi. La verdad es que el nombre en versión original no me gusta, me parece muy complicado de recordar, y que realmente, a no ser que sepas japonés, no transmite absolutamente nada xD, por esta razón he decidido traducirlo, no sé qué os habrá parecido el nombre que he decidido asignarle: "Amor con rubor". No es literal, la traducción literal vendría a ser Amor de mejillas de manzana, y tras "investigar un poco" llegué a la conclusión de que lo de mejillas de manzana en japonés hace alusión a sonrojarse, así que tras pensarlo unos minutos... decidí dejarlo en "amor con rubor", que además rima y todo xD. Es un manga de Usami Maki, seguro que os gusta!
El siguiente es... Stand Up!!!!. Este manga vamos a hacerlo en conjunto con la Noche de los Caídos!! *-* ¡Gracias por aceptar el joint! Por si alguno no lo ha leído en alguna parte, o no se centra, este es el nuevo manga de Kyoko Kumagai, mangaka de Sorairo Ageha, Mi anaranjado atardecer... Me consta que ya tiene fanes entre los que nos seguís, así que espero haberle alegrado el jueves a algun@! xD Como el manga está publicándose ahora mismo, y sólo lleva un capítulo, tardaremos más en hacer cada capítulo, teniendo en cuenta que es una publicación mensual, y que primero tiene que traducirlo Nagareboshi Manga, pero así lo esperáis con más ganas! xD
Y por último, pero no menos importante... ¡¡Kiss me Host Gumi!! Este manga me gustó desde que leí un capítulo en la Ribon, pero nadie lo traducía en inglés y yo solo tengo el capítulo 3, así que, cuando vi que empezaron a hacerlo... ¡¡me llevé una alegría...!! Mirad la ficha, y decidme que no son ricos los personajes xD
Y hasta aquí he llegado, no he podido evitar añadir estos tres... xD

COSITAS:
Las cositas son esos nuevos "apartados" que he puesto a la izquierda del blog:
-El primero, que se llama Danos tu opinión, es un formulario de 4 preguntas para que lo rellene quien quiera... darnos su opinión, está claro xD. Para acceder, aunque es de sentido común, haced click.
-Y el segundo, que está justo debajo, es otro formulario mediante el cual podéis preguntarnos lo que queráis. Sí, sí, todo, (siempre que vaya con respeto ¬¬), hasta la típica pregunta de "¿cuándo saldrá el siguiente capítulo de...?", pero claro, si no sé cuándo va a salir, no podré daros un dato muy convincente... xD Aunque tengo controlados la mayoría de los proyectos... jojojojo xD Para ver las preguntas y respuestas, sólo tenéis que darle a dónde pone "formspring.me tsugutaku", encima de "Pregúntanos lo que quieras".
Haced buen uso de ellos!

También he puesto una nueva sección: "El proyecto más popular". Para decir cual es el más popular, me baso en el número de personas que lo siguen, y por ahora va ganando Love at first sight, pero hay otro que le está pisando los talones... ¡adivinad cuál es!

ACTU:

JIGOKU SHOUJO

A pesar de que las relaciones entre los miembros del club de fútbol están prohibidas, Kana y el senpai Ogata están saliendo... Ambos son muy felices, y la única que conoce su relación es Yukari, la mejor amiga de Kana, quien siempre está ayudándolos. Todo va perfectamente hasta que Kana empieza a tener extraños accidentes... ¿Quién puede odiarla tanto...? Descúbrelo en este capítulo, y recordad, el próximo capítulo será la historia de Enma Ai, ¡un emotivo especial de más de 50 páginas!

Jigoku Shoujo
v03c13
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

JUUOKU SHOUJO

Seguimos con Juuoku Shoujo, y la historia se va poniendo interesante. Kanoko toma una importante decisión que le cambiará completamente la vida y... ¡¡también hay una declaración!! ¿Cómo llevará todo esto la pequeña Kanoko?

Juuoku Shoujo
v01c02
Arreglo scans: Tsugutaku & Marss
Traducción: Tsugutaku

Edición: Marss
QC: Tsugutaku

REPORTAJE SOUL RESCUE

¿Conocéis a Aya Kanno? ¿Os suena? ¿no? Pues... ¿os suena el manga "Otomen"? Seguro que eso os suena más... Pues si os gustó Otomen, no podéis perderos Soul Rescue, de la misma autora. Además, este manga es el estreno de la nueva traductora: Ayame, ¡bienvenida! Los que le deis una oportunidad a Soul Rescue, veréis su fantástica traducción. Esta historia fue publicada en la Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, en 2001, y consta de 2 volumencitos, ¡a ver si podemos terminarla pronto! Renji es uno de los ángeles más poderosos del cielo. Cuando lucha, pierde el control, ya que esto es lo único que saber hacer, y le encanta... Sin embargo, por esta razón, Dios le destierra de los Cielos, y es enviado a la Tierra, donde deberá salvar 10.000 almas con un poder nuevo que le ha sido otorgado: el "Soul Rescue".

Soul Rescue
v01c01
Traducción: Ayame
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Nozomi


----------------------------
Próxima actu: Viernes, 30/04/2010

6 ♥ comentarios:

Eva dijo...

pues está muy bien esas nuevas secciones de dar opiniones y preguntar, muy pero que muy bien.^^

Korne dijo...

juas juas juas Soul Rescue(o como se llame)tiene buena pinta...........
Haber de que me lo baje si me gusta o me arrepiento de lo que te dije Tsugu xDDD
La de preguntar ya lo había visto,lo de la opinión no,ahora lo mirare haber que tal esta.

Saludos ^^

PD:ya tengo un perfil en blogger xDD

Nozomi dijo...

a mi me gusta "ringo hoppe no koi" xDD pero "amor con rubor" igual suena lindo *O*
Esperare los futuros mangas >w>
Oh~ y no habia visto el formulario O: ya voy a llenarlo~
Actu *w*

Tsugutaku dijo...

Gracias Eva!!
Korne, no te preocupes, si te arrepientes no tienes por qué hacerlo xD (pero no te arrepientas xDD)
Y muchas gracias Nozomi-chan!! La primera que rellena el formulario!! *-*

Nozomi dijo...

se supone que era anonimo xDDD
ahora ya sabes que fui yo >.>

Aeren dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO OS QUIERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Un manga de Maki Usami, una de mis auitoras prefessss!!! AAAHASHJGABHKJM,MKL!!! estoy súper emocionada ahora mismo, en serio!!! qué genial qué geniaaaall!!!!! no puedo esperar a que lo saquéisss!!*oo* Y la traducción me ha parecido muy bien ^-^

Ains, de verdad, no sabes la alegría que me has dado!!!*o*



Muchos besooosss!!!!!!!!!



n-chan