martes, 14 de septiembre de 2010

Actu especial: 100 seguidores


Tsugutaku: Hooola querido públicooo! Volvemos con el TSGescenario, y hoy es un día muuuy especial! Y diréis: "ya lo sabemos, pesada, anda que no lo has repetido veces, es el especial 100 seguidores -.-" Y yo os diré... "¡pues no me acordaba, no era por eso!" y volveréis a decir... "¡Anda que no, si lo has escrito tú, y esto también lo estás escribiendo tú, ¿cómo puedes ser tan mentirosa?!"

Vale, ya me he liado, mejor lo dejo o entraré en un bucle. La actu de hoy es muy especial porque, por primera vez, estará conmigo la personita más linda/mona del staff, una chica sin la que esta actu no sería posible, ya que se encargó del trabajo duro de lo que os vamos a traer (según vayáis leyendo, veréis cuán duro fue ;-; ) y esta personita es... ¡¡la grandiosa, la conocida por todos, y la también querida por todos... Nozomi-chaaaan!!

*Todo el mundo empieza a aplaudir*

Nozomi: *No sabe que hacer* Holaaaaaa ^//////^ , quien diria que algun dia estaria aqui arriba con super Tsu-chan *-* , ustedes no lo saben pero secretamente es una super-heroina, yo la he visto con su traje y su capa ; D se ve de lo mas linda :3
Tsugutaku: Chhhst, no se lo cuentes, no se lo cuentes!! Que tendré que quitarme a los fans a manotazos!!

*Se oye un grillo en el público, y nadie parece querer ser fan de Tsu-chan*

Nozomi: e.e no si era broma

*Nozomi le guinia el ojo a Tsu-chan*

Tsugutaku: Sí, sí, qué bromista, Nozo-chan. *Guiño, guiño*
Nozomi: *cof cof* *cof pero igual me vas a llevar a pasear volando cof* *cof porque ya tengo lista mi camaraa y todas las demas cosas cof* *cof cof* ooooh~ me va a dar tos creo =w=
Tsugutaku: *cof cof* Por supuesto! *cof cof* Toma un caramelo solano, Nozo-chan, se derriten en tu boca, pero no en tu mano! y además sirven para la tos xD Lo dice la tele!
Noxomi: xDD *cof ok cof*ya me voy a comprar uno de esos caramelos *O*
Tsugutaku: Jajaja sí, sí, compra, compra, que la fábrica es mía! *_* Digo... que... que son muy buenos, sí ^^
Nozomi: O.O Tsu-chan traduce, limpia, edita, tiene vida real, es super heroina, digo es una chica normal e.e y ademas es duenia de una fabrica de caramelos *O* eres mi idola!!!! Bueno yo por lo menos tengo mi bodega de chocolates ; D
Tsugutaku: Eso eso!! Además, ella es mucho más generosa que yo, y por cada comentario que haces en su blog, Taiyo no Hana, te da un chocolate!!! *-* Y están buenísimos, doy fe, jujujuju, así que, ¿a qué esperáis? Por cierto, contaré un poco de qué va a ir el especial!! Cada día de la semana vamos a subir un capítulo de una serie muuuuuuuuuuy linda-mona que consta de cinco capiiis, qué bien nos viene eh? Así hasta el sábado! xD Agradecédselo a Nozo-chan, ya que ella amablemente se ofreció a enviarme los scans limpitos y arregladitos en cuanto vio que la ponía en futuros, y sinceramente, hizo un trabajo de lujo, ya veréis!! De hecho, me daba mucha pena cada vez que ponía un texto, con lo perfectos que los había dejado ella... ;-;
Nozomi: xDDD Gracias por la publi Tsu-chan ;w; , *le entrega a cada miembro del publico un chocolate* si quieren mas, vayan a comentar kukuku~ tu tambien toma tu chocolate Tsu-chan *le entrega un chocolatote* disfrutalo *O* Por cierto esta serie es una de mis favoritas, el dibujo es una monada, ahhhh es la primera vez que digo monada *w* y hay un rubio~ wiiii xDD Disfrute mucho limpiando los scans, y espero que disfruten de la serie, y del esfuerzo de Tsu-chan owo
Tsugutaku: Graciaaas!! *Se lo come de golpe* Me encantan los rubios!! *-* La verdad es que los esfuerzos que hemos tenido que hacer cada una son incomparables, y lo digo de corazón, no tiene nada que ver arreglar los scans para que se vean bien y luego reconstruír tooooodos los textos de las imágenes (dejándolas perfectas) que simplemente traducir y escribir encima del trabajazo de Nozo-chan, así que, aprediadlo!!
*apreciadlo xDDD lo he dicho con "d" por el chocolate xD
Nozomi: Tsu-chan siempre me dice cosas lindas ;w; ni se imaginan, que amor que eres de verdad~ *le da mas chocolates*
Tsugutaku: Eso es porque Nozo-chan se las merece, y estoy segura de que con solo leerte todos nos damos cuenta!! *-* Es la típica persona con la que te encariñas desde el principio ^-^
Nozomi: ;w; *apapacha a Tsu-chan* ella es una personita preciosa de verdad, una de las mas lindas que este mundo virtual me ha dado a conocer : ) *le da un millon de chocolates* que amor que hay ;w;
Tsugutaku: Al final voy a llorar ;-;
Nozomi: *Nozomi consola a Tsu-chan* awww bueno Tsu-chan, mejor pasamos al capitulo que tanto amor empalaga al publico~


