domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Actu con las series más queridas!


¡Holaaa!

Antes de nada, muchas gracias por apoyarme en la entrada anterior a los que lo hicisteis, y a los que hicisteis click en "Genial" también, los que pusisteis "Pasable" y "Qué asco!", iros a freír espárragos, eso no se hace cuando una persona está enferma ¬¬
Por cierto, esta es probablemente mi última entrada hasta dentro de un tiempo, ¡mientras tanto os dejo con la excelente compañía de Hikari y Reila! Echadme de menos '3' (xDDDDD) Mmm... creo que eso es todo... me pongo a preparar la presentación de los capítulos~


Juuoku Shoujo

Qué buen ritmo lleva este proyecto últimamente, ¿no? Os quejaréis, capítulo semanal, para que no os quedéis con la intriga comiéndoos por dentro... jo, jo, jo... Cuando todo parecía ir de perlas en el joven matrimonio, de repente, el señor Houjou reaccionó de una manera demasiado extraña ante las palabras de Kanoko... ¿qué es lo que le pasa? ¿Qué deparará el destino a este matrimonio?

Juuoku Shoujo
v03c10
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Nozomi
Corrección: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku


Koizora

He aquí una de las dos series por las que más preguntáis, y aquí tenemos el principio del tomo dos. La verdad es que es muy costoso arreglar los scans de esta serie, si le sumas que hay que traducirla, editarla, limpiarla, y que los capítulos no es lo que se dice cortos... es un gran trabajo, si queréis un día os enseño el aspecto que tienen las páginas del original para que veáis que no es moco de pavo y dejéis algunos leechers desagradables de fastidiar. Luego están los que simplemente dicen que les gusta la serie o que qué ganas tienen de que saquemos el siguiente capítulo, esos sí son agradables y educados (=w=). Bueno, a lo importante. En este capítulo vemos cómo Mika y Tatsuya se hacen cada vez más amigos, aunque eso es algo que a Hiro no le sienta nada bien, ya que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer... ¿qué lío armará el violento de Hiro?

Koizora
v02c04
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku


Pika Ichi

En esta interesante serie aparece un nuevo personaje: Ibuki, una chica interesada en que nuestros protagonistas acaben con la maldita tradición de acoso escolar del Aidane. Aunque por fuera sea una chica tan mona y con pinta inofensiva, los chicos no se fían del todo de ella... ¿tendrán razón? ¿tendrá Ibuki un lado maligno, o será verdad que no es más que una chica normal que no quiere llamar demasiado la atención?

Pika Ichi
v01c04
Traducción: Nyx [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Edición: Sunna [GkF]


Un beso para mi príncipe

Y para terminar, un capítulo más de nuestro actual proyecto estrella, nuestro principesco proyecto estrella xD Se quedó bastante interesante, pues descubrimos que Sian es el verdadero príncipe del reino Tuscaniano, y no Jun, como Sehee Anne pensaba... Ahora Sian ha dejado al descubierto una extraña y cruel cara... ¿cuál será su verdadera personalidad? ¿Qué es entonces Jun? Si lo que Sehee Anne buscaba era un príncipe... ¿qué decisión tomará, ahora que no sabe qué es Jun?

Un beso para mi príncipe
v01c04
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku



¡Felices fiestas a todos!

6 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu a todo el staff, espero que pasen una feliz navidad.
estrañaba mucho el manga de Un beso para mi príncipe asi que muchas gracias por este gran regalo de naviadad.
tsugutaku se te va a echar mucho de menos en las actus,aunque estarán hikari y reila que lo harán muy bien.Espero que vuelvas pronto.
tsugutaku no hagas caso de los comentarios que te quieran hacer daño solo ignoralos que son personas que no tienen nada mejor que hacer que molestar. hasta la próxima actu que los paseis bien en noche buena y recxibais muchos regalos.
bye bye

-Maria- dijo...

Gracias por la actua! Me alegro que ya estés mejor.
No hagas caso a la gente del Pasable y Qué asco, ya sabes que el mundo está lleno de desagradecidos ¬¬.
Claro que echaremos de menos tus actuas, jeje, pero seguro que Hikari y Reila lo hacen muy bien ^_^.

daniela dijo...

realmente muy agradecida¡¡ ** por la actualizacion^^ me encantaron los capitulos espero que esten muy bien y terminen super este año¡¡^^

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la actu,tambien queria desearos una muy feliz navidad a todo el equipo,que cada semana os lo currais para traernos todos estos proyectos,tambien a ti gracias tsugutaku que cada semana escribes unas entrada bastante entretenida y divertida,espero que ya estes recuperada y pases unas felices fiestas, que disfruteis y descanseis (que tambien hay que descansar jejeje)y paseis muy buenas fiestas,besos,xao :)

Nozomi dijo...

muchas muchas gracias por los mangas C:

yay~ tsu-chan se siente mejor \(^O^)/
por cierto ya estoy trabajando de nuevo :) , te echaremos de menos linda <3 cuidate mucho :*

Hikari dijo...

Oh, dios, con todo el trabajo que tengo estos días ni me acordaba de que ya había pasado el domingo y que ya había habido actualización xDDDD

Estoy super ida =.= En fin, me alegro que te encuentres mejor =D