domingo, 6 de junio de 2010

Actu especial!

[Tsugutaku]

Tsugutaku: ¡¡Hoooooola chavales!! Como anuncié el otro día, aquí os traemos la primera actu especial! Esperamos que os guste la nueva forma de hacerlas, aunque os guste o no, seguiremos haciéndolas así de vez en cuando, claro xD Pues... chan chan chan... hoy no estoy sola! Y a partir de hoy, cualquier miembro del staff que haya hecho algo para la actu de ese día, podrá hablar en ella, a ver si sacamos algo divertido, que yo sola soy un coñazo xD Bueno, no me enrrollo más, os presento a... ¡¡Reila y Dajeliseeeeen!!
*Salen Reila y Daje al escenario*

[Reila, Tsugutaku y Dajelisen]

Reila: Gracias queridísimo público.
*todos aplauden*
Dajelisen: Hola!!!! ^_^
Reila: Vale, ¿qué iba ahora? xDDDDDD
Dajelisen: Jajajajaj qué despistada (bueno yo tampoco me acuerdo) xD
Reila: Esto no entra, ¿no?
Dajelisen: Jajajajaja sería gracioso xDDD
Tsugutaku: Pues como os he dicho que lo que no entra se pone entre corchetes, ahora sí que entra!! xDDD
Dajelisen: Vaya por dios.
Reila: Vaya bueno.
Dajelisen: Qué imagen tendrán de nosotras? xD Dos locas con memoria de pez xD
Tsugutaku: Pues quien piense eso, no se aleja mucho... xD
Reila: Ehhhhhh me acuerdo de todos los detalles de los conciertos de Versailles
Dajelisen: ¬¬ muy amable xDDD
Reila: Si bueno, pues estábamos presentado la actu, ¿no?
Dajelisen: Ah cierto.
Tsugutaku: Bueno, ahora voy a explicar a qué venia la "pista conejito" de la anterior entrada, y es que... es nuestra nueva mascota!!! (bueno, nueva, primera, última, y de todo xD)
*La nueva primera y última mascota de TSG entra correteando al escenario, y Tsugutaku la coge en brazos*


Dajelisen: Y cómo se llama la mascota?
Reila: Bua, es mono. Para mí se llama Nyappy desde ya xDD
Tsugutaku: Kumo-chan!!!
Dajelisen: Qué mono!!
Reila: Bah, yo ya lo he bautizado como me sale xD
Tsugutaku: ¡¿Cómo que Nyappy?!
Dajelisen: Yo lo llamaré Usagi-chan xDDDDD
Tsugutaku: Bueno bueno, esos serán sus pseudónimos.
*jojojojo*
Tsugutaku: Bueno, que se me olvida, que he metido algo de publi en algunos capis, pero como no me convencía mucho la idea, al "tomificarlos" (vaya, al ponerlos por tomos) la sacaré dejando sólo el capítulo y los créditos y ya está xD
Reila: Nah a mí me mola, viva la publi, pero solo si es nuestra.
Dajelisen:
A mi también, aunque le veía poco sentido a los diálogos de la publi jajaja, pero el mensaje se capta xD

Reila: Sí, sobre todo el final, o sea que uníos o algo parecido.
Tsugutaku:
Ah claro, es que en los capis que os pasé a vosotras, estaban descolocadas las imágenes xDDD Pero luego me di cuenta y lo ordené para resubirlo xD

Dajelisen:
Ahm, entiendo, es que no tenía ningún sentido xD

Reila:
Sí, pero bueno, el mensaje está claro, uníos.

Dajelisen: Sí, por supuesto. Uníos!! xD
Reila: Bueno, y ahora le tenemos que dedicar la actu a alguien, ¿no?
Tsugutaku: Siiii!! Al cumpleañero....
Dajelisen: Sí!!
*tamboreeeees*
Reila:
Especialmente, y con mucho amor y cariño, le dedico Seven Days. xDD

Dajelisen: Y el doujinshi!!
Tsugutaku:
Sí, y yo le dedico mi parte, aunque seguro que los vuestros le gustan más!!! xDDD No nos odies, Murigato, y FELICIDADEEEEEEEES!!!!

Reila:
Bieeeeen!

