domingo, 21 de marzo de 2010

¡Y otros dos nuevos...! xDD [~actua cargada de shoujos~]

ANUNCIO: Ya están listas las pruebas de correción, QCs y traducción de Chino y Coreano. Para más info, mirad en Únete.


¡¡Hooooola!! ¡Aquí estamos, contra todo pronóstico, otro domingo más! Ni yo misma me esperaba que hiciésemos otra actua tan pronto, pero ya hemos preparado tres capis más, ¡y es el mínimo actual para nuestras actuas! Bueno, espero que os alegréis y no digáis: "Otra vez los pesados estos..." aviso, para los que digáis eso, no os molestéis en entrar, ¿¿eh?? ¬¬ xD
Bueeeno, pues empezamos otros dos proyectos, y diréis [¡¿¿¿más???!] así que lo explicaré, para aquellos a quienes molesta que los grupos saquen nuevos proyectos (¬_¬) uhm... mejor para ellos no, ¡que no se enteren! Bueno, ya se me está yendo la olla, así que voy a la explicación xD. El caso es que llevábamos un tiempo trabajando en nuevos proyectos, y ahora están coincidiendo todos. Por cierto, el otro día me quedé pensando... ¿alguien se leerá mis actuas? pero me parece que no lo hace nadie, la verdad, así que estoy pensando en dejar de escribir tanto, o de escribir reportajes, poner los capítulos y adiós, como hacíamos antes, así que... ¿alguien se está leyendo eso? De verdad me gustaría saberlo, aunque ya preveo que nuevamente no habrá ningún comentario que diga: ¡yo me he leido la actua! (ojalá no fuera así xD)
Bueno, pues os traemos dos nuevos y prometedores shoujos, y vuestra ración semanal de... ¡¡Love at first sight!! que parece haber tenido buena aceptación estre vosotros!

LOVE AT FIRST SIGHT

No os quejaréis del ritmo que llevamos junto a Moe Moe con este manga, ¿no? Dentro de nada terminamos el primer tomo! He puesto una imagen "algo" reveladora, pero no os preocupéis, ¡esto pasa casi al principio, así que no os he estropeado nada! Tampoco podéis saber con esta imagen quién lo está diciendo, ya que, por si alguno no se había dado cuenta, ¡¡Lego es el que está escuchando!! ¿A qué esperas para descubrirlo?


Love at first sight
v01c05
Traducción: Tsugutaku[TSG]
Edición: xHachix[MMF]

REPORTAJE SHINJU NO KUSARI

Pues con este nuevo proyecto, empezamos un manga de, ni más ni menos, ¡¡que Minami Kanan!! Lo digo con tanta alegría porque es una mangaka que se ha hecho muy famosa en España gracias a la editorial Ivrea, y por supuesto a los muchos grupos que tienen algún proyecto suyo. Si os suena el nombre, y no sabéis de qué, os diré que puede ser de Hoy comienza nuestro amor, [Kyo, Koi wo Hajimemasu]. Digo este proyecto porque es, con diferencia, el que más famoso se ha hecho. En shinju no kusari, descubriremos la historia de Makino Hisa, una chica que llega a su nuevo instituto y se une al club de fútbol como manager. Allí se reúne con su amigo del colegio Keito, que podéis ver en la imagen de la izquierda xD. Pero también conoce a un chico de cuya técnica se enamora. No esperéis más para leer este manga de la querida Kanan Minami, con alguna que otra sorpresilla por ahí que, obviamente, no voy a desvelaros tan fácilmente. Podemos observar que su dibujo ha cambiado bastante, desde Shinju no Kusari hasta Hoy comienza nuestro amor, pero está claro que con el tiempo se mejora la técnica, así que espero que no os decepcionéis antes de leerlo y le deis una oportunidad! Este manga se publicó por primera vez en 2002, en la revista Sho-Comi, de la editorial Shogakukan, y consta de dos volúmenes, así que espero que pueda ser uno de nuestros próximos proyectos terminados.

Shinju no Kusari
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsuki



REPORTAJE SHOUJO SHOUNEN

Este proyecto es muy especial, y no solo porque sea de la "conocida" mangaka Yabuuchi Yuu, sino porque el primer proyecto que tuvimos en TSG fue Shoujo Shounen. Go! Go! Ichigo, y la verdad es que parece que os gustó a muchos, así desde hace un tiempo ya decidimos hacer también este, obviamente de la misma autora. Los que nos sigáis desde el principio, y los que os hayáis dado alguna que otra vueltecita por la sección terminados, sabréis de lo que hablo (sobre todo los primeros). Como es natural, el género Cambio de Género, o Gender Bender (valga la redundancia) estará también presente en este manga. Empieza la historia con Akira, un chico muy mono y con una preciosa voz de soprano, ya que aún no le ha cambiado, que adora a la Idol Ruri-chan. Un día, cuando llega a su casa del colegio, se encuentra, como de costumbre, a su hermana cantando con el karaoke a toda potencia, pero no puede resistirse y se pone a cantar él también. Así es como comienza su gran aventura... ¡No podéis perderoslo! Este manga es bastante antiguo, de 1997, pero tiene buen dibujo y una historia muy bonita. Se publicó por primera vez en la revista Ciao, de Shogakukan.

Shoujo Shounen
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsuki
QC: Tsugutaku


--------------------
¡¡Hasta la semana que viene!!

9 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

Si que se lee, muchas gracias por traernos tan buenos mangas para leer

Tsugutaku dijo...

¡Ay! Ya me has alegrado el día! ^_^

Nozomi dijo...

si lo leen pero no comentan, siempre es asi -3- y yo tambien leo :DDD

Tsugutaku dijo...

Gracias Nozomiii!! Qué bien me caes! :D

Nozomi dijo...

tambien me caes muy bien :DDD

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu y por los nuevos mangas
a partir de ahora intentare comentar para que sepais que os estamos apoyando

Tsugutaku dijo...

Muchas gracias a ti también! :D

Aeren dijo...

yo también lo he leído! (más vale tarde que nunca xDD)

y voy a descargarme ese de Kanan Minami, a ver qué tal =3 y el de Love at first sight, que aquí en España tenemos el de Amor a segunda vista...es la misma colección y autora???

Bueno, un besazooo!!!


(soy n-chan ;) )

Tsugutaku dijo...

Hola n-chan!! :D

No, el de amor a segunda vista, si no me equivoco, es de Ako Shimaki, no? (es que me suena de haberlos visto en las novedades de Ivrea xD)y este es un manhwa de Si Young Lee^-^

No sabía que eras de España! Pensaba que las dos (Amaii y tú) eráis de Chile :D (yo también soy de España^-^)

Besooos!!