domingo, 20 de junio de 2010

[Actu] ¡Empiezan los estrenos veraniegos!


Hola! Hoy estoy solita, y me doy cuenta de lo grande que es este escenario en realidad... Bueeno, vale, es enano, pero si estuvierais solos aquí, también os parecería enorme! La verdad, a veces me pregunto por qué vengo a trabajar un domingo... pero como solo es media hora, no me quejaré xD El otro día me dejé a Kume-chan en casa, pero hoy me he acordado de él y aquí lo traigo, en el pie xD A veces me pregunto también por qué digo tantas tonterías cuando me subo al TSGescenario... en fin, qué se le va a hacer! xD

Bueno, hoy os traigo varias cosillas y el estreno que ganó en la anterior votación, espero que os guste la actu. Ah sí, se me olvidaba comentarlo: recientemente se han unido editoriales japonesas y estadounidenses para luchar contra el "problema" de los scanlations. Personalmente, me parece una pérdida de tiempo, y creo y espero que el tiempo me dé la razón. Por ahora nos hemos enterado todos de que Nagareboshi Manga, un gran grupo inglés, ha cerrado, pero que nadie se alarme, ya que esta no fue la única razón por la que cerraron sus puertas, y me atrevería a decir que tampoco la más importante, sino una especie de "gota que colmó el vaso". Reconozco que hubo una tarde en que yo misma me puse histérica, pero luego se me pasó y todos tan felices xD (perdonadme los que me tuvisteis que aguantar). También he observado que el número de capítulos que publican a diario el conjunto de los grupos que traducen al inglés no ha disminuído ni un poquito, así que, guay del paraguay (xD)

¡Bueno, pues aquí os dejo lo de hoy!


GOKURAKU SEISHUN HOCKEY CLUB

Continuamos con este gran manga junto a Barje y Drow, y os traemos otro pack de dos capítulos, para que lo disfrutéis doblemente. Alguno ya comentó que este manga se había hecho un hueco entre sus favoritos, y por lo general tuvo bastante éxito, así que veamos qué tal estos dos capítulos con los que terminamos el primer tomo. Los que no la hayáis leído aún y tengáis ganas, os podéis descargar ya el primer tomo entero, no os defraudará. Si hay algo que se pueda decir de esta serie, es que te hace reír, y... ¿qué mejor para un domingo? Tras quedarse dormidos en el tren y perderse de nuevo su primer partido, Hana tendrá que hacer un esfuerzo por aprobar los exámenes y poder viajar así a la casa de veraneo de su senpai en Karuizawa, donde se encuentra la tienda en que venden sus tartas de queso favoritas: "La Maison du fromage". ¿Cómo acabará esta "aventurilla"...?

Gokuraku Seishun Hockey Club
v01c03
v01c04
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Limpieza de raw: Yumeko [BD]
Edición: Yumeko [BD]



JUUOKU SHOUJO

Y seguimos también con nuestro ex-proyecto estrella! Este manga está gustando mucho, y me alegro mucho por él, además, a lo largo de los tomos, los personajes se van desarrollando, y eso es algo que me gusta mucho. Con el capítulo de hoy, cerramos el primer tomo de la serie, que os podéis descargar completo yendo a la ficha de Juuoku Shoujo. En este capítulo, Kanoko se dará cuenta de que ahora que se ha casado con el señor Houjou, su libertad se verá muy limitada, y es que ya no podrá ni salir de casa sin su permiso... ¿Qué va a ser de ella? ¿Podrá seguir yendo al instituto...? Por su parte, sus amigos empezarán una labor de investigación para averiguar qué es lo que le está ocurriendo a Ooba!

Juuoku Shoujo
v01c04
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku

MEMORY EATERS

Aquí os traemos un capítulo más de Memory Eaters, que se ha convertido en nuestro "manhwa estrella", y por esa razón, aquí tenéis un capi más! Yo me he enamorado de este proyecto, lo admito, me encanta el dibujo, la historia... ¡todo! Ahora aquel chico que nuestra protagonista se encontró en el bosque ha decidido investigarla para comprender por qué consiguió entrar con vida a su bosque privado y, ¿qué mejor manera de hacerlo que ir a su instituto? Descubrirá la razón por la que ella pierde tantos recuerdos, ahora sí que no podrá dejarla sola... Sigue esta cortita historia de dos tomitos! Si seguís leyéndola como hasta ahora, no tardará mucho en formar parte de nuestros proyectos shojo terminados!