Dajelisen: Felicidades!!!!!!
Reila: Felicidades!!
Dajelisen: Y que seas feliz en tu decimoséptimo cumpleaños!! xDDDD
Reila:
Uy, es tu último año para delinquir sin cárcel, aprovecha.

Dajelisen: Sí sí, aprovecha!!
Tsugutaku:
Madre mía, panda de delincuentes!!! xD

Dajelisen: Ya puedes robar yaoi!! xDD
Reila:
Jajaja que sabemos que le pillaste el gustillo!

Dajelisen:
Aunque no te hace falta porque lo podrás leer gracias a nosotras!!! xDDDDDD

Tsugutaku:
Chicas, creo que nos va a odiar al final... ¿por que no pasamos a los capis? xD

Dajelisen:
Sí, mejor.
No te lo tomes en serio, ¿eh, Muri? xD


Trivial Matter

Tsugutaku: Para empezar esta actu dedicada a Muri, ¿qué mejor que un doijinshi yaoi? xD (Es broma!) Estas dos pedazo de pervertidas que tengo a los lados os traen el segundo doujinshi de TSG, esta vez el el turno de Death Note, para concretar, de la relación entre L y Light. Aviso, es un yaoi, por lo que contiene material explícito. Quedáis advertidos xD
Reila: Eh no somos pervertidas, solo estamos inexplicablemente obsesionadas con el tema del yaoi-japos/koreanos sexys XDDDD Pero es que es muy mono, asi que os lo recomiendo de todas todas, que no se tarda nada en leerlo, bajaoslo! ♥
Dajelisen: Yo no estoy obsesionada con los koreanos xD, solo con el yaoi y los japos. Y sí, la verdad es que este doujinshi vale la pena, es muy dulce y mono. Es muy agradable de leer jajaja Así que leedlo!! Os lo recomienda Dajelisen! xDDDD

Trivial Matter
Doujinshi
Traducci
ón: Reila
Corrección: Tsugutaku
Edición: Dajelisen
QC: Tsugutaku

Seven Days

Tsugutaku: Continuamos con Seven Days. Seguimos acercándonos a la recta final, pero todavía quedan unos pocos capítulos... Está teniendo muy buena aceptación entre vosotros, así que queda demostrado que este género, por lo general, gusta al público de TSG xD. Shino cada vez tiene más claros sus sentimientos, parece que ha encontrado a una persona que le acepta tal y como es... Por su parte, a Seryou tampoco parece serle indiferente su cita de la semana... Estamos a viernes y la semana llega a su fin, ¿cómo se desencadenará esta tierna historia...?
Reila: Waaa en serio os gusta, soy feliz entonces XD A mi me parecen tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaan monos, sobretodo Shino y mejor no sigo hablando porque me conozco y acabare por soltar quinientos spoilers XD Solo leedlo, os gustara seguro!
Dajelisen: Creo que es uno de los yaois más romanticones que he leido jaja Pero me encanta! Shino y Seryou son tan monos! Me enamoré de ellos en el primer capítulo. Es una desgracia que los capitulos sean tan cortos y sean tan pocos, así que espero que en los pocos capitulos que quedan su relación avance más, que al final de cada capitulo siempre me dejan con más ganas!! Así que seguid leyéndolo los que lo e
stéis siguiendo y os lo recomiendo a los que aun no os hayais decidido a leerlo!! Es otra recomendación yaoistica de Dajelisen!! xD


Seven Days
v02c08
Traducci
ón: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Limpieza de raws: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]

Sorairo Ageha

Tsugutaku: Después de mucho tiempo, os traemos el segundo capítulo de nuestro shojo deportivo! Parece que el primero gustó mucho, así que tengo ganas de ver cuántas de esas personas la siguen leyendo! Takeru ha accedido a entrenar a Ageha, y en unos días tienen un partido de dobles! Pero... ¿se quedará de brazos cruzados la amiga de Takeru al ver que este va a volver a jugar...? ¿Qué es lo que une a esos dos...?
Reila: Siiii a mi me mola, ademas el tio se llama Takeru, como Takeru (no me digas XDDD). Hablo del de Sug, si si los de love scream party XD Me emociono yo sola, bueno da igual. Y waa en este capi le arrancaba la cabeza de un mordisco a una tia que sale por ahi ¬¬ Dios mio, como la odio xDDDDDDD Pero no cuento mas XD
Dajelisen: Bueno, en cuanto a la chica que dice Reila, que "sale por ahi", opino lo mismo jaja Aunque también creo que la protagonista es un poco torpe y que tendría que espabilar un poco. Pero bueno supongo que eso le da cierto encanto al personaje (en cierto modo...xD) Y Takeru la verdad es que es un personaje que me gusta bastante, no porque se llame Takeru como ha dicho Reila jaja sino porque aunque sea
un poco borde a veces, se nota que en el fondo es una persona bastante distinta a la que aparenta, y eso seguramente es debido a que ha sufrido mucho por lo que le pasó y blablabla... xD En verdad es un perfil de personaje que aparece en muchas series, pero me encantan este tipo de personajes, tienen un aura y un encanto muy especial (al menos para mi jaja).

