viernes, 30 de abril de 2010

Actu de viernes... otros 3 caps~

Pues aquí estamos, una semana más. Antes que nada, quiero obligaros animaros a que os paséis más por el foro, que cuesta mucho mantenerlo al día, para que luego ni os paséis... hay que ver... xD Y así comentáis un poco los mangas que os gusten, los que no os gusten, etc etc. Bueno, por si alguien todavía no lo sabe... este es el foro.


SEVEN DAYS

Shino y Seryou han empezado a salir medio de broma, y digo medio porque para Shino, esto es solo un juego, mientras que Seryou se toma todas sus relaciones en serio. ¿Quién será esa chica cuyo nombre Seryou no quiere confundir con el de Shino? ¿Qué pasaría con ella? ¿Cómo les irá a Seryou y Shino en su primera cita? ¡Descúbrelo en este pack de dos capítulos!

Seven Days
v01c02
v01c03
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]

SUPERIOR

En este nuevo capítulo de Superior, Sira va de compras con el "gorila de la montaña", que parece que no puede hacer nada sin su vara, pese a no incrementar su poder... todos tenemos manías, ¿no? Por otra parte, si mal no recuerdo, aparece un nuevo personaje en la historia, pero no os fiéis mucho de mí porque... sólo me he leído las 5 primeras páginas para hacer el resumen xD. ¡Terminamos el segundo tomo!

Superior
v02c06
Traducción: Midnight Carnival [GkF]
Corrección: Iraya [GkF]
Edición: Murigato [TSG]
QC: Nozomi [TSG]

3 ♥ comentarios:

Nozomi dijo...

Actuuuu <3
ya me pasare a ver que hay en el foro, aunque a veces me da cosa comentar >,>

Tsugutaku dijo...

Por qué? xD Aunque con lo moribundo que está, no me extraña que la gente no se anime :P A ver si revive un poco! ^_^
Gracias Nozomi, por comentar siempre las actus! *-*

Nozomi dijo...

no se me da cosa >< asi soy yo a veces :'D
Aqui si me gusta comentar :D