domingo, 21 de febrero de 2010

¡Adiós, Papillon! ¡Hola, nuevo aspecto del blog!

NOTICIA: Buscamos editores para los capítulos de Vampire Knight a partir del vol. 10, interesados, contactad con nosotros, dejad un comentario, o usad el ChatBox.

Pues eso, hoy decimos adiós a un proyecto que hemos estado haciendo durante poco tiempo: Papillon ~ Hana to Chou. Os cuento por qué. Un día estaba buscando mangas de Miwa Ueda, y lo encontré, y se me metió por los ojos xD, y como llevaba mucho sin meterme en kimochiii porque no me cargaba (por mi maravillosa conexión ¬¬), no me dí cuenta de que en Koizora Fansub lo estaban haciendo, y lo llevaban muy avanzado. Así que un día mirando en su blog lo ví, pero en ese momento me dió pena abandonarlo, pero ahora por varios motivos, lo dejamos, entre ellos que no me parece bien hacer algo que hagan tan bien y a tan buen ritmo alguien como las chicas de KF^^. Bueno, pues lo dicho, que los que no lo supieráis, mirad en su sección de activos, ¡y podréis leer un montón de capítulos de golpe!

Continuamos nuestro proyecto joint con La Noche de los Caídos: Izayakaku, y es que, con sólo un capítulo, tuvo bastante éxito. También continuamos con nuestro proyecto estrella, Vampire Knight, cada vez más interesante.
Izayakaku v01c02
Traduce Iris[NC] y edita Dajelisen


Papillon - Hana to Chou v02c06
Traduce y edita Tsugutaku


Vampire Knight v03c12 --- [Descargas en el foro]
Traduce Reila y edita Murigato


Supongo que os habréis dado cuenta de que hemos cambiando el blog, espero que os guste como ha quedado.

2 ♥ comentarios:

Nerea dijo...

Bueno, ya te dijimos lo encantadora que nos pareciste, así que añadir algo más sería repetirnos xD pero de todos modos, gracias por esa tan enormísima consideración que tuviste por motu propio *oo*

Y me encanta el nuevo aspecto del blog! de qué manga es??? la imagen es preciosa *oo*


Un besooo!^^

n-chan

Tsugutaku dijo...

Graciaaaas *_* Pues de la imagen no tengo ni idea, la encontre buscando en google, pero no ponía nada de serie, así que creo es simplemente un dibujo, pero vamos, que no lo sé ^_^