Sorairo Ageha
v01c02
Traducci
ón: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

Reportaje Blood Alone


Tsugutaku: ¡Y empezamos nuevo proyecto! Por unos momentos fue ganando en la encuesta, y aunque ahora no haya quedado muy allá, tampoco está mal, así que espero que lo leáis, porque os aseguro que vale la pena. Es una historia de vampiros, pero no como las que últimamente están de moda, es especial. Desde el primer capítulo, sus protagonistas "te llegarán al corazón", tenemos a la pequeña y adorable vampiresita Misaki, y a Kuroe, un escritor escritor humano que tiene que buscarse la vida por otros medios, pues parece que no es muy exitoso que digamos... Os recomiendo de verdad que le deis una oportunidad, y con esto sacamos un nuevo shonen, que es un género que está un poco dormido en TSG (culpa mía xD).
Reila: Vivan los nuevos proyectos! Ah me acabo de enterar que es shonen XDDDDDD Vale, bien por mi XD Nah pero aqui en tsg todos preferimos el yaoi, claro, quien no? Korne, tu no cuentas XDD Aunque igual nos esta engañando a todos, mmm quien sabe XD
Dajelisen: Jajaja si, todos los hombres, incluido Korne tienen aficiones ocultas jajajaj (no te lo tomes a mal, eh, Korne xD). Bueno, no cambiemos de tema xD. La verdad es que de momento de esta serie no puedo decir mucho, pero lo que más me ha llamado la atención, es que me he encariñado muy rapidamente de los personajes. Me ha parecido muy curioso la mezcla de una niña vampiresa y un escritor "con poco exito", realmente parece que será muy diferente al resto de series de vampiros que me he leido en mi vida (que tampoco son demasiadas en verdad jaja). Espero que os animeis a descargarlo y a leerlo! Que ya era hora que hubiese algo de shonen en tsugutaku xD

Blood Alone

v01c00
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku


____________________________________


¡RECUERDA QUE PUEDES...!
----------------------------------
¡Preguntarnos lo que quieras!
¡Darnos tu opinión!
¡Unirte al staff!
____________________________________

7 ♥ comentarios:

Murigato dijo...

o.o ay la madre! pero como os atreveis a poner... "eso" en una actu?? ahora me alegro de k mis amigos no vean esta pagina.... dios, y encima poneis un doijinshi yaoi de death note?? os mato... definitivamente os mato.... xD

minymiri dijo...

¡AY! Bieeeeen! A mi el manga Sorairo Ageha me encantó!! Muchas gracias por continuarlo, tenía muchas ganas de mááás :DD

Tsugutaku dijo...

@Murigato: Ay Muri, no estaras enfadado no?? De todos modos se ve que va de broma, no?
Joo, pobrecito, a ti que te encanta DN... xDD

@minymiri: Me alegro!! :D Hemos tardado tanto porque hace poco lo sacaron los grupos extranjeros, pero espero que el siguiente este antes por aqui...!

Tsuki dijo...

holaaa! queria deciros que me ha encantado la actu!!^^ y haber si termino los examenes y puedo editar y hacer yo tambien una jeje.

PD: como he visto que "kiss me host club" esta siendo muy votado, estoy muy feliz ^..^

Nozomi dijo...

jajaja que buena actu, me han hecho reir ;D

woot~ gracias por su trabajo :3

Angel Luis dijo...

Yo también quiero un muñequito de esos *_*

Muy chula la actu :D

Tsugutaku dijo...

Lo trendras! Lo tendras! xD