Memory Eaters
v01c03
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku


SEVEN DAYS

También continuamos con este bonito shonen-ai, y ya tiene que ser bonito para que lo diga yo...! Va a pasos agigantados, así que algo me dice que pronto podréis leerlo completo... *jojojo* xD En este capítulo, Shino acompañará a Seryou a casa, pero ahí le espera una desagradable sorpresa que le hará derrumbarse... ¿Cómo reaccionará Shino ante lo que allí le espera? Y, más importante... ¿qué hará Seryou a continuación...? Cuánto misterio... xD pues ya sabéis, si queréis descubrirlo, ¡a leer este capítulo!

Seven Days
v02c09
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Limpieza de raw: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]


REPORTAJE KOISHI TAGARI NO BLUE

Para finalizar, como lo prometido es deuda, aquí os traemos el nuevo manga que ganó (por mayoría absoluta) en la votación de la semana pasada. Aún así, muy pocos os animasteis a votar, a ver si en la de esta semana participa más gente! ¿Os gustan las historias románticas? ¿Os gustan los tríos amorosos? ¿Y el dibujo monísimo? Pues no podéis perderos Koishi tagari no Blue, que por cierto, también tiene una buena dosis de comedia! He de decir que me enamoré a primera vista de este manga, y no dudé en ponerlo entre nuestros proyectos futuros, sobre todo porque se me daba un aire a Bokura ga ita (Érase una vez, nosotros), por el dibujo tan mono (pero tan diferente) que tienen ambos. La historia trata de Ao, una chica que, en su primer día de instituto, se encuentra con un chico sentado en el suelo y llorando. Se deja llevar por la lástima e intenta consolarlo, tras lo que este le preguntará... ¡¡que si quiere ser su novia!! Ao se queda de piedra (normal, ¿y quién no?) pero Riku, que así se llama el chico, le explica que lo único que tiene que hacer es fingir ser su novia... ¿Con qué fines le está pidiendo esto? ¿Qué hará Ao tras conocer sus verdaderos sentimientos? Al fin y al cabo, si se echa un novio de mentira, no podrá conseguir uno de verdad... ¡Disfruta de esta tierna historia que te cautivará desde el primer capítulo!

Koishi tagari no Blue
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku


Y hasta aquí la actu de hoy, ahora os toca votar el proyecto que queráis que estrenemos la semana que viene. ¡Animaos a participar! Para votar, solo tenéis que dejar un comentario diciendo el proyecto que preferís de entre estos dos:


____________________________________
¡RECUERDA QUE PUEDES...!
----------------------------------
¡Comentar los capítulos de hoy en el foro!
¡Seguir todas las novedades relacionadas con TSG vía Twitter!
¡Preguntarnos lo que quieras!
¡Darnos tu opinión!
¡Unirte al staff!

____________________________________

6 ♥ comentarios:

sizirira dijo...

un beso para mi principe ! =D buinisima actua...!!!!

Anónimo dijo...

voto por: Un beso para mi príncipe
me parece intesante.
gracias por la actu esta genial y abundante.

Angel Luis dijo...

Gracias a todos por comentar y también a todas esas personas "nuevas" que se atreven a comentar,gracias a vosotros de verdad porque es eso lo que nos motiva a seguir haciendo esto :D

Gran actu Tsugutaku ^^
Yo no voto por ninguno xD(sigo diciendo que nos faltan shonen!!!! xDDD)

Saludos ;)

Nozomi dijo...

ktnb *O*
woot~ muchas gracias por los mangas <3
dale >,> tambien voto por un beso para mi principe ;)

Shiru dijo...

hola gracias por la actu!!! y el manga que me suena interesante es un beso para mi principe!!! saludos

Tsuki dijo...

Hola, hola!!! bueno pues me ha gustado mucho la actu, y sobre todo koishi tagari no blue!!! hice una buena elección ^..^ me siento realizada

Bueno pues esa vez voto por "un beso para mi principe" aunque me da penita Naisho no Tsubomi >.<

Pero bueno a ver si cae para la proxima *3*

PD: en la proxima actu aparecerá algun proyecto mio seguro^^