Reportaje Love Survival

Nozomi: Primero que nada, adoro a Seri xDD es decir la forma en que la dibujaron, bueno y a ella también -w-, ¡y la palmerita en su cabello! xDD
Aish es que me encantan los dibujos del manga *O* pero creo que eso ya lo dije ¬w¬Uu
Ademas Ikushi se ve tan lindo *O* (el rubio que se mencionó al inicio :3), si se fijan, en una parte del capitulo resuelve el cubo rubix, así que además de lindo es inteligente *-*, es que si yo fuera joven de nuevo ;w; *Nozomi hablando como anciana*
Tsugutaku: Ahí va! No me había fijado en lo del cubo!! *-* Ikushi es guapíííííísimo!! Yo también adoro a Seri, es tan, tan, pero que taaan mona...! Que pena que su vecino, Kou-chan, del que está secretamente enamorada, quiera a su hermana Nana, aunque Ikushi también la quiere... Ahora me pregunto... ¿serán masoquistas? ._. Yo creo que sí, porque si no, no me lo explico xD Bueno, pongo el argumento para rellenar, que a estas horas de la mañana no puedo pensar mucho: Seri está enamorada de Kou, su amigo de la infancia, ¡pero parece que él está más interesado en su hermana! Para complicar aún más las cosas, Ikushi, un compañero de clase de Seri, no deja de molestarla... ¡porque también está enamorado de su hermana! ¡Disfrutad del capítulo, mañana del segundo, pasado del tercero, etc! xD

Love Survival
v01c01
v01c02
v01c03
v01c04
v01c05
Arreglo scans: Nozomi
Limpieza scans: Nozomi
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

*Cada día de la semana añadiremos un capítulo de Love Survival, ¡estad atentos! aquí el horario*

Martes 14: v01c01
Miércoles 15: v01c02
Jueves 16: v01c03
Viernes 17: v01c04
Sábado 18: v01c05 [FIN]

Y, recordad...

Lunes 20: ¡¡Especial aniversario!!

11 ♥ comentarios:

-Maria- dijo...

Muchas gracias!!! Feliz 100 seguidores!!!
Lo que me he reído con lo de los caramelos solano, jejeje!!!
Vuestras actuas son de lo más entretenidas, jeje.

Hikari dijo...

CLAP CLAP CLAP (aplausos xD) *Yo también recibí chocolate de Nozomi* jejeje Que tierna actualización... cuanto... amor jajajaj En fin, me alegro de que hayáis, mejor dicho, hayamos llegado a los 100 seguidores (que hace poco que me incorporé a TSG pero ya me siento dentro óò ay.. que bonito ha sido esto..) En fin! Yo te doy las gracias, Nozomi, por tanto trabajo!! Seguid las dos currando como siempre, que lo hacéis genial =D

Nozomi dijo...

quiero que sepan que nadie me dio ningún pago, soborno y/o/u coima para hablar bien de Tsu-chan uwu es todo verídico ~

uhhh... se me caen los caramelos del saco, de lo lleno que esta DD:

e.e digo... no se donde salio este saco...

Felicidades a TSG por llegar a los 100 seguidores :D y ahora, para los 200 >w>
Disfruten del chocolate mientras leen love survival, augh comer chocolate y leer manga =w= que buena vida xDD


*Nozomi recoge los caramelos y los regresa al saco*

e.e
...

*Nozomi escapa*

lSakural dijo...

Wahh pero si son dulcura juntas, que lindas, *o* lo malo es que de tanto darsen chocolates ya se me antojo y no puedo comerlos a estas horas porque no tengo ni donde conseguirlos -.-!! *Se pone a hacer pataletas y pucheros* Deberian responsabilizarsen TT^TT

Hahaha aunque me parecieron todo dulcura me hicieron reir bastante y estoy con Tsu-chan Nozomi se ve que es bn linda persona igual que ella (Tsu-chan) ambas son muy simpaticas ^^

Hehe ya me preguntaba yo que era eso de "100 seguidores" pero me quedo clarito con los comments anteriores, asi que ps yo tbn las felicito y me alegro muchoo se lo merecen!! ^^ y eso que esperen y veran que mucho mas grande será el numero!! ^^

OMG!! Asi que Nozomi recibio soborno, ya veo porque la pasaderá de dulces ¬¬, dicen que cuando das una explicacion no pedida es porque te sientes culpable y te acusas a ti misma (Lo digo por el comment anterior que escribio Nozomi xD) [Por si no se entendio aclaro que es bromeando xD]

Me encanta la manera en que decidieron celebrarlo, aunque como soy muy desesperada al leer manga y me encanta leerlo entero desde que se pueda, voy a aguantarme la ansiedad y descargarlo completito el sabado ♥o♥ Nozomi y Tsu-chan realmente miles de gracias por darnos este regalito y por hacer cosas tan bonitas y bn hechas y compartirlas con nosotras, son increibles!!!!! ^^

Att: AsiaFanaticGirl

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los capítulos. Se agradece :D!

Megalunita1 dijo...

Ohhh me esta gustando muxo ya estoy deseando el cap 4 jeje

Tifa dijo...

o= gracias *.*
*esperando emocionada*

Reila dijo...

Hola!
Bueno, como te he dicho por hotmail la frase "se derriten en tu boca pero no en tu mano" suena muy MUY mal para una seguidora del yaoi XDDDDD

Tsugutaku dijo...

Reila, eso es a lo que yo llamo "comentario célebre" xDDDDDD

Frintetel dijo...

OMG!!!
Muchiiisimas Gracias!!
excelente trabajo!!! les agradezco su enorme trabajo!! Mil gracias!!

Murigato dijo...

me alegro de que el fansub halla llegado a los 100 seguidores ^^