viernes, 16 de octubre de 2009

Papillon - Hana to chou


Mangaka: Ueda Miwa
Tomos: 8
Generos: Shoujo, Drama, Romance, Vida Escolar
Scans: Fuuchi Fighters! [Caps 1-3]
Traductor/a: Tsugutaku
Editor/a: Tsugutaku

Causa de abandono: Que lo hacen desde hace mucho en Koizora Fansub, ¿A qué esperas para seguir leyendo su trabajo?^^

Argumento:

Ageha, una normal (y bastante impopular) chica, es constantemente eclipsada por su popular y hermosa hermana gemela, Hana. Debido a que Ageha creció en el campo con su abuela, mientras que Hana fue criada por sus padres, las dos chicas terminaron con personalidades radicalmente diferentes.
En su mayor parte, Ageha sigue siendo una estudiante silenciosa y oculta en la escuela, con solamente un amigo (que no es del todo agradable). De hecho, nadie sabe siquiera que ella es hermana gemela de Hana, porque se mire por donde se mire, hay una gran diferencia entre sus niveles de belleza y popularidad. Cuando Hana descubre que Ageha está enamorada de un chico guapo llamado Ryuusei (que en realidad es amigo de la infancia de Ageha en el campo), Hana empieza a curiosear acerca de su relación.
Sin embargo, después de escuchar que Ryuusei odia a la gente como Hana, esta se irrita, y usando su encantadora personalidad, ¡realmente logra conseguir que Ryuusei sea su novio! Ageha se queda sola, pero gracias al consejero de la extraña nueva escuela, y algunos aliados inesperados, Ageha decide hacer todo lo posible para recuperar a Ryuusei.


3 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

lindisimo manga gracias por el capitulo aunque ya me los he leido en otro fansub

Anónimo dijo...

me encanto el manga pero quisiera saber donde puedo seguir leyendo los demas capitulo por favor avisame este es mi correo jose.luis21hotmail.com graciias!!

lSakural dijo...

Aunque este cancelado puedo leer los caps que hicieron o no? Espero que no quiten los links, me llamo la atencion este manga y almenos me lo espero leer aqui hasta donde lo dejaron!!! ^^

Gracias por compartirlo y haber traducido parte de el ^^