lunes, 15 de marzo de 2010

Actua+Aviso

Empezamos otra actua, con dos partes: Aviso y Actua.

AVISO

Hemos decidido "legalizarnos", ya que como sabréis, tenemos 2 proyectos que están licenciados en España. Como el objetivo principal de los scanlations es dar a conocer mangas y mangakas antes desconocidas para que una editorial llegue a comprar los derechos de dicho manga, creo que ha llegado el momento de cumplirlo a rajatabla xD. Lo siento por los que no podáis acceder a ellos, ¡pero no siempre llueve a gusto de todos! Bueno, los proyectos implicados son Vampire Knight y Nagatachou Strawberry. VK lo está haciendo muchísima gente más, así que no creo que os cause mucho problema, y Nagatachou, al ser un joint con Kuroi Neko Fansub, imagino que podréis seguir leyéndolo allí.^^ Os lo recomiendo, además tienen los links libres, así que la vaguería ya no es una excusa. Dejaré los capítulos de estos dos mangas en el foro hasta finales de esta semana, para que podáis leer el principio los interesados y decidir si comprarlo o no, y para que no sea tan de sopetón, vamos xD.

ACTUA

JIGOKU SHOUJO

Con este capítulo, ¡¡¡empezamos el tomo 3!!! Conoceremos la historia de Mayu, una chica que miente sobre su edad para conseguir trabajo y así poder ganar dinero para un viaje. ¡Qué suerte tiene! Tiene un jefe guapísimo y una compañera de la que llega a ser muy amiga, así que Mayu-chan está muy contenta con su elección, aunque... como estamos acostumbrados con este manga, a menudo las cosas no son lo que parecen... ni parecen lo que son.

Jigoku Shoujo
Traductora: Tsugutaku
Editora: Tsugutaku

REPORTAJE SHINYAKU OOKAMI GA KURU

Nuevamente empezamos proyecto. Esta vez le toca al "nuevo" shônen de Nanta Hanamaru, en el que lleva trabajando desde 2008. Este manga se publica en la revista COMIC Rush, de Jive, y actualmente consta de 5 volúmenes, ¡y continúa! Es una historia que mezcla la comedia con lo sobrenatural y la acción, ¡e incluso algo de romance! La historia se desarrolla en Alemania, en el norte de Bayersn, a dónde la iglesia (kirche) ha enviado al cazador Sirius. Comienza con una chica (Beate) huyendo de unos zombis, pues ha ido a un castillo en busca de vampiros, ya que su sueño es capturar uno, ¡pero parece que se ha topado con algo diferente...! Entonces aparece Sirius, que intentará rescatarla. ¡Sigue las aventuras de este peculiar personaje con problemas económicos que te robará alguna que otra carcajada!


Shinyaku Ookami ga kuru!
v01c01
Traductora: Dajelisen
Editora: Dajelisen
QC: Tsugutaku

DOUJINSHI DIED IN YOUR ARMS

Y con este proyecto publicamos nuestro primer doujinshi, y terminamos la actua de hoy^^ Al ser un dj, como ocurre también con los oneshots, lo mejor es no contar mucho, ¡o lo destripas todo! Así que sólo diré que es otro doujinshi del Final Fantasy VII, en este caso, basado en la relación CloudxZack. ¡A disfrutar! [Yaoi]

Died in your arms
Doujinshi
Traducido por: Reila
Editado por: Dajelisen

-----------------
Y con esto terminamos una actua más, ¡espero que os guste a todos!

0 ♥ comentarios: